Aquí otro Corolla

javichu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport Style H200
Aquí mi Corolla style 200H, las primeras impresiones son muy buenas, he hecho 300 km ida y vuelta por la carretera de A1 hacia Segovia _Madrid, Somosierra lo ha subido sin pestañear, apretando mucho en algunos tramos, un consumo 5.6 de media, que creo que está muy bien. Los puntos flojos los que todos comentan la rumorosidad en algunos asfaltos, lo de la revoluciones para mí es aceptable, en ECO si aprietas se escucha bastante, pero en regla general muy bien, y lo que no consigo es una buena postura de conducción, pero llevo poco con el, se conseguirá. Un saludo.1000021996.jpg

Cuestión de tiempo, pero el coche en general no es incómodo, al final le cogerás el tranquillo a sentarte bien en el asiento y se amoldará a tí . . . a mí me ha pasado. Toquetea, toquetea el asiento que no da corriente, ni "ná" , al final encuentras la posición perfecta.

Coches de 200, 300 y 400 CV se ven por ahí a montón. Pero que consuman una media de 5 con esa potencia ya no se ven tantos.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Cuestión de tiempo, pero el coche en general no es incómodo, al final le cogerás el tranquillo a sentarte bien en el asiento y se amoldará a tí . . . a mí me ha pasado. Toquetea, toquetea el asiento que no da corriente, ni "ná" , al final encuentras la posición perfecta.
Sí, eso creo me falta más horas en el.

Coches de 200, 300 y 400 CV se ven por ahí a montón. Pero que consuman una media de 5 con esa potencia ya no se ven tantos.
los primeros consumos me han sorprendido mucho, y no he ido despacio.

Espectacular el coche y un color precioso. Enhorabuena y a disfrutar conduciendolo

Volver