Por si a alguien le interesa, estas son las opciones de personalización que tiene la App Carista para nuestro coche:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no lo sé. Yo he probado lo de q se suban las ventanillas manteniendo pulsado cerrar en el mando a distarncia q er una de las cosas que hacen en el conce.Me suscribo. Interesa. Son las mismas que si meto el coche en el conce para que lo hagan ellos???
Desde luego yo no he visto nada de eso.Ya veo que no está la opción de cerrar las puertas automáticamente al empezar la marcha. Me dijeron de taller por teléfono que tendrían que mirarlo, pero que parace que la DGT quiere prohibir esa funcionalidad.
Debe de ser que nos van a escoltar en todos los semáforos para que no nos abran la puerta y nos roben...![]()
Algunas de esas funcionalidades se pueden modificar en los menús del coche (me suena)Me suscribo. Interesa. Son las mismas que si meto el coche en el conce para que lo hagan ellos???
Parece ser que es mucho más potente en cuanto a rapidez de transmisión de datos , co. Hybrid assistant también dicen que va mejor y es el recomendado, pero yo estoy probando con el carista a ver qué tal de desenvuelve....y entre el ODB de Carista y el ODBLInk LX???
La diferencia de precio (30 vs 70) es bastante abultada...¿qué ventaja parece tener el ODBLink LX??
Un saludo
Esta en la diferencia de transmision de datos, para que te hagas una idea es como cuando juegas online y utilizas una conexion lenta tienes un lag enorme de forma que desde que ocurre el hecho hasta que llega tu reaccion ha pasado un tiempo, en el OBD es igual, el programa en si funciona, pero no en tiempo tan exacto.y entre el ODB de Carista y el ODBLInk LX???
La diferencia de precio (30 vs 70) es bastante abultada...¿qué ventaja parece tener el ODBLink LX??
Un saludo
Pues....por el Prime Day de Amazon, el carista ha bajado a 19,99€......