App Carista y OBD2 "OBDLink LX"

Noahter

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
He visto varias alternativas y por eso pregunto...
He visto en Amazon que Cariata tiene uno propio, será válido o habrá que usarlo si o si con su propia app? Su precio es de 29,99€

Y luego he visto este que supuestamente solo pagas el envío, pero como yo en si no entiendo y me quiero configurar las opciones del Corolla no sé si es válido o no, pero si a alguien le hace papel o lo conoce...

Gracias de antemano por las molestias!
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
buenas tardes
tengo una pregunta para los profesionales de este hilo a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un OBD de esos que me pusieron en un mercedes que tenía y era original de Mercedes, me valdría para el toyota ? y como podría controlarlo? Muchas gracias a todos por adelantado
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
buenas tardes
tengo una pregunta para los profesionales de este hilo a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un OBD de esos que me pusieron en un mercedes que tenía y era original de Mercedes, me valdría para el toyota ? y como podría controlarlo? Muchas gracias a todos por adelantado
Entiendo que Mercedes lo tendrá capado para sus coches pero haz la prueba, ponlo, bajaré la App Hibryd Assistance (solo vale para Android) e intenta vincularlo, una vez conseguido (dudo que lo consigas), haber cuanta información consigues. Pero como han comentado, el mejor (yo lo tengo) es el OBDLink Lx
 
  • Me Gusta
Reacciones: Dan

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Dudo que funcione bien, normalmente esos OBD son lentos para la tasa de refresco que necesita Hibryd Assistant
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ayer me ha llegado mi obdlink lx, esperaba una oferta flash y tras más de un mes con el dedo en el gatillo dispare a una. Un detalle que me dado cuenta, aún no he puesto la app carista porque he visto lo que hay que configurar, pero en el reporter de hybrid asistance me figura con el nombre ELM327 v1.4b
Me dispuesto a trastear con carista y no he tenido que configurar nada para poder utilizarlo a 100%.
Igual es una actualización de firmware pero bueno, para que la gente lo sepa
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ayer me ha llegado mi obdlink lx, esperaba una oferta flash y tras más de un mes con el dedo en el gatillo dispare a una. Un detalle que me dado cuenta, aún no he puesto la app carista porque he visto lo que hay que configurar, pero en el reporter de hybrid asistance me figura con el nombre ELM327 v1.4b
Me dispuesto a trastear con carista y no he tenido que configurar nada para poder utilizarlo a 100%.
Igual es una actualización de firmware pero bueno, para que la gente lo sepa
Si en el primer post se puso que las actualizaciones mejoraron. Pero está bien confirmar que sigue sin errores ni nada.

Tengo que volver a echarle un ojo a las opciones de Carista, porque había muchísimas y seguramente ahora entienda mucho mejor algunas de ellas, más allá de las típicas de intermitentes, cerrar con el mando las ventanas, etc
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Si en el primer post se puso que las actualizaciones mejoraron. Pero está bien confirmar que sigue sin errores ni nada.

Tengo que volver a echarle un ojo a las opciones de Carista, porque había muchísimas y seguramente ahora entienda mucho mejor algunas de ellas, más allá de las típicas de intermitentes, cerrar con el mando las ventanas, etc
Lo escribí porque en las notas del primer post no interpreté lo de la funcionalidad 100% era para cuando editabas el ID que no tenía toda la funcionalidad. Pero bueno, seguro que los demás lo interpretan mejor :)
 

Amaya

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Los obd link lx de AliExpress funcionarían con un Toyota Corolla sedan MY20? Sobre todo me interesa poder ver la presión de los neumáticos y alguna modificación..
 

Amaya

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Pasaría algo si lo dejo de continuo conectado? O hay que quitarlo para que no se coma la batería cuando apagas el coche?
Pregunta de novata...dónde está el obd del Toyota Corolla sedan MY20?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Los obd link lx de AliExpress funcionarían con un Toyota Corolla sedan MY20? Sobre todo me interesa poder ver la presión de los neumáticos y alguna modificación..
Si funcionan, aunque en algunos pone que en vehículos híbridos no funciona, en realidad si que lo hace
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pasaría algo si lo dejo de continuo conectado? O hay que quitarlo para que no se coma la batería cuando apagas el coche?
Pregunta de novata...dónde está el obd del Toyota Corolla sedan MY20?
Yo lo tengo de continuo conectado y me puedo tirar 1 o 2 semanas sin coger el coche, en confinamiento me tire hasta 1 mes y nunca he tenido problema. Es más se apaga solo, no todos lo hacen.

La posición, es lo que te redondeo en rojo en la imagen:
toyota-corolla-4p-2019-dashboard.jpg
 

Amaya

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Muchísimas gracias, va enchufado directamente o necesita cable?
Pues nada, me animo y lo cojo el 11.11 😊
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Va enchufado directamente en un conector blanco que verás si te agachas.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pasaría algo si lo dejo de continuo conectado? O hay que quitarlo para que no se coma la batería cuando apagas el coche?
Pregunta de novata...dónde está el obd del Toyota Corolla sedan MY20?
El OBD LINK LX no hay problema en que lo dejes conectado, yo hace una año que lo tengo conectado y sin ningún problema, te he recalcado lo del OBD LINK porque sé que es un OBD que a los 10 minutos de no tener conexión con el puerto se desconecta, por lo tanto no tiene consumo, ojo porque todos loa OBD no son iguales, además de que muchos de ellos no funcionan, es la diferencia entre uno bueno y cualquier cosa que te venden por ahí
 

ivanhuertas

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sedan
Sabéis si se puede configurar desde Carista que se puedan cerrar los espejos desde el mando?
En muchas situaciones al aparcar te das cuenta que pueden molestar los espejos y tienes que ir al coche, dar al botón de la puerta para ponerlo para que se cierre cuando cierras el coche. Si se pudiese hacer igual que con las ventanillas cerrar los espejos desde el mando seria muy util.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Sabéis si se puede configurar desde Carista que se puedan cerrar los espejos desde el mando?
En muchas situaciones al aparcar te das cuenta que pueden molestar los espejos y tienes que ir al coche, dar al botón de la puerta para ponerlo para que se cierre cuando cierras el coche. Si se pudiese hacer igual que con las ventanillas cerrar los espejos desde el mando seria muy util.
Solo hay dos opciones, que no se cierren nunca o que se cierren automáticamente cuando cierres las puertas, yo lo tengo en automático
 
Arriba