Opciones de configuración por OBDII y Carista

davmorcan

Forero Novato
Vehículo/s
Rav4
Hola alguien sabe si con el Carista se puede activa lo que pide la app MyT,de ir al concesionario activar los servicios multimedia,gracias
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Hola a todos.

¿Alguien sabe qué es esto de los Faros en modo de zona residencial?

Yo tengo multiled, igual me sale por eso.
Carista_Modo zona residencial.jpeg
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
He encontrado en la web de Carista todas las funciones de configuración para el Corolla y otros coches.


Para mi Corolla TS con HUD no es exatamente así. Las opciones que me aparecen a mi se parecen más a las del Lexus NX. 🤔
 

orlando85

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Pregunta, con esta app se puede configurar lo que hacen en el conce, lo de dejar el boton apretado del mando para cerrar ventanas y abrirlas? Activar el modo verano, creo que es como lo llaman, O a fuerza debe ser en el conce?
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Alguna app para iPhone que te diga la presión de neumáticos??
Yo puedo verlo con Carista, en el tercer menú (está diagnóstico / personalizar / otro más). Te dice la presión de cada rueda. Lo que no sé es si en la versión gratis (ahora mismo estoy con la versión de prueba) se pueden ver también.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo puedo verlo con Carista, en el tercer menú (está diagnóstico / personalizar / otro más). Te dice la presión de cada rueda. Lo que no sé es si en la versión gratis (ahora mismo estoy con la versión de prueba) se pueden ver también.
No, solo se ve pagando
 

Rigodon

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring
Puedes personalizar las luces, ventanillas etc con carista versión gratuita?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Puedes personalizar las luces, ventanillas etc con carista versión gratuita?
Si, yo tengo OBD Link MX y con Carista tengo un mes gratis para hacer todas las configuraciones que quiera.
Un día antes me doy de baja y listo. De momento voy probando, los intermitentes ahora llegue a ponerle hasta 7 de 5 que probé 4 días antes. Pienso para mi es la mejor configuración.
Utilizo Android eso si.
 
Última edición:

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Si, yo tengo OBD Link MX y con Carista tengo un mes gratis para hacer todas las configuraciones que quiera.
Un día antes me doy de baja y listo. De momento voy probando, los intermitentes ahora llegue a ponerle hasta 7 de 5 que probé 4 días antes. Pienso para mi es la mejor configuración.
Utilizo Android eso si.
Yo lo cambié de 3 a 5 y el volumen lo más alto posible, jejeje
 

Chucky

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
HB GR Sport - Ford S-Max
Buenos días,

Tengo el adaptador OBD2 de Carista, pero no consigo emparejarlo al móvil

¿¿Alguien sabe cual es el pin??

Pongo 0000 pero luego me pide un pin de 16 dígitos.... y eso ya no se cual es.

No se si es que el pin no son 4 ceros, o yo estoy haciendo algo mal...
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Buenos días,

Tengo el adaptador OBD2 de Carista, pero no consigo emparejarlo al móvil

¿¿Alguien sabe cual es el pin??

Pongo 0000 pero luego me pide un pin de 16 dígitos.... y eso ya no se cual es.

No se si es que el pin no son 4 ceros, o yo estoy haciendo algo mal...
Yo para emparejarlo correctamente seguí las instrucciones específicas q traia el folleto con el adaptador, era un OBDLink LX
 

emersondi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hybrid 2020
Hola compré este adaptador azul ODBII pero el carista no me lo reconoce... queria saber si hay otra aplicacion para personalizar las opciones de puertas, direccionales y demas del Corolla Hybrid 2020.. agradezco tu ayuda
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Hola compré este adaptador azul ODBII pero el carista no me lo reconoce... queria saber si hay otra aplicacion para personalizar las opciones de puertas, direccionales y demas del Corolla Hybrid 2020.. agradezco tu ayuda
El mejor adaptador del mercado para las apps y los Toyota es el OBDLink ll (verde).
 
Arriba