Toyota Corolla 125H Style Gris Ágata

OAF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 125H Style Gris Ágatha
El TS me encanta pero se me hacía grande y el HB corto y no me convencía las plazas traseras ni el maletero, por tanto apareció este y me he enamorado
 

OAF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 125H Style Gris Ágatha
De los sedanes más bonitos que hay.
Si, me encantó, pero yo tenía la idea del HB pero, tanto el maletero como las plazas traseras se me hacían pequeñas, y, el TS era casi perfecto, pero no sé no me veía con esa carrocería ( que me parece precioso igualmente ) al final soy más de coches tipo berlina/sedán, y este me gustó desde el primer momento, eso sí, por mi zona veo más HB y TS que sedanes.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
El TS me encanta pero se me hacía grande y el HB corto y no me convencía las plazas traseras ni el maletero, por tanto apareció este y me he enamorado
A mi me gustaba mucho, por lo elegante que es. Pero ni motor 180 ni Skywiew disponibles como opciones. Así que que compré el TS, a pesar de no necesitar tanto maletero.
 
  • Me Gusta
Reacciones: OAF

OAF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 125H Style Gris Ágatha
A mi me gustaba mucho, por lo elegante que es. Pero ni motor 180 ni Skywiew disponibles como opciones. Así que que compré el TS, a pesar de no necesitar tanto maletero.
Es cierto que no tiene la versión de 180H, pero en mi día a día voy por ciudad y periferia, por tanto me llega, y lo del techo panorámico, tampoco era algo que realmente me importe, aunque lo tengo visto en concesionario en un TS y es una pasada ;)
 

L1sb3r

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style - 125
Hola, he comprado el mismo coche (28/01/2022).

Por curiosidad cuando has hecho la reserva? para hacerme una idea de los tiempos ....

Se ve fenomenal!
 
  • Me Gusta
Reacciones: OAF

OAF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 125H Style Gris Ágatha
Hola, he comprado el mismo coche (28/01/2022).

Por curiosidad cuando has hecho la reserva? para hacerme una idea de los tiempos ....

Se ve fenomenal!
Hola!! Pues si mal no recuerdo ha sido a mediados de enero 2022, me dijeron que llegaría en 3 meses pero al final fueron 4 meses.
 
Arriba