Aqui mi nueva máquina

Moreta82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180H Feel
No hace ruido? Como se ha dicho en algún lugar que si hacía a velocidad alta...
Yo lo he probado abierto del todo a 120 y no hace practicamente ruido. La ventana abierta hace infinitamente más ruido.
Joder¡¡¡, pues en mi concesionario, por mas que se intentó, no se pudo configurar y pregunté directamente a Toyota España porque no me fiaba y me dijeron que no, que los HB 2020 solo en acabado Advance lo podían montar en opción. .... vaya gracia me hace ¡¡¡¡ :mad:

En todo caso, me alegro mucho por tí, a disfrutarlo ¡¡¡¡
Pues no lo entiendo la verdad. A pesar de que era el coche que tenían en el expositor, la comercial me dijo que ella lo podía configurar con skyview.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Yo lo he probado abierto del todo a 120 y no hace practicamente ruido. La ventana abierta hace infinitamente más ruido.

Pues no lo entiendo la verdad. A pesar de que era el coche que tenían en el expositor, la comercial me dijo que ella lo podía configurar con skyview.
no es por mal pensar... ¿tu coche tiene Android Auto, o también viene con navegador?
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
no es por mal pensar... ¿tu coche tiene Android Auto, o también viene con navegador?
Ojo.. yo tengo un 2020 con AA Y también con el navegador de serie, más bien que mire si tiene entrada Jack junto a la del USB donde la guantera, a la izquierda. Si es así...es 2019
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
No hace ruido? Como se ha dicho en algún lugar que si hacía a velocidad alta...
Nosotros tenemos el SkyView en un TS, nos encanta el techo y lo abrimos siempre que se puede.. pero a nosotros a más de 80kmh nos molesta el ruido y lo cerramos. De todas formas tampoco soy partidario de ir en autovia o vía rápida con techo o ventanillas abiertas, por ruido, consumo y seguridad...
 
Arriba