Nuevas opciones de personalización en Carista

D.VeGa'S

Forero Activo
Pero has preguntado antes en el concesionario por si lo pueden hacer ellos?
No, no lo pregunté.
Consegui comprar el obd Carista en Amazon, y después me bajé la app.

Además queria modificar varias cosas más como intermitentes de confort, etc..., y pensé que alomejor el taller no lo haría por que es por tema de seguridad o algo.
 

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Hola, tengo una duda. El OBD de carista ¿consume batería si me lo dejo enchufado porque se me ha olvidado desconectarlo ese día o durante unos días?
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Buenas alguien que me explique como ca lo de Carista? Supongo que se hace por obd...... y hay que comprar el cacharro... pero pierdes garantía toyota si tocas algo q no deberías?
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Y... antes de que me den el coche le puedo decir al comercial que me ponga varias cosas como que se cierre el coche cuando empiece a moverse o que que al dejar el botón pulsado del mando se cierren los cristales???
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Y... antes de que me den el coche le puedo decir al comercial que me ponga varias cosas como que se cierre el coche cuando empiece a moverse o que que al dejar el botón pulsado del mando se cierren los cristales???
lo de los cristales viene de fabrica, lo de que se cierren las puertas no se puede activar
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Carista siempre esta bien para diagnosticar el coche antes de ir al conce y que no te la cuelen, pero del Style en adelante para lo único que sirve a mayores es activar mas destellos de intermitente y activar limpia trasero al meter marcha atrás, porque el resto viene todo activado, por lo menos en mi caso.
Lo del autocierre de puertas al poner la D debería de ser algo obligatorio, pero por alguna razón que desconozco en el Corolla no se puede hacer.
Pero si estás muy interesado en ello hay un conector para el OBD que realiza esa funcion, pero hay que llevarlo siempre conectado.
Captura de pantalla 2023-12-23 a las 6.44.11.png
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: sky

Walast

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla sedán E210
Pero has preguntado antes en el concesionario por si lo pueden hacer ellos?
En toyota no te lo van a hacer por una normativa de seguridad que sacaron en febrero del 2021.Mi corolla 125H salio de Toyota el 20 de enero de 2020 sin sonido en los cinturones como salen todos los taxis. Cuando fuy a que me activaran el modo verano me activaron los cinturones. Me los desactivo un mecánico del barrio por obd. Hoy en día tengo un obd Veepeak y la app carista con la que hago yo mismo las variaciones que permite que no son muchas. Lo del cierre de puertas al moverse no se puede.
 

Simoncelli19

Forero Activo
Ubicación
Costa da Morte, Galiza
Vehículo/s
Chr y Corolla TS GRSport Premiun en proceso
Carista siempre esta bien para diagnosticar el coche antes de ir al conce y que no te la cuelen, pero del Style en adelante para lo único que sirve a mayores es activar mas destellos de intermitente y activar limpia trasero al meter marcha atrás, porque el resto viene todo activado, por lo menos en mi caso.
Lo del autocierre de puertas al poner la D debería de ser algo obligatorio, pero por alguna razón que desconozco en el Corolla no se puede hacer.
Pero si estás muy interesado en ello hay un conector para el OBD que realiza esa funcion, pero hay que llevarlo siempre conectado.
Ver el archivo adjunto 25495
en mi CHR de 2020 tampoco se podia, y en el verso que tenia antes tampoco se cerraban automaticamente, otras marcas si lo hacen, debe ser alguna politica de seguridad de toyota, aunque yo no la entiendo
 

metalero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Cross 200H
Mi Corolla Cross, me permite activar el auto cierre de puertas desde el equipo multimedia. Tanto cuando pasas de P a D,R o B, como por velocidad.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Todos los Carista ponen que lo puede hacer pero en la version que tenemos en España no se puede activar, al menos desde una app, quizás si se pueda mediante codificacion.
 

Boleardo

Forero Novato
Buenas compañeros, alguien sabe si la función "Coming home" también enciende las luces cuando le abre el coche con el mando o sólo es cuando se apaga el coche en un entorno oscuro?
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Todos los Carista ponen que lo puede hacer pero en la version que tenemos en España no se puede activar, al menos desde una app, quizás si se pueda mediante codificacion.
Ohhhh, tenía la esperanza de que se pudiera. Gracias por aclararlo.
 

epoli

Forero Novato
Vehículo/s
Corola 2024 HEV
En la versión para latinoamérica del Corolla (Producida en Brasil) si está disponible la función de cierre automático de las puertas.

Se puede activa de tres maneras distintas:
- En un consecionario / service oficial
- Con la app Carista (me funcionó, usando un viejo ELM327).
- Desde la posición de manejo: Con puertas cerradas, prender panel de conducción (presionar dos veces start), luego desde la puerta presionar el botón para cerrar las puertas por 5 segundos
 
Arriba