App Carista y OBD2 "OBDLink LX"

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
¿Sabéis si los envíos de Ali vienen por carta normal? Ya empiezo a pensar que efectivamente me lo han robado del buzón.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Yo es la primera vez que compro en Ali, hoy me he llevado un susto al ver una carta de china abierta por el suelo y al mirar la dirección parece que iba a otro piso, ¡menos mal!, espero que no lo manden como una carta sin certificar. Si aprovechas el descuento de bienvenida te sale un poco mas barato 2 € creo recordar, en total unos 68€. Lo malo es la espera:(
Si guardas en la cesta la compra desde el PC y la pagas desde la aplicacion del telefono te descuentan, pero no se si se sigue haciendo
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
¿Sabéis si los envíos de Ali vienen por carta normal? Ya empiezo a pensar que efectivamente me lo han robado del buzón.
Esta todo muy retrasado, el modulo del GPS lo compre en Europa, llego a Españaa a los dos dias y tardo un mes en repartirlo de china sera peor
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
¿Sabéis si los envíos de Ali vienen por carta normal? Ya empiezo a pensar que efectivamente me lo han robado del buzón.
Si lo compras utilizando como metodo de envio "Aliexpress Standard Shipping" te llegará como si fuera correo certificado que debas firmar. Aunque también es un poco mas caro según el articulo, otros directamente ya te incluyen este método de envió. Ojo y no lo confundas con "Aliexpress Saver Shipping" que ese no es certificado sino carta normal en el buzon.;)
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Hoy me sale en el seguimiento "Aceptado por el operador logístico", ya casi está aquí. Viene por correos y puedo ver el seguimiento en la página de correos.
 
Última edición:

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
¿ Este no es válido para el híbrido ?

Si, yo ese es el que tengo y funciona perfectamente. Cuando lo compre también ponia que no era para híbridos, pero en el Corolla funciona perfectamente
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Funciona perfectamente, te da muchos datos que el coche no te da: cuando actúan las pinzas de freno, porcentaje de carga de la batería, temperaturas, control sobre el ventilador de la batería, potencia de los motores y de recarga, estado de funcionamiento del motor térmico (S1a, S1b, S2, S3, S4)...Yo compre uno que ponía para BMW pero todos los LX son iguales.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Si lo compras utilizando como metodo de envio "Aliexpress Standard Shipping" te llegará como si fuera correo certificado que debas firmar. Aunque también es un poco mas caro según el articulo, otros directamente ya te incluyen este método de envió. Ojo y no lo confundas con "Aliexpress Saver Shipping" que ese no es certificado sino carta normal en el buzon.;)
Aliexpress Saver Shipping tiene seguimiento hasta entrega. Al llegar a España cambia el número de seguimiento y últimamente creo que lo está entregando Correos Express o como se llamen ahora. Tardan un par de semanas, es bastante rápido.
Aliexpress Standard Shipping se suele usar para artículos de mayor valor y también tiene seguimiento hasta entrega. Creo que es certificado como dices, pero ahora con el COVID-19 casi nadie te hace firmar. Tengo uno de estos a punto de llegar, a ver lo que me dicen.
Los Cainiao "normales" están tardando bastante más 2-4 meses y los entrega Correos como paquete ordinario. Sólo tiene seguimiento en China.
China Post por alguna razón está desapareciendo de Aliexpress, solía tardar entre 3 y 6 semanas antes de la pandemia, no iba mal si no tenías prisa. Sólo tiene seguimiento en China, llega como paquete ordinario.
 
Última edición:

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Pues recibido, aproveché una oferta que me llegó al correo para accesorios de auto y moto, al final 62€ al cambio puesto en casa, ha llegado antes de lo previsto, me ponía el 24, 3 semanas. Ya entiendo porque no paran en aduanas...
20200814_113856.jpg
Y así de bien venía...
20200814_113838.jpg
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
En la última versión de HA que es de hace unos días, ha dejado de funcionar, al menos en mi teléfono, un Samsung A5 2017. Nada mas conectarse al LX se sale de la aplicación.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
En la última versión de HA que es de hace unos días, ha dejado de funcionar, al menos en mi teléfono, un Samsung A5 2017. Nada mas conectarse al LX se sale de la aplicación.
No la actualizaremos, habrá que esperar. Gracias por el reporte
 

DANIE

Forero Habitual
HA no funciona ni la version 2.283 ni la 2.284. Probado con varios moviles y reinstalando. Al final la he desinstalado y he instalado la versión 2.282 desde aptoide, y todo funciona y ya actualizaré cuando lo arreglen
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Son muy rápidos en actualizar y solucionar problemas.
 

DANIE

Forero Habitual
Para ser una app gratuita, son muy profesionales ya que les envíe los log con los errores el sábado y el domingo, y hoy lunes todo solucionado.
La verdad es que a veces te sientes que falta algo sin el HA.
 

Noahter

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Hola! Qué "cacharro" tenéis conectado al coche para el HA? Esque he visto muchos y de.muchos precios y ni idea 🤷🏼‍♂️

Gracias!
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
OBDLINK LX es el recomendado por HA y parece que el único que no falla. Los baratos no valen, y lo malo es que hay que pedirlo a China pero en 4 semanas lo tienes aquí.
 
Arriba