Toyota Corolla 125H Style Gris Ágata

• Autor de tema Autor de tema OAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OAF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 125H Style Gris Ágatha
Buenas!! Os dejo por aquí al nuevo integrante de la familia :cool::cool:

Adjuntos

• CONCESIOARIO.jpg
    CONCESIOARIO.jpg
    132,3 KB · Visitas: 32
  • CONCESIONARIO2.JPG
    CONCESIONARIO2.JPG
    61,8 KB · Visitas: 32
  • LATERAL.JPG
    LATERAL.JPG
    129,6 KB · Visitas: 29
  • TRASERA1.jpg
    TRASERA1.jpg
    154,1 KB · Visitas: 28
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: OAF
El TS me encanta pero se me hacía grande y el HB corto y no me convencía las plazas traseras ni el maletero, por tanto apareció este y me he enamorado

De los sedanes más bonitos que hay.
Si, me encantó, pero yo tenía la idea del HB pero, tanto el maletero como las plazas traseras se me hacían pequeñas, y, el TS era casi perfecto, pero no sé no me veía con esa carrocería ( que me parece precioso igualmente ) al final soy más de coches tipo berlina/sedán, y este me gustó desde el primer momento, eso sí, por mi zona veo más HB y TS que sedanes.

El TS me encanta pero se me hacía grande y el HB corto y no me convencía las plazas traseras ni el maletero, por tanto apareció este y me he enamorado
A mi me gustaba mucho, por lo elegante que es. Pero ni motor 180 ni Skywiew disponibles como opciones. Así que que compré el TS, a pesar de no necesitar tanto maletero.

• Me Gusta
A mi me gustaba mucho, por lo elegante que es. Pero ni motor 180 ni Skywiew disponibles como opciones. Así que que compré el TS, a pesar de no necesitar tanto maletero.
Es cierto que no tiene la versión de 180H, pero en mi día a día voy por ciudad y periferia, por tanto me llega, y lo del techo panorámico, tampoco era algo que realmente me importe, aunque lo tengo visto en concesionario en un TS y es una pasada ;)

Hola, he comprado el mismo coche (28/01/2022).

Por curiosidad cuando has hecho la reserva? para hacerme una idea de los tiempos ....

Se ve fenomenal!

• Me Gusta
Hola, he comprado el mismo coche (28/01/2022).

Por curiosidad cuando has hecho la reserva? para hacerme una idea de los tiempos ....

Se ve fenomenal!
Hola!! Pues si mal no recuerdo ha sido a mediados de enero 2022, me dijeron que llegaría en 3 meses pero al final fueron 4 meses.

Volver