Ninguno lo habéis llevado a Toyota para el retrofit?

No quiero pensar mal, pero pudiera ser que pusieran a disposición de los usuarios (como si fuera un descuido) los archivos para ver que pasaba, y así tener un banco de pruebas gratis sin tener que responder de los daños, (ahora ya han hecho cálculos, ¿pensais que nadie de Toyota nos lee?) y se han dado cuenta de que X sistemas pueden quedar fritos, que Y pueden dar problemas... y han recalculado precios para que unos paguemos por otros y así, cubran costes de la instalación y los daños que estadísticamente han detectado... Además, fijaos que curioso el hilo que os pego de la conversación con Toyota España por facebook

1 sep 2020 16:15

Enviaste
hace una semana

Hola, me gustaría saber si ya hay fecha para el retrofit del corolla 2019, el que debía implementar android auto

Toyota España
hace una semana

Buenas tardes, Retrofit para Corolla estará disponible en la próxima semana. Lo comunicaremos por nuestros canales en cuanto tengamos información. Un saludo.

Hoy a las 15:58
15:58

Enviaste
hace 24 minutos

Hola ??

Toyota España
envió
hace 21 minutos

Buenas tardes. ¿en qué podemos ayudarte?

Enviaste
hace 4 minutos

el 1 de septiembre me dijeron "Retrofit para Corolla estará disponible en la próxima semana. Lo comunicaremos por nuestros canales en cuanto tengamos información. Un saludo." ¿hay alguna noticia?

Toyota España
envió
hace 3 minutos

Hola, estará disponible en las próximas semanas, pronto comunicaremos la fecha de su implementación. Además, te recordamos que cualquier instalación de este tipo debe ser realizada por profesionales en un taller oficial. Un saludo.

Ya saben lo que hay... de lejos...
Ánimo y paciencia...
teorías de la conspiración el NOM o NWO

Acabo de hacer la 1 revision del coche y del retrofit na de na q seguir esperando. Les pregunte si habia alguna actualizacion para q nos pusieran en Myt mas informacion y la respuesta fue breve y concisa. El toyota de 2020 es distinto al de 2019 y q no sabe nada de si van a igualarlos en informacion.

Como siempre

Vengo ahora de pasar la primera revision, y me han dicho que el car play estará para octubre seguramente. De todas formas a mi me han actualizado la pantalla y el software hoy. No se para que servirá lo que me han hecho, pero no menhan cobrado nada, y han 3 horas de actualizacion.

Vengo ahora de pasar la primera revision, y me han dicho que el car play estará para octubre seguramente. De todas formas a mi me han actualizado la pantalla y el software hoy. No se para que servirá lo que me han hecho, pero no menhan cobrado nada, y han 3 horas de actualizacion.
y q has notado de diferencia x la actualizacion?

Yo la hice el dia 10 de septiembre y no me han hecho na de na, q no habia nada de actualizaciones

Lo unico que he notado de momento es que ahora tengo wifi en el coche, cosa que antes no me salian las redes a conectar

Hola a todos,

¿Sabéis algo más sobre la actualización de los modelos de 2019 para poner android auto?

Yo tengo revisión a finales de noviembre, pero me han dicho que a partir de octubre empezarán a ponerlo.

¿A alguien más le han dicho esto?

Gracias de antemano

Hola a todos,
Ayer pregunte al concesionario (Mastertrac de Barcelona) por mail, esta es la respuesta:

Habían comentado que estaría para final de mes, todavía no lo está, el coste será de unos 100 euros hasta final de año, luego se encarece.
Te aconsejo preguntes en 1 ó 2 semanas.

O sea, que no tienen intención de avisar, ni saben exactamente cuando estará ni el importe exacto

Hola.
Lo de la intención... Pues me imagino que será la eficiencia y ganas de trabajar de cada persona. A mi quién me atendió me dijo que me apuntaba en un excel, me leyó el movil para confirmar que lo tenía bien y me dijo que me avisaría, que no me preocupara. También pudo ser para que no le diera el coñazo cada dos por tres.
El importe... yo vi en el panfleto que decía le habían enviado desde Toyota España, 199 € IVA incluido y hasta finales de año un descuento del 50% que lo dejaba en 99 € IVA incluido.
Y en cuanto a saber exactamente cuándo... Pues ahí, sí es verdad, que no tienen ni pajolera idea.

Volver