Retrofit hecho en Toyota

Albeitar

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech 122 CV 1.8
Hola, una pregunta: hace un mes que lo hice y en el concesionario me dijeron que me debían dar una caja con un cable USB, pero que no tenían en stock. Quería saber si merece la pena esa caja o es solo el cable. Gracias.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
A mi también me dejaron pendiente el darme la cajita con el cable pero aunque no sea gran cosa yo cada semana les llamo para recordárselo...no se van a quedar con algo mío aunque sea para tenerlo metido en un cajón jajaja
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
echo el retrofit en badalona tienen cables ya que me lo an dado
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Buenas! ¿Sigues usando el soporte ProClip? ¿Qué tal sujección tiene?
Si, si, es el soporte que uso. Hay que recordar que es solo es el soporte donde vas a poner la base de sujección del móvil. El Corolla no es un coche donde vaya "sobrado" de espacio para el móvil, y ese "rincón" me parecía, y me sigue pareciendo, discreto y correcto. Pero lo que no encontré fue un soporte para el móvil que me gustara. Tengo el Iphone Pro Max, grandecito, y no me quedó mas remedio que hacermelo yo con la impresora. El resultado, para mi, fue muy, muy bueno. También indicarte que el ProClip queda fuerte y que hay que apretar hasta oir un "click" para que entre en la guía. Lo indica en las instrucciones, pero hay que apretar un poco y no hay que tener miedo de romper nada.
 

luk

Forero Experto
Si, si, es el soporte que uso. Hay que recordar que es solo es el soporte donde vas a poner la base de sujección del móvil. El Corolla no es un coche donde vaya "sobrado" de espacio para el móvil, y ese "rincón" me parecía, y me sigue pareciendo, discreto y correcto. Pero lo que no encontré fue un soporte para el móvil que me gustara. Tengo el Iphone Pro Max, grandecito, y no me quedó mas remedio que hacermelo yo con la impresora. El resultado, para mi, fue muy, muy bueno. También indicarte que el ProClip queda fuerte y que hay que apretar hasta oir un "click" para que entre en la guía. Lo indica en las instrucciones, pero hay que apretar un poco y no hay que tener miedo de romper nada.
que es el proclip?
 

Varo

Forero Activo
Si, si, es el soporte que uso. Hay que recordar que es solo es el soporte donde vas a poner la base de sujección del móvil. El Corolla no es un coche donde vaya "sobrado" de espacio para el móvil, y ese "rincón" me parecía, y me sigue pareciendo, discreto y correcto. Pero lo que no encontré fue un soporte para el móvil que me gustara. Tengo el Iphone Pro Max, grandecito, y no me quedó mas remedio que hacermelo yo con la impresora. El resultado, para mi, fue muy, muy bueno. También indicarte que el ProClip queda fuerte y que hay que apretar hasta oir un "click" para que entre en la guía. Lo indica en las instrucciones, pero hay que apretar un poco y no hay que tener miedo de romper nada.
Por eso estoy interesado en el proclip, porque los soportes con imán, no me hacen demasiada gracia ya que en las salidas del aire no quiero enganchar nada y sobre el salpicadero me da miedo que al retirar el adhesivo se haga un estropicio. Ventosas en el cristal resta mucha visibilidad. El único que tiene un pase es el que se engancha alrededor de la luz de emergencia, pero no he leído muy buenas críticas.
El soporte casero que has hecho, me gusta porque tiene sujección por la parte inferior, por donde has pasado el cable de carga. Por experiencia sé que los soportes que tienen sujección únicamente lateral, terminan traicionándome. Me ha pasado en patinete y en bici. Con las vibraciones y el paso del tiempo, se termina "escurriendo" el teléfono. ¿Sabes si hay algún soporte de proclip que sujete también por la parte inferior?
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Por eso estoy interesado en el proclip, porque los soportes con imán, no me hacen demasiada gracia ya que en las salidas del aire no quiero enganchar nada y sobre el salpicadero me da miedo que al retirar el adhesivo se haga un estropicio. Ventosas en el cristal resta mucha visibilidad. El único que tiene un pase es el que se engancha alrededor de la luz de emergencia, pero no he leído muy buenas críticas.
El soporte casero que has hecho, me gusta porque tiene sujección por la parte inferior, por donde has pasado el cable de carga. Por experiencia sé que los soportes que tienen sujección únicamente lateral, terminan traicionándome. Me ha pasado en patinete y en bici. Con las vibraciones y el paso del tiempo, se termina "escurriendo" el teléfono. ¿Sabes si hay algún soporte de proclip que sujete también por la parte inferior?
Esta gente tiene soportes, con y sin carga. Los modelos varían en función del móvil que tengas. Son de precio elevado. De todas formas, estaba pensando que, cualquier móvil de los que se fijan lateralmente, (que estoy de acuerdo en lo que dices) si lo dejas en una posición fija y tiene una forma de "L" en los laterales, añadiendo algo que haga tope por debajo, ya tendrías un soporte en el que deslizarias el móvil desde arriba. Te paso link de lo que he visto de ProClip. https://www.proclipusa.com/products...r-with-usb-cigarette-plug-galaxy-a20e-sm-a202
 

Varo

Forero Activo
Esta gente tiene soportes, con y sin carga. Los modelos varían en función del móvil que tengas. Son de precio elevado. De todas formas, estaba pensando que, cualquier móvil de los que se fijan lateralmente, (que estoy de acuerdo en lo que dices) si lo dejas en una posición fija y tiene una forma de "L" en los laterales, añadiendo algo que haga tope por debajo, ya tendrías un soporte en el que deslizarias el móvil desde arriba. Te paso link de lo que he visto de ProClip. https://www.proclipusa.com/products...r-with-usb-cigarette-plug-galaxy-a20e-sm-a202
Sí, vi alguno como el que comentas pero me parece demasiado caro para lo que es. Sin embargo, la opción de proclip + algún soporte con imán, quizás no sea mala opción ¿no? Me refiero, proclip + algo así: https://www.amazon.es/Syncwire-Magn...2c0e81&pd_rd_wg=2IoHZ&pd_rd_i=B07Q9L47H7&th=1
Porque teniendo en cuenta lo sensible que son los materiales del coche, como para adherir directamente algo al salpicadero jajaj
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Sí, vi alguno como el que comentas pero me parece demasiado caro para lo que es. Sin embargo, la opción de proclip + algún soporte con imán, quizás no sea mala opción ¿no? Me refiero, proclip + algo así: https://www.amazon.es/Syncwire-Magnético-Smartphone-Vehículo-Rotación/dp/B07Q9L47H7/ref=pd_sbs_3/259-7735102-6356839?pd_rd_w=Rp1wj&pf_rd_p=a33e4c8a-d707-44b1-8c48-d7a5cd9a2be6&pf_rd_r=5PGR73W6WBCDDP8MWVTY&pd_rd_r=503c369a-ee29-4fd4-97be-99cf102c0e81&pd_rd_wg=2IoHZ&pd_rd_i=B07Q9L47H7&th=1
Porque teniendo en cuenta lo sensible que son los materiales del coche, como para adherir directamente algo al salpicadero jajaj
Completamente de acuerdo
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
que mania de ensuciar los hilos con post que no tienen nada que ver con el motivo para el que fueron abiertos:eek:o_O
no es más facil abrir uno nuevo? y facilitar a los compañeros la busqueda de los problemas y soluciones?
chiquicientos post sobre soportes de movil y nos venimos al del jodiod retrofit a hablar de ellos.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Pues al final me toca devolver el proclip que he comprado porque no es compatible con los Corolla que lleven JBL. Creo que optaré por un imán adhesivo y lo pondré en el lado izquierdo del volante, que hay una superficie plana.
Vaya, no sabía que no era compatible con JBL. Lo de ponerlo en el lado izquierdo siempre me ha dado miedo porque en un despiste, y con la ventanilla bajada, alguien sin escrúpulos te lo puede robar.
 

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Vaya, no sabía que no era compatible con JBL. Lo de ponerlo en el lado izquierdo siempre me ha dado miedo porque en un despiste, y con la ventanilla bajada, alguien sin escrúpulos te lo puede robar.
Eso me recuerda a una "anecdota" (no se si cierta o no) que contaban en un documental sobre viajes en Napoles. Los conductores napolitanos llevaban el reloj en la muñeca derecha para evitar que alguna moto o peaton en un semaforo viera el "peluco" cerca de la ventanilla e intentara robarlo... [perdon por el off-topic]
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
No creo que fuese una anécdota. Hace poco vi un documental hecho recientemente, y es una de las ciudades más peligrosas del mundo, además hay que recordar que es la cuna de la mafia italiana.
 
Arriba