No quiero pensar mal, pero pudiera ser que pusieran a disposición de los usuarios (como si fuera un descuido) los archivos para ver que pasaba, y así tener un banco de pruebas gratis sin tener que responder de los daños, (ahora ya han hecho cálculos, ¿pensais que nadie de Toyota nos lee?) y se han dado cuenta de que X sistemas pueden quedar fritos, que Y pueden dar problemas... y han recalculado precios para que unos paguemos por otros y así, cubran costes de la instalación y los daños que estadísticamente han detectado... Además, fijaos que curioso el hilo que os pego de la conversación con Toyota España por facebook
1 sep 2020 16:15
Enviaste
hace una semana
Hola, me gustaría saber si ya hay fecha para el retrofit del corolla 2019, el que debía implementar android auto
Toyota España
hace una semana
Buenas tardes, Retrofit para Corolla estará disponible en la próxima semana. Lo comunicaremos por nuestros canales en cuanto tengamos información. Un saludo.
Hoy a las 15:58
15:58
Enviaste
hace 24 minutos
Hola ??
Toyota España
envió
hace 21 minutos
Buenas tardes. ¿en qué podemos ayudarte?
Enviaste
hace 4 minutos
el 1 de septiembre me dijeron "Retrofit para Corolla estará disponible en la próxima semana. Lo comunicaremos por nuestros canales en cuanto tengamos información. Un saludo." ¿hay alguna noticia?
Toyota España
envió
hace 3 minutos
Hola, estará disponible
en las próximas semanas, pronto comunicaremos la fecha de su implementación.
Además, te recordamos que cualquier instalación de este tipo debe ser realizada por profesionales en un taller oficial. Un saludo.
Ya saben lo que hay... de lejos...
Ánimo y paciencia...