Opciones de configuración por OBDII y Carista

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
es interesante, pero vaya currada. no veo claro donde van coenctadas y puestas en los plasticos. supongo que seran las redondas que aparecen en el manual. En mi vw las puse yo sin problemas. a ver estas si me animo y las pongo
 

CorollitaHyb

Forero Novato
Perdona compañero atrapero con un hatchback feel 125 seria posible modificar las ventanillas para que cuando cierres el coche si quedan abiertas suban automaticas? Esque no se aprecia la foto, gracias de antemano.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Aquí tienes el manual de instalación. El accesorio son 172€ + 2 horas de taller según comentó un compañero.
Muchas gracias pero tela la que lian no??? yo con ver como son las luces y ver como las acoplan me vale
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Voy a ver si veo la foto de la luz a ver como se supone que la acoplan
 

atrapero

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel
Perdona compañero atrapero con un hatchback feel 125 seria posible modificar las ventanillas para que cuando cierres el coche si quedan abiertas suban automaticas? Esque no se aprecia la foto, gracias de antemano.
No, lo único que se puede programar es que si dejas el botón de cierre pulsado se suben las ventanillas, igual que si dejas pulsado el de apertura de puertas se bajan todas las ventanillas. Esto último viene muy bien en verano para que se vaya aireando un poco el coche después de estar todo el día al sol
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Voy a ver si veo la foto de la luz a ver como se supone que la acoplan
Según el manual de instalación las luces están en los laterales delanteros a la altura de los pies y en la zona baja del pilar B (para las plazas traseras).
Mi idea (cuanto tenga tiempo y ganas) era hacer una instalación más sencilla y por mi cuenta. En taller no me extraña que cobren dos horas de mano de obra porque tela la que montan...

Lo raro es que no venga preinstalado el cableado.... en un principio pensé que así sería ya que en un Kuga las instalé solo poniendo las bombillas, todo lo demás venía preinstalado.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Según el manual de instalación las luces están en los laterales delanteros a la altura de los pies y en la zona baja del pilar B (para las plazas traseras).
Mi idea (cuanto tenga tiempo y ganas) era hacer una instalación más sencilla y por mi cuenta. En taller no me extraña que cobren dos horas de mano de obra porque tela la que montan...

Lo raro es que no venga preinstalado el cableado.... en un principio pensé que así sería ya que en un Kuga las instalé solo poniendo las bombillas, todo lo demás venía preinstalado.
Pues a mi me interesa mucho poner cualquier tipo de superficie LED debajo de los pies, pero no se como conectarla y a que conectarla para que se sincronice con una luz y que por supuesto no de conflictos con la electrónica del coche.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Según el manual de instalación las luces están en los laterales delanteros a la altura de los pies y en la zona baja del pilar B (para las plazas traseras).
Mi idea (cuanto tenga tiempo y ganas) era hacer una instalación más sencilla y por mi cuenta. En taller no me extraña que cobren dos horas de mano de obra porque tela la que montan...

Lo raro es que no venga preinstalado el cableado.... en un principio pensé que así sería ya que en un Kuga las instalé solo poniendo las bombillas, todo lo demás venía preinstalado.
Tienes toda la razón, el sitio es curioso, sobre todo atrás, pero yo voy a comprar unas tiras de led azules adhesivas y mas o menos quedara igual, y si mi passat, también tenia todo, solo comprar el plafon y listo
 

David.garcia

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla agua
Acabo de probar carista pero no me vale para personalización. Lo tenía ya todo habilitado lo de intensidad de las luces si le das a off lo que pasa que esta encendido hasta que pones la posición D que entonces se apagan. Yo no tengo la opción de intermitencias
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Con la versión gratuita de la app carista se puede comprobar la presión de las ruedas?
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Con la versión gratuita de la app carista se puede comprobar la presión de las ruedas?
Que yo sepa, ni en la gratuita ni en la ee pago.
Yo uso uns que se llama Tire Assistant, tarda un poco en dar las presiones pero por lo demás cumple con su función de sobras. Informa de presión y temperatura de cada una de las ruedas.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Una de las imágenes de Carista de la apple store es esta...te dice la presión, pero no se si corresponde a la versión gratis o a la de pago
1FD43847-26C9-4E68-AC87-7D85AFCAF16A.png
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Una de las imágenes de Carista de la apple store es esta...te dice la presión, pero no se si corresponde a la versión gratis o a la de pago
Ver el archivo adjunto 3028
Con el Carista en el Corolla si da la info de presión y permite registrar nuevos sensores de presión (en caso de sustituirlos), pero solo con la versión de pago (según dicen en su web):

1572344359409.png

lo que no da es la temperatura del neumático, que si aparece en el Tire Assistant.

1572344445540.png
 

DANIE

Forero Habitual
Viendo de un coche que perdía presión en una rueda (por valvula, goma o llanta ¿¿??) y tenía que revisarlo todos los meses manchandote con el tapón, la llanta y gastando el euro en la gasolinera, porque el compresor portátil se comía la batería, el tire assintant me parece maravilloso para comprobar presiones de forma habitual.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Viendo de un coche que perdía presión en una rueda (por valvula, goma o llanta ¿¿??) y tenía que revisarlo todos los meses manchandote con el tapón, la llanta y gastando el euro en la gasolinera, porque el compresor portátil se comía la batería, el tire assintant me parece maravilloso para comprobar presiones de forma habitual.
Totalmente de acuerdo. Yo lo suelo mirar semanalmente y comparado con como tenía que hacerlo antes es una gozada mirarlo desde el garaje con el móvil sentado dentro del coche..... la auténtica salud!

Y esas ocasiones en que según apoye el neumático puede dar la impresión de que tiene menos presión..... antes ya me quedaba mosqueado y tenía que pasar por la gasolinera. Ahora tiro de app y en 1 minuto lo veo.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Mmmm Tire Assistant no loveo en apple store, no creo que sirva para iPhone 😓
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Al final que OBD2 es recomendable para usar tute assistang hybrid asistant y carista? Con el oficial de carista ( 19.95 ) irían todas las apps bien? O recomendáis otro?
 

DANIE

Forero Habitual
Las aplicaciones más usadas son tyre-asistent, hybrid asistente, carista y torque.
El adaptador carista sirve como otro más.
Yo tengo el obdlink lx que vale sobre 70 € es más rápido en la conexión odb-movil y el consumo de batería es mínimo o inexistente al dejarlo conectado.
A otros el elm327 de 3€ les va fenomenal.
Como todo, para gustos ???
 
Arriba