App myT ¿volvemos atrás o como?

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Hoy acabo de entrar a la app y veo que el hybrid coach ha desaparecido, de hecho tiene el aspecto de la versión anterior, con los frenazos y aceleraciones bruscos y sin el recorrido en el mapa en modo EV

Adjuntos

• Screenshot_20200229-134533.jpg
    Screenshot_20200229-134533.jpg
    27,2 KB · Visitas: 76
Madre mía, vaya toyotada, esperemos que sea solo mantenimiento por que vaya shit!! Con lo que molaba la versión anterior

Yo también me he dado cuenta hoy. Ahora es muy básica la info y sirve de poco. Espero que vuelvan a reactivar la versión anterior lo antes posible.

Como no podía ser de otra manera, ya se ha arreglado. Con esta app de Toyota hay que tener mucha paciencia.

Hoy acabo de entrar a la app y veo que el hybrid coach ha desaparecido, de hecho tiene el aspecto de la versión anterior, con los frenazos y aceleraciones bruscos y sin el recorrido en el mapa en modo EV
Yo es que a veces tengo asi y otras que la abro tengo algo como “entrenador Hybrid” o algo así. El lunes recojo coche y aún no sé cómo va ☺️☺️

A mi me ocurre lo mismo cambio hoy

Jajaja ya no es muy raro le he dado y salía todo he cerrado y he vuelto a entrar y ya nada

Correcto!! a la app le ha dado un yuyu, entras y sale Hybrid Coah o datos de conducción, según le apetezca

He visto que va y vuelve de la anterior app, ya que les falla podrían plantearse hacer una actualización como dios manda y poner los datos del híbrido, la presión de neumáticos, unas notificaciones configurables que avisen de revisiones periódicas y algunas cosas más que seguro que a un buen ingeniero de Toyota se le ocurran:unsure::rolleyes::LOL:

Volver