App Carista

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Por si a alguien le interesa, estas son las opciones de personalización que tiene la App Carista para nuestro coche:
 

Adjuntos

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Ya veo que no está la opción de cerrar las puertas automáticamente al empezar la marcha. Me dijeron de taller por teléfono que tendrían que mirarlo, pero que parace que la DGT quiere prohibir esa funcionalidad.
Debe de ser que nos van a escoltar en todos los semáforos para que no nos abran la puerta y nos roben...:ROFLMAO:
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Me suscribo. Interesa. Son las mismas que si meto el coche en el conce para que lo hagan ellos???
Pues no lo sé. Yo he probado lo de q se suban las ventanillas manteniendo pulsado cerrar en el mando a distarncia q er una de las cosas que hacen en el conce.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Ya veo que no está la opción de cerrar las puertas automáticamente al empezar la marcha. Me dijeron de taller por teléfono que tendrían que mirarlo, pero que parace que la DGT quiere prohibir esa funcionalidad.
Debe de ser que nos van a escoltar en todos los semáforos para que no nos abran la puerta y nos roben...:ROFLMAO:
Desde luego yo no he visto nada de eso.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Refloto el tema.

Hoy me ha llegado el Pack Carista ( a 29,99 en Amazon), y he de decir que estoy muy contento. La configuración muy fácil, el mes gratis activando la suscripción anual ( que se puede cancelar antes del pago)...he podido cambiar en unos minutos las 4 cositas que ya me han comentado por aquí, nº de destellos de los intermitentes, duración de la luz interior, plegado de espejos por arranque, y distancia mínima para el control de crucero ( esto lo tengo que probar aún). Todo muy fácil e intuitivo.
Además se conecta con Tire Assistant e Hydrid Assistant. Con Tire Assistant funciona perfecto, en menos de un minuto tienes la temperatura y la presión de los neumáticos en el móvil. Con Hydrid Assistant también se conecta rápido, y sólo he podido probar algunos parámetros del motor térmico, porque no he sacado el coche del Parking, pero la actualización de datos en tiempo real parece bastante aceptable, veremos en ruta si el OBD suministrado es lo suficientemente potente. No obstante el Hybrid assistant creo que lo usaré por curiosidad un par de veces, ya que no quiero ir pendiente de tanto parámetro que a mi no me es relevante (tema de consumos y gestión interna de la batería, se lo dejo al coche).
No obstante, aunque no es un regalo, veo que tanto el programa si se quiere cambiar algo (se pueden hacer suscripciones puntuales por 10 euros), y el adaptador OBD que es aprovechable para otras aplicaciones, siendo un ODB más o menos fiable y reconocido, pues lo veo más que correcto....
 
Última edición:

gonsales

Forero Activo
y entre el ODB de Carista y el ODBLInk LX???
La diferencia de precio (30 vs 70) es bastante abultada...¿qué ventaja parece tener el ODBLink LX??

Un saludo
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
y entre el ODB de Carista y el ODBLInk LX???
La diferencia de precio (30 vs 70) es bastante abultada...¿qué ventaja parece tener el ODBLink LX??

Un saludo
Parece ser que es mucho más potente en cuanto a rapidez de transmisión de datos , co. Hybrid assistant también dicen que va mejor y es el recomendado, pero yo estoy probando con el carista a ver qué tal de desenvuelve....
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
y entre el ODB de Carista y el ODBLInk LX???
La diferencia de precio (30 vs 70) es bastante abultada...¿qué ventaja parece tener el ODBLink LX??

Un saludo
Esta en la diferencia de transmision de datos, para que te hagas una idea es como cuando juegas online y utilizas una conexion lenta tienes un lag enorme de forma que desde que ocurre el hecho hasta que llega tu reaccion ha pasado un tiempo, en el OBD es igual, el programa en si funciona, pero no en tiempo tan exacto.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pues....por el Prime Day de Amazon, el carista ha bajado a 19,99€......
Con devolución gratis y te lo envían el miércoles de la semana que viene:

 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Esto debe ser como el Black Friday, dura la oferta X horas, o hasta que se agotan las unidades...
 
Arriba