Aquí mi Corolla 200H Style recién lavadito

Una maravilla , estoy encantado , llevo 1000 km y los he gozado cada uno de ellos . La conducción me parece impresionante , como la gozo bajando el puerto viejo de paniza. Uffff felicidad pues jajjaja.

Una maravilla , estoy encantado , llevo 1000 km y los he gozado cada uno de ellos . La conducción me parece impresionante , como la gozo bajando el puerto viejo de paniza. Uffff felicidad pues jajjaja.

Ayer subí a la ermita de la virgen de la sierra (herrera de los navarros) y uff la bajada me podía cargar todas las baterías del foro. La subida sufrí un poco.

Ayer subí a la ermita de la virgen de la sierra (herrera de los navarros) y uff la bajada me podía cargar todas las baterías del foro. La subida sufrí un poco.

La ermita de la virgen de la sierra, yo que sepa....está en Villarroya de la sierra.

No había visto tu presentación hasta ahora @P@RrOcO, perdona. Magnífico ejemplar!!! Era mi segunda opción ese color despues del grafito! Salud y kilómetros compañero!!!! Yo también estoy cada dos por tres bajando al garaje para toquetear el coche! 😂😂😂😂.

Volver