Apretando a Toyota en las redes por retrofit

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Hola. Seguro que muchos de vosotros lo estáis haciendo, pero veo que los de RAV4 están mejor organizados.
Sería bueno que cada vez que Toyota publique algo, se le contestara irónicamente y pidiendo el #RetrofitCorolla2019.
A lo mejor conseguimos que no nos hagan esperar a septiembre o más tarde.
Es una vergüenza. Solo es software y no tienen vergüenza escudarse en el coronavirus para retrasarlo.
Un saludo
P.D.: Gracias a Andoni por su aportación, pongo a continuación enlaces de Toyota en redes sociales...




 
Última edición:

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Hola. Seguro que muchos de vosotros lo estáis haciendo, pero veo que los de RAV4 están mejor organizados.
Sería bueno que cada vez que Toyota publique algo, se le contestara irónicamente y pidiendo el #RetrofitCorolla2019.
A lo mejor conseguimos que no nos hagan esperar a septiembre o más tarde.
Es una vergüenza. Solo es software y no tienen vergüenza escudarse en el coronavirus para retrasarlo.
Un saludo
Es como siempre, ahora con el coronavirus, lo retrasan, cuando nosotros compramos los coches, 3 en la familia, en marzo del 19, nos dijeron que a principios del 20 salia la actualizacion y que para los del 19 seria gratis. y ahora resulta que lo quieren cobrar.
 

Fernan2

Forero Activo
Aun asi como mucho de esperar Septiembre sino queja formar de todos los afectados y metiendo presion, porque claro como no puedes tocar la radio por la garantia pues estas jodido tambien y si te dicen una cosa que la cumplan
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Es como siempre, ahora con el coronavirus, lo retrasan, cuando nosotros compramos los coches, 3 en la familia, en marzo del 19, nos dijeron que a principios del 20 salia la actualizacion y que para los del 19 seria gratis. y ahora resulta que lo quieren cobrar.
Si que es verdad que a mí nunca me han dicho que fuera gratis. Yo no tengo ningún problema en pagar los 50€ que dijeron. Pero me parece una vergüenza echar la culpa al virus de su ineptitud. Una cosa es que por criterios sanitarios, en lugar de dar cita a 10 coches al día, lo den a 3 y se tarde más en tener todos los coches actualizados. Pero de ahí a retrasarlo y encima tener que enterarse por rumores que se confirman..Manda narices
 
Última edición:

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
No me hagáis mucho caso porque no estoy muy puesto en el tema, pero por lo que he oído creo que en el Rav4 no se va a poder poner AA/CP. En algunos modelos se podría poner solamente por software y en otros por software+hardware, pero para curarse en salud creo que Toyota en estos modelos va a pasar y no lo va a poner. Quizás de ahí que ellos estén más organizados para meter presión y lo puedan lograr (que espeo que si).
Al igual que en los nuestros del 2019 sería solamente software y probablemente, en algunos casos concretos, ni se cobren esos 50€ por ponerlo si llevas el coche para una revisión y ya les dices que te lo pongan.
De todas formas, coged esta info con pinzas ya que no me la han confirmado del todo.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Siento decios que...es evidente que os han tomado el pelo...engañado...o como le queráis llamar
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
El gremio del taxi siempre en lucha. Jajaja. Gracias compañero
Es totalmente injusto, todos hemos pagado cierta cantidad de dinero por nuestros Corollas y que por meses no disfrutemos de las mismas condiciones a por igual, de software, cuando son lanzamientos a nivel mundial con un mismos diseño y tecnología.
Hay que estar unidos para hacer fuerza y que esa campaña no siga retrasándose más de lo que debe, con argumentos que no tienen lógica ninguna. Cuando actualizan nuestros taximetros todos los años aunque no suban tarifas pero cambian los días festivos y tarifas, lo hacen en menos de 10 min y estas fuera.
Hablamos de Toyota donde hay ingenieros informáticos de un prestigioso nivel y que no les llevará ni un día reprogramar los software para los Rav4, Corolla, Chr etc etc. Y que haya que esperar más de un año desde su lanzamiento para dicho Retrofit.
Es vergonzoso 😠😡
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Este tío no me cae nada bien porque en más de una ocasión tuvo sus rifi rafe y no supo en su día rectificarse ni pedir sencillamente perdón. Pero es un afectado del Retofit de su Rav4 2019 y le salpica bastante. Así que, quien mejor que se manifieste un afectado y más teniendo un canal de YouTube.
Quiero acotar que me desuscribi de su canal por tales motivos pero vi esto hace poco navegando por YouTube.

 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
No me hagáis mucho caso porque no estoy muy puesto en el tema, pero por lo que he oído creo que en el Rav4 no se va a poder poner AA/CP. En algunos modelos se podría poner solamente por software y en otros por software+hardware, pero para curarse en salud creo que Toyota en estos modelos va a pasar y no lo va a poner. Quizás de ahí que ellos estén más organizados para meter presión y lo puedan lograr (que espeo que si).
Al igual que en los nuestros del 2019 sería solamente software y probablemente, en algunos casos concretos, ni se cobren esos 50€ por ponerlo si llevas el coche para una revisión y ya les dices que te lo pongan.
De todas formas, coged esta info con pinzas ya que no me la han confirmado del todo.
Pues ahí está el tema. Que siendo solo software, no pueden echar la culpa al Covid de que no pueda estar en junio.
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Es totalmente injusto, todos hemos pagado cierta cantidad de dinero por nuestros Corollas y que por meses no disfrutemos de las mismas condiciones, de software, cuando son lanzamientos a nivel mundial con un mismos diseño y tecnología.
Hay que estar unidos para hacer fuerza y que esa campaña no siga retrasándose más de lo que debe, con argumentos que no tienen lógica ninguna. Cuando actualizan nuestros taximetros todos los años aunque no suban tarifas pero cambian los días festivos y tarifas, lo hacen en menos de 10 min y estas fuera.
Hablamos de Toyota donde hay ingenieros informáticos de un prestigioso nivel y que no les llevará ni un día reprogramar los software para los Rav4, Corolla, Chr etc etc. Y que haya que esperar más de un año desde su lanzamiento para dicho Retrofit.
Es vergonzoso 😠😡
Amén
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Este tío no me cae nada bien porque en más de una ocasión tuvo sus rifi rafe y no supo en su día rectificarse ni pedir sencillamente perdón. Pero es un afectado del Retofit de su Rav4 2019 y le salpica bastante. Así que, quien mejor que se manifieste un afectado y más teniendo un canal de YouTube.
Quiero acotar que me desuscribi de su canal por tales motivos pero vi esto hace poco navegando por YouTube.

En el grupo de WhatsApp de Corolla está este hombre. Y la verdad que no dice nada al respecto...
 

FRAN POSTIGO

Forero Activo
Ubicación
HUELVA
Vehículo/s
NISSAN PULSAR 1.2 DIG-T
Buenas. Aunque el mío que es 2020 lo va a traer, me uno a vuestra reivindicación y ya les he puesto un mensaje el twitter y lo seguiré haciendo. Saludos amigos.

“Es hora de dar una solución con Android Auto y Apple CarPlay

#RetrofitCorolla2019”
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo no uso Twitter ni Instagram, pero en Facebook y YouTube se lo puedo recordar. A ver si os funciona la gota malaya. 💪🏼
Os sugeriría poner un enlace a todas las RRSS de Toyota en el primer mensaje de este hilo.
Saludos.
 
Arriba