Ajuste paragolpes trasero con laterales

... Las he apretado con la mano, a ver si aguantan...

Ponle una gota de cianocrilato antes de apretarlos.

Así lo hice el mismo día de la entrega y de momento siguen apretados.

El mío también llegó el 3 de diciembre 🤔
He mirado las tuercas del paso de rueda y también están flojas. Las he apretado con la mano, a ver si aguantan. Por otro lado a qué plastico del portón os referís??? Yo no he visto nada en el mío.
Si abres el porton, la tapa grande que oculta la instalacion de las luces traseras. La mía estaba suelta de un extremo y se veía todo el interior

Hola, yo no he detectado nada suelto en el portón😅 .

Última edición:
@topgun731 te lo han arreglado? Cuenta que tal te ha ido....
Si, me lo arreglaron ayer, el lado que peor estaba lo han dejado muy bien, el que menos se notaba me dicen que no han podido ajustar más, pero bueno, tampoco se nota tanto como el que si han arreglado. Así que si pueden hacerlo, me han reconocido que es un error de fábrica. Y por lo que he observado por la calle, de los nuevos hay bastantes. Luego si puedo paso fotos.

Si, me lo arreglaron ayer, el lado que peor estaba lo han dejado muy bien, el que menos se notaba me dicen que no han podido ajustar más, pero bueno, tampoco se nota tanto como el que si han arreglado. Así que si pueden hacerlo, me han reconocido que es un error de fábrica. Y por lo que he observado por la calle, de los nuevos hay bastantes. Luego si puedo paso fotos.
Pongo fotos del lado derecho visto de atrás, el que no han podido corregir más, y lado izquierdo visto de atrás que han dejado completamente a ras del lateral del coche. Como veis ha quedado perfecto.

Adjuntos

• IMG_20250124_203503.jpg
    IMG_20250124_203503.jpg
    34,7 KB · Visitas: 32
  • IMG_20250124_203519.jpg
    IMG_20250124_203519.jpg
    37,7 KB · Visitas: 32
Volver