Opciones de configuración por OBDII y Carista

David.garcia

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla agua
Bueno solicité la versión beta en carista para disponer de más opciones ya os contare
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Alguien con aplicación OBD2 para iPhone que pueda ver la presión de los neumáticos??
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Las aplicaciones más usadas son tyre-asistent, hybrid asistente, carista y torque.
El adaptador carista sirve como otro más.
Yo tengo el obdlink lx que vale sobre 70 € es más rápido en la conexión odb-movil y el consumo de batería es mínimo o inexistente al dejarlo conectado.
A otros el elm327 de 3€ les va fenomenal.
Como todo, para gustos ???
3 euros????
 

DANIE

Forero Habitual
Amazon
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Buenas,
Necesito vuestra ayuda, compré un Obdlink lx y que me funciona perfectamente con con Hybrid Assistance, pero no soy capaz de que me funcione con el Tyre assistance, no conecta ¿sabéis que me puede estar pasando? ¿Es posible que ni sea compatible con tener HA en segundo plano? Lo he probado en movimiento y en parado y nada. Abajo aparece como no conectado, pero en ajustes veo que si esta conectado en el OBD, he probado a resetear la App y nada
 

DANIE

Forero Habitual
Buenas,
Necesito vuestra ayuda, compré un Obdlink lx y que me funciona perfectamente con con Hybrid Assistance, pero no soy capaz de que me funcione con el Tyre assistance, no conecta ¿sabéis que me puede estar pasando? ¿Es posible que ni sea compatible con tener HA en segundo plano? Lo he probado en movimiento y en parado y nada. Abajo aparece como no conectado, pero en ajustes veo que si esta conectado en el OBD, he probado a resetear la App y nada
Yo utilizo las app de una en una, y van todas bien.
El tyre assintant lo uso nada más montar en el coche con las ruedas frías. Luego lo apago y conectó el hybrid asistent, y ya comienzo la marcha.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Buenas,
Necesito vuestra ayuda, compré un Obdlink lx y que me funciona perfectamente con con Hybrid Assistance, pero no soy capaz de que me funcione con el Tyre assistance, no conecta ¿sabéis que me puede estar pasando? ¿Es posible que ni sea compatible con tener HA en segundo plano? Lo he probado en movimiento y en parado y nada. Abajo aparece como no conectado, pero en ajustes veo que si esta conectado en el OBD, he probado a resetear la App y nada
Solo una aplicación puede acceder al obd2, si la está usando el HA lo tiene "bloqueado" y no podrás usar similtameneamente ninguna otra app que haga uso de él.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Alguna app para iPhone que te diga la presión de neumáticos??
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Solo una aplicación puede acceder al obd2, si la está usando el HA lo tiene "bloqueado" y no podrás usar similtameneamente ninguna otra app que haga uso de él.
Gracias, hoy ya lo he conseguido, y como dices, a la vez no puedo utilizarlas. Procure abrir primero la de TA, viendo en frio las presiones de las ruedas y luego la cerraré y abriré HA.
Por cierto, las ruedas que aparecen en la App están situadas en la misma disposición en el coche, es decir, las que aparece arriba a la izquierda es la delantera izquierda?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Gracias, hoy ya lo he conseguido, y como dices, a la vez no puedo utilizarlas. Procure abrir primero la de TA, viendo en frio las presiones de las ruedas y luego la cerraré y abriré HA.
Por cierto, las ruedas que aparecen en la App están situadas en la misma disposición en el coche, es decir, las que aparece arriba a la izquierda es la delantera izquierda?
En mi caso las ruedas no coincidían con la posición del dibujo del Tire Assistant.
Lo que hice fue ir una por una cambiando la presión y mirando de nuevo la app para ver cuál había variado mucho y así identificarlo.
Luego dentro de la app haciendo una pulsación larga te deja mover el sensor a otra posición.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
En mi caso las ruedas no coincidían con la posición del dibujo del Tire Assistant.
Lo que hice fue ir una por una cambiando la presión y mirando de nuevo la app para ver cuál había variado mucho y así identificarlo.
Luego dentro de la app haciendo una pulsación larga te deja mover el sensor a otra posición.
Gracias, pues me tocará probar
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hola, esta mañana me he dedicado a sacar las opciones que hay de configuración con la App Carista (es de pago pero te dejan probarla 7 días) y el adaptador OBDII:


El OBDII no funciona nada más que con el Carista, si solo lo quieres para modificar estas opciones va bien, pero NO LO RECOMIENDO para nada más. Si quieres trastear más con otros programas, como el Hybrid Assistant recomendaría comprar el oficial. Con estos baratos puedes hacer algún destrozo no deseable. Tampoco recomiendo dejarlo puesto. Yo lo he conectado y al hacer los cambios lo he desconectado y al cajón.

REPITO, no lo recomiendo nada más que para modificar setting del coche con el carista y ya está.

Y por supuesto todo lo que toques es bajo tu responsabilidad. Si algo os parece que no se debería de tocar, sigue tu instinto y no lo toques. Seguramente acertarás.
Yo no tengo mucha idea del tema y me he arriesgado pero no puedo ayudar más allá de lo que estoy poniendo aquí.

Pongo las capturas de las opciones que te deja cambiar el coche.

Una aclaración, el mío es Corolla 125H Sedán Feel. Desconozco si al conectarlo en otra Versión/Acabado saldrán más o menos opciones, aunque supongo que sí.

Ver el archivo adjunto 2767
Pedazo trabajo. Enhorabuena
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Una de las opciones que pone , aunqe no se ve muy bien, es abrir la tapa del maletero con el a mando a distancia: Doble clic. Eso solo es para el advance?
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
¿Se puede plegar los retrovisores cuando se enciende el coche y cerrarlo cuando se cierra el coche ? O tiene que ser las dos cosas cuando se encienda el coche o cuando se cierra?
Pienso que lo ideal es abrilo cuando se encienda el coche y cerrarlo cuando se cierra el coche. Lo he visto en un renault y es ideal. Puedes abrir las veces que quiera el coche que no se abren los retrovisores hasta que no lo arranquen, y cuando lo cierre, se pliegan con lo que puedes saber que estan cerradas las puertas.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Una de las opciones que pone , aunqe no se ve muy bien, es abrir la tapa del maletero con el a mando a distancia: Doble clic. Eso solo es para el advance?
Es para los que llevan apertura y cierre de maletero automático, que creo que es en Advance y en Feel también en TS, aunque esto mejor que lo confirme alguien con un feel.

¿Se puede plegar los retrovisores cuando se enciende el coche y cerrarlo cuando se cierra el coche ? O tiene que ser las dos cosas cuando se encienda el coche o cuando se cierra?
Pienso que lo ideal es abrilo cuando se encienda el coche y cerrarlo cuando se cierra el coche. Lo he visto en un renault y es ideal. Puedes abrir las veces que quiera el coche que no se abren los retrovisores hasta que no lo arranquen, y cuando lo cierre, se pliegan con lo que puedes saber que estan cerradas las puertas.
Tiene que elegirse una cosa o la otra.

Lo de los retrovisores se puede ajustar ?Dónde hay que entrar o solo con Carista.
Se encuentra al final del apartado "PUERTAS/VENTANAS/MANDO A DISTANCIA":

1574024320850.png

** Las opciones disponibles son "CON CIERRE DE LAS PUERTAS" u otra opción que viene a decir arranque/parada.
 

atrapero

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel
¿Se puede plegar los retrovisores cuando se enciende el coche y cerrarlo cuando se cierra el coche ? O tiene que ser las dos cosas cuando se encienda el coche o cuando se cierra?
Pienso que lo ideal es abrilo cuando se encienda el coche y cerrarlo cuando se cierra el coche. Lo he visto en un renault y es ideal. Puedes abrir las veces que quiera el coche que no se abren los retrovisores hasta que no lo arranquen, y cuando lo cierre, se pliegan con lo que puedes saber que estan cerradas las puertas.
Hola, los espejos retrovisores se pueden configurar para que se cierren y se abran cuando enciendes y apagas el coche. No existe la opción mixta

Una de las opciones que pone , aunqe no se ve muy bien, es abrir la tapa del maletero con el a mando a distancia: Doble clic. Eso solo es para el advance?
Yo tengo un Sedán feel y el maletero se puede poner con una doble pulsación, una solo pulsación o una pulsación prolongada.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hola, los espejos retrovisores se pueden configurar para que se cierren y se abran cuando enciendes y apagas el coche. No existe la opción mixta



Yo tengo un Sedán feel y el maletero se puede poner con una doble pulsación, una solo pulsación o una pulsación prolongada.
Pero tu mando tiene el botón del maletero? Yo tengo un feel TS 125 y no viene el botón del maletero
 
Arriba