App Carista y OBD2 "OBDLink LX"

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Pues nada, he pasado otro rato con Carista y lo de los retrovisores no tiene explicación... Pensé que, si antes de que me tocasen lo de los intermitentes y las ventanillas funcionaba bien, podía ser por culpa de eso, pero ni siquiera cambiando eso funciona el modo "automático" de los espejos. Por lo menos los botones de dentro funcionan bien...

IMG-6540.PNG
IMG-6543.PNG

Tocará pasarse por el concesionario y perder otra mañana...
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Pues nada, lo de mis retrovisores era problema del botoncito y su posición "A", me tienen que cambiar esa pieza y todo debería volver a la normalidad. Tengo algunas dudas más de Carista, por si alguien puede ayudarme. Son dudas con el funcionamiento de ciertas cosas. Pongo aquí las fotos y si alguien me indica lo que hace cada cosa se lo agradecería mucho!

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas a tod@s. Una duda que queda pendiente. Con Carista se puede configurar que pasado los 20km/h el cierre centralizado bloquee las puertas, no he llegado a ver esta opción. Por mi trabajo es algo esencial tanto para niños eventuales que suben y están educados en la selva, por decir algo. Para clientes que no abran la puerta en semáforos porque más de una vez te llevas un susto tanto como si vas libre o con clientes. Al tener las lunas tintadas muchos ni se fijan en el modulo que marca tarifa o vas ocupado a recoger.
En fin, se puede con Carista o tengo que acercarme por Concecionario.
Gracias anticipadas por vuestras soluciones.
 

juanlopez_91

Forero Activo
Buenas a tod@s. Una duda que queda pendiente. Con Carista se puede configurar que pasado los 20km/h el cierre centralizado bloquee las puertas, no he llegado a ver esta opción. Por mi trabajo es algo esencial tanto para niños eventuales que suben y están educados en la selva, por decir algo. Para clientes que no abran la puerta en semáforos porque más de una vez te llevas un susto tanto como si vas libre o con clientes. Al tener las lunas tintadas muchos ni se fijan en el modulo que marca tarifa o vas ocupado a recoger.
En fin, se puede con Carista o tengo que acercarme por Concecionario.
Gracias anticipadas por vuestras soluciones.
Por lo que yo he podido leer en el foro, no es posible el cierre automático de las puertas. Si que nombraron en un post que había algo para poner y que permitiese hacerlo, pero no sé si alguien lo ha comprado para que puedan verificar su funcionamiento.
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Por lo que yo he podido leer en el foro, no es posible el cierre automático de las puertas. Si que nombraron en un post que había algo para poner y que permitiese hacerlo, pero no sé si alguien lo ha comprado para que puedan verificar su funcionamiento.
Cierre automático de puertas
Gracias Juan. por tu respuesta. De no poder intentare cuando pase el estado de alerta para pasarme y preguntar en Toyota sobre el tema. Es extraño porque otras marcas lo traen.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Por lo que yo he podido leer en el foro, no es posible el cierre automático de las puertas. Si que nombraron en un post que había algo para poner y que permitiese hacerlo, pero no sé si alguien lo ha comprado para que puedan verificar su funcionamiento.
@juanlopez_91 esto lo compro y lo coloco yo mismo. Gran aporte. No lo había visto.
Gracias para mi es muy útil como ya expliqué.

 

Biojsc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sport
Buenas a tod@s. Una duda que queda pendiente. Con Carista se puede configurar que pasado los 20km/h el cierre centralizado bloquee las puertas, no he llegado a ver esta opción. Por mi trabajo es algo esencial tanto para niños eventuales que suben y están educados en la selva, por decir algo. Para clientes que no abran la puerta en semáforos porque más de una vez te llevas un susto tanto como si vas libre o con clientes. Al tener las lunas tintadas muchos ni se fijan en el modulo que marca tarifa o vas ocupado a recoger.
En fin, se puede con Carista o tengo que acercarme por Concecionario.
Gracias anticipadas por vuestras soluciones.
En Toyota, en Madrid, me han confirmado que no pueden hacerlo. Fui a preguntar por el cierre de las puertas y por la bajada con el mando de las ventanillas y me dijo el jefe de taller que no se puede: "hay algunos coches que si...otros que no".
Personalmente me parece fundamental. Yo he comprado el coche por aumento de familia... Habrá que esperar a que mejoren esto, si se puede...
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
En Toyota, en Madrid, me han confirmado que no pueden hacerlo. Fui a preguntar por el cierre de las puertas y por la bajada con el mando de las ventanillas y me dijo el jefe de taller que no se puede: "hay algunos coches que si...otros que no".
Personalmente me parece fundamental. Yo he comprado el coche por aumento de familia... Habrá que esperar a que mejoren esto, si se puede...
Lo del mando lo pude hacer desde OBD y Carista sin problemas. También configuré la apertura del maletero automática con un solo click, eso de tener pulsando para abrirlo para mi no es nada práctico.
Con respecto al cierre de las puertas y que no se pueda hacer me parece otra mezquindad de Toyota porque no cuesta nada colocar este accesorio expuesto en este hilo.

Que intentaré conseguirlo, haré lo imposible.


corollas001_s1.jpg
 
Última edición:

Biojsc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sport
Lo del mando lo pude hacer desde OBD y Carista sin problemas. También configuré la apertura del maletero automática con un solo click, eso de tener pulsando para abrirlo para mi no era nada práctico.
Con respecto al cierre de las puertas y que no se pueda hacer me parece otra mezquindad de Toyota porque no cuesta nada colocar este accesorio expuesto en este hilo.

Que intentaré conseguirlo, haré lo imposible.


Ver el archivo adjunto 6603
Alguien sabe si realmente funciona????? porque si es así lo encargo ya...
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Alguien sabe si realmente funciona????? porque si es así lo encargo ya...
Si que tiene que funcionar. viendo el vídeo y con lo fácil que es su montaje no tendré problemas a no ser que la pieza este defectuosa.
Estoy por jugarmela, con gastos de envio incluidos sale por

conversion.png
 

israel2t

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedán
Perdonad pero estoy perdidísimo. Estoy murando comprar el OBD de Carista, pero leo que la gente compra el OBDlink MX+. Si compro el Carista y no pago la suscripcion anual no servirá de nada o como va? Por favor dadme luz!!
 

israel2t

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedán
Perdonad pero estoy perdidísimo. Estoy murando comprar el OBD de Carista, pero leo que la gente compra el OBDlink MX+. Si compro el Carista y no pago la suscripcion anual no servirá de nada o como va? Por favor dadme luz!!
¿ se supone que comorando el OBDLINK lx o mx despue spuedes usar varias app entre ellad la de Carista? Entonces interesa mas comorar eso a comorar el aparato de Carista???
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Tengo entendido que el LX es la "compra ideal". Puedes usar Carista una semana gratis de período de prueba y te da tiempo ahí a cambiar todo lo que quieras. Y luego seguir usando ese OBD link para Hybrid Assistant, Tyre Assístant y otras apps gratuitas indefinidamente.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
¿Qué apps gratuitas se pueden descargar para iPhone que funcionen bien con el OBD de Carista (aparte de la propia Carista, claro)? No encuentro el Tyre Assisstant por ejemplo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Tengo entendido que el LX es la "compra ideal". Puedes usar Carista una semana gratis de período de prueba y te da tiempo ahí a cambiar todo lo que quieras. Y luego seguir usando ese OBD link para Hybrid Assistant, Tyre Assístant y otras apps gratuitas indefinidamente.
Realmente la diferencia es el precio y que el LX tiene mejor rendimiento (más velocidad de transmisión de datos, que para el Hybrid Assistant viene bien). Ya depende para que lo quiera usar cada uno.
 

orlando85

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Pues nada, he pasado otro rato con Carista y lo de los retrovisores no tiene explicación... Pensé que, si antes de que me tocasen lo de los intermitentes y las ventanillas funcionaba bien, podía ser por culpa de eso, pero ni siquiera cambiando eso funciona el modo "automático" de los espejos. Por lo menos los botones de dentro funcionan bien...

Ver el archivo adjunto 6322
Ver el archivo adjunto 6323

Tocará pasarse por el concesionario y perder otra mañana...
Instale el carista y logre activar las opciones de apertura de ventana, pero no me sale la opcion de cerrarla desde la mando a distancia, solo me permite cerrarla insertando la llave, le pasa a alguien lo mismo?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola, buenas a tod@s
Me salen estos 2 fallos solamente con el diagnóstico de Carista y OBD Link. Que harías vosotros, es mi pregunta. Resetear como indica la App con esta opción o dejarlo hasta la revisión de los 15000km.

Screenshot_20200621-200852_Carista.jpg

Comunicación perdida con el módulo de control de navegacion: mensaje perdido.


El siguiente es comunicación perdida con EMV: mensaje faltante.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
A mí no me daba error pero ponía "fallo en la verificación" de la dirección asistida y del módulo de control de navegación. Ya digo, no contaba como fallo pero no lo verificaba, me parecía curioso, pero como el coche va sin problemas y la revisión fue hace un mes...
 
Arriba