Nuevas opciones de personalización en Carista

Yo esperaba poder cambiar que los retrovisores solo se abrieran al poner el contacto y no al abrir y poder cerrar techo desde el mando y que se cerrarán las puertas al arrancar pero no es posible. En un Style como ha dicho un compañero no hay nada interesante que modificar . Una lastima
¿No fastidies? Yo pensaba que eso era común independientemente de la versión. Yo en el GR si, pero el Style es a nivel de acabados casi como un GR y la centralita debería ser similar, no entiendo porqué no os aparece

Yo esperaba poder cambiar que los retrovisores solo se abrieran al poner el contacto y no al abrir y poder cerrar techo desde el mando y que se cerrarán las puertas al arrancar pero no es posible. En un Style como ha dicho un compañero no hay nada interesante que modificar . Una lastima
en carista se puede cambiar lo de los retrovisores y cerrar o abrir ventanas más techo mantenimiento pulsado la llave.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-05-09-20-08-315_com.prizmos.carista.jpg
    Screenshot_2025-03-05-09-20-08-315_com.prizmos.carista.jpg
    41,3 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_2025-03-05-09-20-28-540_com.prizmos.carista.jpg
    Screenshot_2025-03-05-09-20-28-540_com.prizmos.carista.jpg
    40,3 KB · Visitas: 26
A mi no me aparece. Es una putada tampoco pueda poner cerrar las puertas cuando inicie la marcha. Alguien ha probado otro software que funcione con lector EVO de Carista. Algún software que te permita leer datos de las centralitas para comprobar km reales, etc?

Adjuntos

• Screenshot_20250305-134533.png
    Screenshot_20250305-134533.png
    63,8 KB · Visitas: 17
Hola compañero yo lo tengo y he podido unificar cerrarse los espejos retrovisores solamente encenderse abrirse perdón cuando del contacto aumentar las pulsaciones irrisoriamente del intermitente le he puesto a cinco aumentar el sonido cuando está conectado el intermitente lo he puesto a tope he desconectado los cinturones de seguridad que les volveré a conectar cuando algún día tenga que pasar la ITV y por lo demás le he hecho unos barridos y me ha salido todo bien y ya no me acuerdo que más he podido modificar pero bueno lo interesante era eso y que no me vea ningún fallo en el vehículo espero haberte aportado algo

Hola compañero yo lo tengo y he podido unificar cerrarse los espejos retrovisores solamente encenderse abrirse perdón cuando del contacto aumentar las pulsaciones irrisoriamente del intermitente le he puesto a cinco aumentar el sonido cuando está conectado el intermitente lo he puesto a tope he desconectado los cinturones de seguridad que les volveré a conectar cuando algún día tenga que pasar la ITV y por lo demás le he hecho unos barridos y me ha salido todo bien y ya no me acuerdo que más he podido modificar pero bueno lo interesante era eso y que no me vea ningún fallo en el vehículo espero haberte aportado algo
Uffff las comas tío… se hace bola 😂

A mi no me aparece. Es una putada tampoco pueda poner cerrar las puertas cuando inicie la marcha. Alguien ha probado otro software que funcione con lector EVO de Carista. Algún software que te permita leer datos de las centralitas para comprobar km reales, etc?
La de las puertas a mí tampoco me sale. Por aquí había alguien que decía que en LATAM si sale

Lo que ocurre que no escribo es por voz de Google a lo cual ni salen ni comas ni x ni puntos ni interrogaciones
Es que el escribir se me hace bola a lo cual tardo mucho y cuando quiero terminar han pasado dos días a buen entendedor todo lo demás sobra

lo de cerrar el techo con el mando, por lo menos en mi GRSport premiun si se puede desde el mando, a mi me lo configuraron en el concesionario cuando me prepararon la entrega.

Desconozco si eso dependen de la versión del coche, lo de las puertas es una chorrada muy gorda y podrían cambiarlo con una actualización si quisieran porque en el CHR nuevo si se puede configurar, en uno que me prestaron de sustitución lo hacia, y era el mas bajo de gama

Lo del techo y cristales listos, no me sale lo de los retrovisores....

Volver