Opciones de configuración por OBDII y Carista

Widort

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Ts 180
Yo tuve el mismo problema hasta que recordé que los protocolos obd dependen también del dispositivo. El de carista, con android funciona a la perfección con bluetooth.
Luego tengo otro para iOS que sincroniza igualmente bien con el iPhone a través de wireless.
A los que no podéis, comprobad que no os haya pasado lo mismo, probad con varios dispositivos.
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Hola buenos días
Si alguien de madrid yo soy de la zona sur quiere activar alguna cosa del coche como lo de las ventanas o solo hacer una diagnosis para ver si tiene algún fallo que me escriba un privado
Hasta el día 27/11/2022 lo tengo gratis
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hola buenos días
Si alguien de madrid yo soy de la zona sur quiere activar alguna cosa del coche como lo de las ventanas o solo hacer una diagnosis para ver si tiene algún fallo que me escriba un privado
Hasta el día 27/11/2022 lo tengo gratis
Si otra persona se instala la APP y usa tu dispositivo Carista también tendría esos 30 días no? Lo digo por si te caducara,¿con instalar Carista en otro movil valdria? O pilla que ese dispositivo ya ha sido activado..

Tengo pendiente activarle algunas cosas al Yaris de mi madre y pensaba hacerlo así, instalar Carista en su movil. Pero si al caducar deja de funcionar tendré que ir antes!

Me uno a @Cepe90 , si alguien quiere activar algo en la zona de Garcia noblejas, Madrid. Que me envíe privado! (hasta el 18 de Noviembre) ;)
 
Última edición:

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Si otra persona se instala la APP y usa tu dispositivo Carista también tendría esos 30 días no? Lo digo por si te caducara,¿con instalar Carista en otro movil valdria? O pilla que ese dispositivo ya ha sido activado..

Tengo pendiente activarle algunas cosas al Yaris de mi madre y pensaba hacerlo así, instalar Carista en su movil. Pero si al caducar deja de funcionar tendré que ir antes!

Me uno a @Cepe90 , si alguien quiere activar algo en la zona de Garcia noblejas, Madrid. Que me envíe privado! (hasta el 18 de Noviembre) ;)
Pues la verdad que no me había echo esa pregunta pero estaría bien saberlo si funciona con instalarlo en otro móvil ya que tengo 3 en casa cuando me caduque lo probaré
 
Arriba