Retrofit

maravillalex

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport
Hola, hoy he preguntado en 2 concesionarios sobre el tema, en uno me dicen en taller que es en recambios y en recambios que es en taller, me han dado largas.
En el 2 me dicen, que han dejado de ponerlo, por qué en los 2 últimos coches han tenido problemas en las pantallas, y le han tenido que pagar el concesionario por no se problema del cliente, y hasta nuevo aviso no la seguirán poniendo, alguien sabe algo sobre esto

Solo tenemos la opción para tener android auto, la del retrofit, no hay otra opción?

Gracias.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Si te sirve,yo lo instale hace solo 3 o 4 meses,me costó 50 euros y va de cine.Yo lo que uso es el Maps y el Spotify, no he probado mas aplicaciones.No me ha fallado nunca,pero te recomiendo tener un tlf.capaz,pues como sea un poco viejo,te puedes morir antes de que cargue.Yo cambié el tlf.(ya me hacia falta) y a disfrutar...Un coñazo que sea por cable,eso si.Yo lo he solucionado poniendo un cable pequeño en forma de L y siempre lo dejo conectado al USB,con lo que solo tego que enchufar el tlf.
 

maravillalex

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport
Si te sirve,yo lo instale hace solo 3 o 4 meses,me costó 50 euros y va de cine.Yo lo que uso es el Maps y el Spotify, no he probado mas aplicaciones.No me ha fallado nunca,pero te recomiendo tener un tlf.capaz,pues como sea un poco viejo,te puedes morir antes de que cargue.Yo cambié el tlf.(ya me hacia falta) y a disfrutar...Un coñazo que sea por cable,eso si.Yo lo he solucionado poniendo un cable pequeño en forma de L y siempre lo dejo conectado al USB,con lo que solo tego que enchufar el tlf.
De donde eres? Para cuando vaya al concesionario y si me dicen que es más caro, poder decir, en tal sitio cobran 50€ por qué aquí no?😁
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Yo me lo compré de 2 mano en Terrassa ocacion de Toyota, y el comercial me dijo que no se podía instalar 🙄🙄
Puede que sea verdad,depende del número de bastidor.Hay unidades que no se puede instalar.A mi me dijeron que tenían que mirarlo y fue respuesta positiva.Si se puede,tienes que dejar el coche todo un dia,pues tarda unas 6/8h en instalarse.El precio es fijo de 50 euros,70 euros para el RAV4.Asi era hará unos 3/4 meses.
 
Arriba