Aqui mi nueva máquina

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ay si tuviese más pasta compraría este maquinón para mi Sra esposa e hijas. Aunque son 😍 amantes del CHR 😉.
Preciosa configuración, chapo por el Skyview. Excelente elección. 👍👏👏👏👏
 

Moreta82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180H Feel
Gracias a todos. Ahora toca hacerle kilómetros y probarlo a fondo. 😁
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Enhorabuena. Con el Skywiew vas a disfrutar de los lindo. Prueba salir a ultima hora de la tarde a carretera y ábrelo. Vas a flipar, se puede ir a 120 abierto sin problemas, sin rebufos, con la radio puesta o charlando sin ruidos del viento y entrando fresquito.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Precioso....

Por cierto, es el modelo Feel 2019 o 2020 ?... le has podido montar el Skywiew?.... el mío es 2020 y no se podía montar en el HB Feel, me quedé con las ganas....
 

Moreta82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180H Feel
Precioso....

Por cierto, es el modelo Feel 2019 o 2020 ?... le has podido montar el Skywiew?.... el mío es 2020 y no se podía montar en el HB Feel, me quedé con las ganas....
Es el Feel! 2020. Es cierto que en el configurador de la web no te deja configurarlo con SkyView, pero en el concesionario si que lo podian configurar. De todas formas el mio estaba en el expositor del concesionario y lo pude tener en 5 dias.
 

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Enhorabuena. Con el Skywiew vas a disfrutar de los lindo. Prueba salir a ultima hora de la tarde a carretera y ábrelo. Vas a flipar, se puede ir a 120 abierto sin problemas, sin rebufos, con la radio puesta o charlando sin ruidos del viento y entrando fresquito.
No hace ruido? Como se ha dicho en algún lugar que si hacía a velocidad alta...
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Es el Feel! 2020. Es cierto que en el configurador de la web no te deja configurarlo con SkyView, pero en el concesionario si que lo podian configurar. De todas formas el mio estaba en el expositor del concesionario y lo pude tener en 5 dias.
Joder¡¡¡, pues en mi concesionario, por mas que se intentó, no se pudo configurar y pregunté directamente a Toyota España porque no me fiaba y me dijeron que no, que los HB 2020 solo en acabado Advance lo podían montar en opción. .... vaya gracia me hace ¡¡¡¡ :mad:

En todo caso, me alegro mucho por tí, a disfrutarlo ¡¡¡¡
 
Arriba