APP'S no oficiales para android auto en toyota corolla 125H

Eledid

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Me gustaría saber si alguien sabría decirme porque no me integra en Android Auto las app's como Fermata auto o Carstream etc. para mi Toyota Corolla? Me he comprado un teléfono nuevo OPPO A74 con versión de Android 11.1 conectándolo por cable y no hay forma de poder hacerlo.

Quizás puede ser que en esta marca de teléfono lo tengan capado?

A ver si alguien entendido me puede ayudar.
Gracias
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Google no admite este tipo de aplicaciones por seguridad, para que no vayas viendo Youtube en marcha. Igualmente no admite cualquier aplicación en Android Auto, tiene que cumplir los requisitos de diseño, usabilidad e interfaz que Google propone.

Todo esto te lo puedes "saltar" con la aplicación AAAD, que permite instalar ciertas aplicaciones no aprobadas para Android Auto para que aparezcan en el menú del coche cuando lo conectes.

Saludos.
 

Eledid

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Google no admite este tipo de aplicaciones por seguridad, para que no vayas viendo Youtube en marcha. Igualmente no admite cualquier aplicación en Android Auto, tiene que cumplir los requisitos de diseño, usabilidad e interfaz que Google propone.

Todo esto te lo puedes "saltar" con la aplicación AAAD, que permite instalar ciertas aplicaciones no aprobadas para Android Auto para que aparezcan en el menú del coche cuando lo conectes.

Saludos.
Precisamente he usado AAAD pero sigue sin funcionar.
 

Pulgui111

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Cr180 2021
Buenas
Precisamente yo tengo un Oppo Find Neo X2 y sin problema ni guno desde el 1 dia
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Es cuestion de mantener dichas apps actualizadas. En mi caso tengo el AA version 7.3.62504 y la ultima actualizacion de AAAD y S2A, y todo funciona correctamente.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Es cuestion de mantener dichas apps actualizadas. En mi caso tengo el AA version 7.3.62504 y la ultima actualizacion de AAAD y S2A, y todo funciona correctamente.
La última versión que me sale de Android Auto en mi teléfono es una 7.2Screenshot_20220207-213328_Google Play Store.jpg
 

JaviEscobedo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Perdonar mi ignorancia, tengo un OPPO Find X3 Neo y me interesa el tema. Que es AAAD? Hay alguna manera de ver YouTube (yo uso vanced) o Chrome para ver los partidos (de forma pirata 😁)en directo?
 

Eledid

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Cual es la última versión de AAAD, yo tengo la V.1.4.3.
Aun así, me sigue sin funcionar, yo creo que tengo todo actualizado, para mi que es el móvil OPPO que al estar integrado Android Auto lo tiene capado. Seguiré en mi empeño de conseguirlo, porque en el antiguo me funcionaban las apps perfectamente.
Perdonar mi ignorancia, tengo un OPPO Find X3 Neo y me interesa el tema. Que es AAAD? Hay alguna manera de ver YouTube (yo uso vanced) o Chrome para ver los partidos (de forma pirata 😁)en directo?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Es esa, pero hay que hacer más cosas aparte, como configurar cosas importantes del AA y en el S2A por ejemplo activarle ciertos permisos
 

JaviEscobedo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Cual es la última versión de AAAD, yo tengo la V.1.4.3.
Aun así, me sigue sin funcionar, yo creo que tengo todo actualizado, para mi que es el móvil OPPO que al estar integrado Android Auto lo tiene capado. Seguiré en mi empeño de conseguirlo, porque en el antiguo me funcionaban las apps perfectamente.
Que es AAAD?
 

gabriel47

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Android Auto Apps Downloader es una app para dispositivos Android que permite administrar aplicaciones de Android Auto. Al completar el proceso serán visibles en la interfaz del vehículo.
 
Arriba