Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El sedan tiene botón de maletero en el mando.Pero tu mando tiene el botón del maletero? Yo tengo un feel TS 125 y no viene el botón del maletero
Con el modo residencial activado, los faros generan un haz de luz más ancho a corta distancia para mejorar la visibilidad a baja velocidad.Hola a todos.
¿Alguien sabe qué es esto de los Faros en modo de zona residencial?
Yo tengo multiled, igual me sale por eso.
Ver el archivo adjunto 3546
Sí que se puede.Pregunta, con esta app se puede configurar lo que hacen en el conce, lo de dejar el boton apretado del mando para cerrar ventanas y abrirlas? Activar el modo verano, creo que es como lo llaman, O a fuerza debe ser en el conce?
Yo puedo verlo con Carista, en el tercer menú (está diagnóstico / personalizar / otro más). Te dice la presión de cada rueda. Lo que no sé es si en la versión gratis (ahora mismo estoy con la versión de prueba) se pueden ver también.Alguna app para iPhone que te diga la presión de neumáticos??
No, solo se ve pagandoYo puedo verlo con Carista, en el tercer menú (está diagnóstico / personalizar / otro más). Te dice la presión de cada rueda. Lo que no sé es si en la versión gratis (ahora mismo estoy con la versión de prueba) se pueden ver también.
La versión gratis de Carista sirve para más bien poco entonces xDD No hay apps gratuitas para iPhone para ver la presión? El Tyre Assisstant es de Android creoNo, solo se ve pagando
Si, yo tengo OBD Link MX y con Carista tengo un mes gratis para hacer todas las configuraciones que quiera.Puedes personalizar las luces, ventanillas etc con carista versión gratuita?
Yo lo cambié de 3 a 5 y el volumen lo más alto posible, jejejeSi, yo tengo OBD Link MX y con Carista tengo un mes gratis para hacer todas las configuraciones que quiera.
Un día antes me doy de baja y listo. De momento voy probando, los intermitentes ahora llegue a ponerle hasta 7 de 5 que probé 4 días antes. Pienso para mi es la mejor configuración.
Utilizo Android eso si.
Yo para emparejarlo correctamente seguí las instrucciones específicas q traia el folleto con el adaptador, era un OBDLink LXBuenos días,
Tengo el adaptador OBD2 de Carista, pero no consigo emparejarlo al móvil
¿¿Alguien sabe cual es el pin??
Pongo 0000 pero luego me pide un pin de 16 dígitos.... y eso ya no se cual es.
No se si es que el pin no son 4 ceros, o yo estoy haciendo algo mal...
Si se sabe espero que nadie te lo diga, por el bien de los que podamos cruzarnos contigo, que como siempre recuerdo, puede ser un familiar directo nuestro.
El mejor adaptador del mercado para las apps y los Toyota es el OBDLink ll (verde).Hola compré este adaptador azul ODBII pero el carista no me lo reconoce... queria saber si hay otra aplicacion para personalizar las opciones de puertas, direccionales y demas del Corolla Hybrid 2020.. agradezco tu ayuda