Aquí mi Corolla en espera

Yo ya no quiero un coche de exposición "niregalao", con un lo que han contado que les hacen. Se me han quitado las ganas de comprar un coche de exposición "pató" la vida. Acabo de entrar en una profunda depresión . . . No escribo más porque me voy a llorar indefinidamente . . ..pero por qué hacéis eso, hombre, eso no se hace.

Por cierto Rilita, el concesionario es el Supra Gamboa de Alcorcón? es que por la foto se parece.

Perdona, leyendo el hilo ya veo que no, que eres de Asturias, pues se parecía al concesionario de Alcorcón 😉

Me va a hacer super happy, en serio, me hace mucha ilusión volver a tener un Corolla. Hecho mucho de menos el antigüo, del que me deshice por obligación.
Ver el archivo adjunto 14196
El corolla E12 yo todavia lo tengo del 2004 en negro, a ver si me aguanta hasta 2025 que no va poder circular por Madrid al no tener etiqueta, esta la foto en mi perfil, 320.000km y solo he cambiado un rodamiento delantero y alguna bombilla. Espero que me salga el 1.8h nuevo igual, esta por ver.
Respecto eso que te comentan de dejarlo retenido como coche de exposición me imagino que en el contrato de compra, vendrá reflejado en la letra pequeña que puede ser de esa manera, no creo que se atrevan hacer algo así sin estar seguros de poder hacerlo.
Eso espero yo también, pero te aseguro que de exagerar nada, pero nada de nada. Hazme caso. Solo deseo que se lo den perfectamente, que para eso lo ha pagado y por experiencia te digo que la gente, sobre todo los que entienden bien, no se cortan (y hacen bien pues se van a gastar su dinero en ese coche) en "putear" materiales y otros aspectos a los vehiculos en expo. Puedes tomártelo a coña con gitanos y niños potando dentro, pero si vieras como acaban los coches después de dos meses en expo, a lo mejor preferirías esa pota del crío. Por eso le aconsejo a compi que lo negocie bien, luego ya, que haga por supuesto lo que crea conveniente.

En mi caso fue tambien un vehiculo de exposicion, ya que era el unico TS 180H que quedaba con equipamiento Advance y llantas de 18 pulgadas. Era esa unidad o tener que esperar varios meses (y con la incertidumbre de no saber si volverian a fabricar la version Advance) y renunciar a equipamiento que no estaba disponible en versiones inferiores. Me hicieron un descuento adicional por ser vehiculo de exposicion, lo que compenso en parte el no tener descuento por pago en efectivo. El coche estaba impoluto por dentro y por fuera, no estaba matriculado y tenia 5 kms en el cuentakilometros. Eso si, es cierto que el olor a nuevo era mucho menor que en otros coches que he comprado nuevos...
Pues que poco se lo curraron los del concesionario, hoy en dia los compraventas usan un ambientador "olor a coche nuevo" hay bastantes en el mercados y alguno muy logrado.

En mi caso fue tambien un vehiculo de exposicion, ya que era el unico TS 180H que quedaba con equipamiento Advance y llantas de 18 pulgadas. Era esa unidad o tener que esperar varios meses (y con la incertidumbre de no saber si volverian a fabricar la version Advance) y renunciar a equipamiento que no estaba disponible en versiones inferiores. Me hicieron un descuento adicional por ser vehiculo de exposicion, lo que compenso en parte el no tener descuento por pago en efectivo. El coche estaba impoluto por dentro y por fuera, no estaba matriculado y tenia 5 kms en el cuentakilometros. Eso si, es cierto que el olor a nuevo era mucho menor que en otros coches que he comprado nuevos...
Te tocó en época de pandemia??
Igual le dieron un tratamiento de ozono. En unos meses un coche huele a nuevo igual, aunque, sinceramente, mejor que no oliese a nada. Pero si te gusta ese olor le das un flusflus con olor a nuevo y ya te puedes peder en los semáforos sin sentirte culpable 🤣 🤣

En el concesionario los comerciales están al quite, ya según entras te echan el ojo y si vas dirección al coche que sea te interceptan pitando, para algo se llevan la comisión por cerrar el trato. Raro que haga el cafre mucha gente, aunque muchos tampoco pongan especial cuidado, de ahí lo de la inspección de las típicas zonas que se pueden arañar.
Por cierto, para hacer pruebas dinámicas sacan el coche que tengan para ello. No tienen las llaves puestas los de exposición, evidentemente. Poco lo arrancan dentro, además de tener cierto riesgo el propio comercial va a estar deseando salir a darse una vuelta e intentar vincular al cliente para reforzar su intención de compra.
Y si ven que viene alguien indeseable le dan fecha para un año o le dicen que le llaman cuando se libre el coche de pruebas y hasta luego lucas.

Bah. Si te hacen una buena oferta merece la pena.

Pues que poco se lo curraron los del concesionario, hoy en dia los compraventas usan un ambientador "olor a coche nuevo" hay bastantes en el mercados y alguno muy logrado.

No lo conocía!!! Esta tarde voy al concesionario y anulo el pedido... Mi Megane del 2010 y 380.000 Km volverá a oler a nuevo!!!jajaj

Ya me explico muchas cosas que decías. Asturhíbrido verdad?. No me digas más. Vaya tela.
¿Por? ya sabes que hay 3, yo hablo del de Gijón. Yo nunca tuve problema con ellos, aunque ahora ya no está el comercial con el que tenía confianza.
Y este Corolla, será mi cuarto Toyota desde 2007.
Yo la verdad, no puedo hablar de malas experiencias a nivel comercial ni de taller.

Edito: Ya he leído el hilo donde explicas lo que te pasó en Oviedo, ¡de traca!, no doy crédito.
Cuando me compré el primero, el primer presupuesto me lo dieron en Oviedo, luego me lo mejoraron en Gijón(de aquella eran concesiones diferentes). Un par de semanas después me llamó la comercial de Oviedo y me puso de vuelta y media por haber cogido la oferta de Gijón sin decirle nada. No me gustó el trato y eso fue hace15 años. Igual las formas siguen siendo las mismas, pero no puedo opinar de lo que desconozco.

Espero que tu problema al final lo hayas resuelto, ¡Saludos!.
Y yo me pregunto, ese coche es de 2022 o del 2021.?
2021.

Última edición:
¿Por? ya sabes que hay 3, yo hablo del de Gijón. Yo nunca tuve problema con ellos, aunque ahora ya no está el comercial con el que tenía confianza.
Y este Corolla, será mi cuarto Toyota desde 2007.
Yo la verdad, no puedo hablar de malas experiencias a nivel comercial ni de taller.

Edito: Ya he leído el hilo donde explicas lo que te pasó en Oviedo, ¡de traca!, no doy crédito.
Cuando me compré el primero, el primer presupuesto me lo dieron en Oviedo, luego me lo mejoraron en Gijón(de aquella eran concesiones diferentes). Un par de semanas después me llamó la comercial de Oviedo y me puso de vuelta y media por haber cogido la oferta de Gijón sin decirle nada. No me gustó el trato y eso fue hace15 años. Igual las formas siguen siendo las mismas, pero no puedo opinar de lo que desconozco.

Espero que tu problema al final lo hayas resuelto, ¡Saludos!.

2021.
A mi me pasó en Oviedo. El de Gijón seguro que es mejor (peor es imposible) y me creo perfectamente lo que dices Del comercial de Oviedo, porque yo traté con dos de ellos y a cual peor. Seguro que en el de Gijón no tienes problemas compi. El problema me lo resolvieron en Toyota Barreiros .

Pues ayer me pasé por el concesionario a ultimar detalles y aproveché para sacar un par de fotos a mi próximo medio de transporte, que por estar bloqueado en exposición no tendré hasta abril, o en el mejor escenario, marzo.

Es un modesto active tech sin nada especial, pero a mi me gusta más que mi Auris y además me hace mucha ilusión volver a tener el nombre de Corolla de nuevo en la trasera.

Ver el archivo adjunto 14186

¿Y active tech lo hay en color rojo? Veo que si, pero en la web de Toyota no dejaba en ese acabado. Chulisimo, una pena tanta espera.

¿Y active tech lo hay en color rojo? Veo que si, pero en la web de Toyota no dejaba en ese acabado. Chulisimo, una pena tanta espera.

Si, claro que lo tienes en Active Tech. Lo que pasa es que está a la derecha del todo, tienes que darle a la flechita:

Si, claro que lo tienes en Active Tech. Lo que pasa es que está a la derecha del todo, tienes que darle a la flechita:

Pinchando en el enlace me sale el rojo directamente pero en la paleta de colores no me aparece, ni flechita ni nada. Será cosa del navegador que uso (safari). Torpe yo que me fui al gris del tirón porque creía que no había rojo en esta gama 🤦🏻‍♂️

Claro que lo hay rojo, eso sí es la pintura más cara. Yo lo configuré en safari tanto en Mac como iPad.

Pero vamos, que yo estuve en navidades pasando la revisión al Auris y ya le había echado el ojo. XD

Claro que lo hay rojo, eso sí es la pintura más cara. Yo lo configuré en safari tanto en Mac como iPad.

Pero vamos, que yo estuve en navidades pasando la revisión al Auris y ya le había echado el ojo. XD

Misterio resuelto, era alguna extensión del Safari en el iPad no me mostraba las flechitas. Ya me aparece el color rojo 🤣

Volver