Opciones de configuración por OBDII y Carista

Yo tuve el mismo problema hasta que recordé que los protocolos obd dependen también del dispositivo. El de carista, con android funciona a la perfección con bluetooth.
Luego tengo otro para iOS que sincroniza igualmente bien con el iPhone a través de wireless.
A los que no podéis, comprobad que no os haya pasado lo mismo, probad con varios dispositivos.

Hola buenos días
Si alguien de madrid yo soy de la zona sur quiere activar alguna cosa del coche como lo de las ventanas o solo hacer una diagnosis para ver si tiene algún fallo que me escriba un privado
Hasta el día 27/11/2022 lo tengo gratis

Hola buenos días
Si alguien de madrid yo soy de la zona sur quiere activar alguna cosa del coche como lo de las ventanas o solo hacer una diagnosis para ver si tiene algún fallo que me escriba un privado
Hasta el día 27/11/2022 lo tengo gratis
Si otra persona se instala la APP y usa tu dispositivo Carista también tendría esos 30 días no? Lo digo por si te caducara,¿con instalar Carista en otro movil valdria? O pilla que ese dispositivo ya ha sido activado..

Tengo pendiente activarle algunas cosas al Yaris de mi madre y pensaba hacerlo así, instalar Carista en su movil. Pero si al caducar deja de funcionar tendré que ir antes!

Me uno a @Cepe90 , si alguien quiere activar algo en la zona de Garcia noblejas, Madrid. Que me envíe privado! (hasta el 18 de Noviembre) ;)

Última edición:
Si otra persona se instala la APP y usa tu dispositivo Carista también tendría esos 30 días no? Lo digo por si te caducara,¿con instalar Carista en otro movil valdria? O pilla que ese dispositivo ya ha sido activado..

Tengo pendiente activarle algunas cosas al Yaris de mi madre y pensaba hacerlo así, instalar Carista en su movil. Pero si al caducar deja de funcionar tendré que ir antes!

Me uno a @Cepe90 , si alguien quiere activar algo en la zona de Garcia noblejas, Madrid. Que me envíe privado! (hasta el 18 de Noviembre) ;)
Pues la verdad que no me había echo esa pregunta pero estaría bien saberlo si funciona con instalarlo en otro móvil ya que tengo 3 en casa cuando me caduque lo probaré

Volver