Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
9 € me costó a mi el kit original compuesto por dos botes. El mio fue para un blanco classic, quizás el perlado valga unos euros más.Hola, alguien sabe el precio del kit de retoque de pintura original de Toyota?
Es para un blanco perlado.
Y si valdría para un arañazo de 15cm. Que le hice al paragolpes delantero contra un bordillo que no detectó?
Gracias.
Hola, alguien sabe el precio del kit de retoque de pintura original de Toyota?
Y si valdría para un arañazo de 15cm. Que le hice al paragolpes delantero contra un bordillo que no detectó?
Gracias.
A mi me vino con el coche el kit de retoque. Lo traía en el funda del kit antipinchazos recuerdo.Hola, alguien sabe el precio del kit de retoque de pintura original de Toyota?
Gracias.
Una fotillo ayudaría....
Yo compré un spray en la propia Toyota para eso mismo. Lijé y pinté y quedó bien. Eso sí, el acabado es mate pero como es en la parte inferior no se nota.
No costó más de 10-12€ para el plata Polar
Le puse tipex para no ver el negro hasta que le diera una solución, pero por el precio que comentáis lo compraré Ver el archivo adjunto 16503
Poner pintura te refieres a repintar el paragolpes entero?
No queda un poco mate?. Lo digo porque en otros coches que tuve, te daban un pincel de brillo además del del color, y acaba saliendo un pegote del retoque del Chicago o pequeño arañazo, que al final quedaba peor.9 € me costó a mi el kit original compuesto por dos botes. El mio fue para un blanco classic, quizás el perlado valga unos euros más.
No sabría decirte si valdría o no, yo lo he utilizado para un par de picados y queda bien, pero un arañazo....
Creo que si, yo estoy buscando algún sitio con el código de pintura, pero de momento no lo he encontrado.Disculpad. Eso que decís se puede comprar online?
Para lo pequeños picados solamente con la basemate es suficiente, no hace falta aplicarle nada más, al ser tan pequeños apenas se nota, si es ya un arañazo algo más grande si que destacará algo más....No queda un poco mate?. Lo digo porque en otros coches que tuve, te daban un pincel de brillo además del del color, y acaba saliendo un pegote del retoque del Chicago o pequeño arañazo, que al final quedaba peor.
Si, lo puedes comprar online, pero es más barato, rápido y seguro si vas directamente al concesionario, Comprueban tu número de bastidor y así no tienes problemas. El código del mio es PZ448-W0400-09 (blanco classic)Disculpad. Eso que decís se puede comprar online?
Muchas gracias por la informaciónEl codigo de pintura para el blanco perlado es 070.![]()