Apretando a Toyota en las redes por retrofit

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Puesto mensaje en twitter a Toyota España, mañana otro , y pasado otro, y otro y otro....
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Buenas. Aunque el mío que es 2020 lo va a traer, me uno a vuestra reivindicación y ya les he puesto un mensaje el twitter y lo seguiré haciendo. Saludos amigos.

“Es hora de dar una solución con Android Auto y Apple CarPlay

#RetrofitCorolla2019”
Gracias
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Yo no uso Twitter ni Instagram, pero en Facebook y YouTube se lo puedo recordar. A ver si os funciona la gota malaya. 💪🏼
Os sugeriría poner un enlace a todas las RRSS de Toyota en el primer mensaje de este hilo.
Saludos.
Lo estoy intentando, pero solo me sale en el post el de Twitter

P.D. vale. Ya está
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Llevaba desconectado desde que empezó el estado de alarma, fijaros que ni me había acordado del CP y AA hasta hace unos días que he empezado a usar el coche otra vez, tenía claro que esto se iba a retrasar , algo que un software que ya existe no me creo que no estuviera ya adaptado al 2019 y listo, dijeron mayo por poner una fecha y pulir flecos, supongo.

sabeis porque lo retrasan a septiembre( me estoy enterando ahora) porque quieren no saturar los talleres de actualizaciones y dar preferencia a toda la gente que no ha podido llevar el coche a reparaciones/revisiones en el parón. Sin ninguna duda.
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Llevaba desconectado desde que empezó el estado de alarma, fijaros que ni me había acordado del CP y AA hasta hace unos días que he empezado a usar el coche otra vez, tenía claro que esto se iba a retrasar , algo que un software que ya existe no me creo que no estuviera ya adaptado al 2019 y listo, dijeron mayo por poner una fecha y pulir flecos, supongo.

sabeis porque lo retrasan a septiembre( me estoy enterando ahora) porque quieren no saturar los talleres de actualizaciones y dar preferencia a toda la gente que no ha podido llevar el coche a reparaciones/revisiones en el parón. Sin ninguna duda.
Pues si es así es tan fácil como sacar un comunicado oficial explicándolo.
Y por otra parte, sería tan fácil como decir que en septiembre sería para púbico general, pero que a partir de junio, el que tenga que hacer revisión, se aprovechará para hacerle la actualización
 
Arriba