App MyT dudas

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Hola,

Al coger el Corolla, me metieron mal el email en el que no puedo conectar los servicios a mi Corolla. Voy al concesionario y me lo rectifican el email pero no me ha llegado nada todavia. Entonces he contactado por telefono y me dice que debo mandar un correo con una foto de permiso circulación del coche con la matricula del coche. ¿Y por qué pide esa cosa para que me funcione el servicio conectado hacia la aplicación MyT?

Yo me imagino que es para asegurarse de que eres el dueño del coche ya que ahí aparece el número de bastidor del vehículo, la matrícula...
En la aplicación, el número de bastidor de nuestro vehículo está asociado a un correo electrónico, que nosotros no podemos cambiar.

mi proceso fué:

unos dias antes de llegar el coche pero teniendo ya bastidor me instalé la app , me logeé y agregé el vehiculo con el bastidor, no pude ver nada mas ya que decía que tenía que validad el coche , esto me lo puso incluso unas horas antes de recoger el coche, una vez en el conce me metí y ya conectaba, para los servicios conectados te pide meter el ID del equipo multimedia ( esto lo tienes en el menú de la radio) y así hice , desde ese momento ya está todo conectado y veo rutas y demás.

no tienes aun registrado en la aplicacion tu vehiculo. Tienes que llevarlo a la Toyota y que registren tu mail
A mi me pasa exactamente lo mismo. Me han dicho q me pase por el taller ha registrar el correo bien. Sabe alguien si se puede pedir a toyota sin pasar por el taller, lo tengo en la otra punta de la ciudad.
Gracias por leer este post

Hola,

Al coger el Corolla, me metieron mal el email en el que no puedo conectar los servicios a mi Corolla. Voy al concesionario y me lo rectifican el email pero no me ha llegado nada todavia. Entonces he contactado por telefono y me dice que debo mandar un correo con una foto de permiso circulación del coche con la matricula del coche. ¿Y por qué pide esa cosa para que me funcione el servicio conectado hacia la aplicación MyT?
Y lo has conseguido solucinar? Se puede enviar esos datos a Toyota para corregir el correo y de esa manera no pasar por el taller? Gracias por responder

Una pregunta, pero quien crea la cuenta para la App MyT? Somos nosotros, al comprar el coche o desde el concesionario, cuando lo compras te piden un email y ellos crean esa cuenta MyT?

Al hacer el pedido el comercial lanza una creacion de usuario en Toyota. Queda vinculado al email que el pone (se lo tienes que dar). Te llega un email de Toyota con un enlace para la creación de la cuenta al email vinculado. En la primera conexion pones la contraseña que quieres, y eso es todo.

Lo solucioné con una llamada simple al atención al cliente de Toyota y solucionado en 5 min.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Me han dicho q me pase por el taller ha registrar el correo bien. Sabe alguien si se puede pedir a toyota sin pasar por el taller, lo tengo en la otra punta de la ciudad.
Gracias por leer este post
A mi también me lo solucionaron por teléfono en atención al cliente

Volver