Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si guardas en la cesta la compra desde el PC y la pagas desde la aplicacion del telefono te descuentan, pero no se si se sigue haciendoYo es la primera vez que compro en Ali, hoy me he llevado un susto al ver una carta de china abierta por el suelo y al mirar la dirección parece que iba a otro piso, ¡menos mal!, espero que no lo manden como una carta sin certificar. Si aprovechas el descuento de bienvenida te sale un poco mas barato 2 € creo recordar, en total unos 68€. Lo malo es la espera![]()
Esta todo muy retrasado, el modulo del GPS lo compre en Europa, llego a Españaa a los dos dias y tardo un mes en repartirlo de china sera peor¿Sabéis si los envíos de Ali vienen por carta normal? Ya empiezo a pensar que efectivamente me lo han robado del buzón.
Si lo compras utilizando como metodo de envio "Aliexpress Standard Shipping" te llegará como si fuera correo certificado que debas firmar. Aunque también es un poco mas caro según el articulo, otros directamente ya te incluyen este método de envió. Ojo y no lo confundas con "Aliexpress Saver Shipping" que ese no es certificado sino carta normal en el buzon.¿Sabéis si los envíos de Ali vienen por carta normal? Ya empiezo a pensar que efectivamente me lo han robado del buzón.
¿ Este no es válido para el híbrido ?
![]()
Obdlink LX Bluetooth Escanear Herramienta para PC Android teléfono aplicación de software libre & obdlink | eBay
Las mejores ofertas para Obdlink LX Bluetooth Escanear Herramienta para PC Android teléfono aplicación de software libre & obdlink están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Si lo compras utilizando como metodo de envio "Aliexpress Standard Shipping" te llegará como si fuera correo certificado que debas firmar. Aunque también es un poco mas caro según el articulo, otros directamente ya te incluyen este método de envió. Ojo y no lo confundas con "Aliexpress Saver Shipping" que ese no es certificado sino carta normal en el buzon.![]()
Lo has probado? Funciona bien con HA?Pues recibido, aproveché una oferta que me llegó al correo para accesorios de auto y moto, al final 62€ al cambio puesto en casa, ha llegado antes de lo previsto, me ponía el 24, 3 semanas. Ya entiendo porque no paran en aduanas...
Ver el archivo adjunto 7667
Y así de bien venía...
Ver el archivo adjunto 7668
Si, funciona con todo, el Hybrid, el tire y carista, puse 4 destellos de intermitentes, y probé volumen que al final lo dejé igual.Lo ha
Lo has probado? Funciona bien con HA?
No la actualizaremos, habrá que esperar. Gracias por el reporteEn la última versión de HA que es de hace unos días, ha dejado de funcionar, al menos en mi teléfono, un Samsung A5 2017. Nada mas conectarse al LX se sale de la aplicación.