Aquí mi Corolla 200H Style recién lavadito

P@RrOcO

Forero Habitual
Os puedo decir que después de 600 km más o menos , no podría estar más contento con la adquisición.
Suave , intuitivo , seguro , potente .etc,etc.
Estoy encantado. 😍😍😍
 

Adjuntos

Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Otro antisuv, oeoeoeoeoe.

Vas a estar encantado , cuando asumes la peculiaridad de su cambio en cuanto a las RPM, tiene muuuuucha suavidad, una entrega de potencia superlineal (por cierto, cuando coges otro con patada, como un TDI, te resulta adictivo pero brusco, a mi me pasa con los vehículos del curro) y cuando estas en ciudad.... eso es de 10, te quita una cantidad de estrés que de verdad, ganas en calidad de vida.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Os puedo decir que después de 600 km más o menos , no podría estar más contento con la adquisición.
Suave , intuitivo , seguro , potente .etc,etc.
Estoy encantado. 😍😍😍
Esto es zgz compañero! Y creo que vives cerca mío, por al lado de plaza utrillas...algún día vi tu coche y lo miré comiéndome las uñas de que llegue el mío ..

Super bonito compi.
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Os puedo decir que después de 600 km más o menos , no podría estar más contento con la adquisición.
Suave , intuitivo , seguro , potente .etc,etc.
Estoy encantado. 😍😍😍
Es blanco perlado?
Has puesto molduras laterales y traseras en negro labio en rojo y protector maletero en crmo?
Eres un atrevido!!!
Me gusta la combinación el mío será muy parecido a disfrutarlo con Salud!
 

P@RrOcO

Forero Habitual
Es blanco perlado?
Has puesto molduras laterales y traseras en negro labio en rojo y protector maletero en crmo?
Eres un atrevido!!!
Me gusta la combinación el mío será muy parecido a disfrutarlo con Salud!
Son rojas pero por como le da la luz parecen negras . Son todas iguales que el labio. Y si el protector en cromado. Blanco perlado si señor . Precioso el color aunque en las fotos no se llega a apreciar bien. Ya verás que gozada de coche.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
La verdad es que ese blanco intenso relumbra espectacular cuando le da el sol fuerte. Una maravilla de juguetito👌
 
Arriba