Accesorio para el paragolpes trasero

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
He visto ya varios HB, me imagino del MY23, que llevan en el paragolpes trasero dos embellecedores, uno en cada esquina, como los de las fotos. Se supone que se podrá pedir en recambios de Toyota, no?
Tengo un MY22 HB y creo que quedaría muy bien.
toyota_corolla_2023_trasera.jpgSin título.png
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE

Me he tomado la libertad de poner este link de lolo9162 donde se ve en la foto de la parte trasera lo que me refiero.
Si cometo alguna infracción en las reglas del foro, por favor hacérmelo saber.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!

Me he tomado la libertad de poner este link de lolo9162 donde se ve en la foto de la parte trasera lo que me refiero.
Si cometo alguna infracción en las reglas del foro, por favor hacérmelo saber.
Es un difusor, no se si en Aliexpress venden ese en concreto
este seria un ejemplo de la pieza entera a sustituir, igual que los modelos que tienen los "escapes" es el difusor.
Por cierto, no hay despiece de esa pieza, va entera con el paragolpes aunque se quite por separado
1696514037898.png
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Es un difusor, no se si en Aliexpress venden ese en concreto
este seria un ejemplo de la pieza entera a sustituir, igual que los modelos que tienen los "escapes" es el difusor.
Por cierto, no hay despiece de esa pieza, va entera con el paragolpes aunque se quite por separado
Ver el archivo adjunto 23972
No es eso a lo que me refiero.
Son los 2 embellecedores que señalo con circulo rojo.
Sin título.png
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Por eso mismo, esa pieza de abajo es una pieza aparte, en este modelo sera asi, en otros tiene 2 "escapes" y eso.
No sé, a lo mejor me equivoco, pero esa parte trasera es igual que la mía (my22). Lo único que no llevo yo son esos embellecedores cromados.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
No sé, a lo mejor me equivoco, pero esa parte trasera es igual que la mía (my22). Lo único que no llevo yo son esos embellecedores cromados.
Lo mismo te puedo decir, jajaj mi trasera es igual a los feel o algunos mas alta de gama y no tiene embellecedores de "escapes" pero te repito, esa parte es aparte
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
En ese vídeo sí se ve que es una pieza, pero yo creo que es distinto a los de las fotos que he puesto.
En el vídeo los cromados son como un rectángulo con los lados inclinados. Sin embargo, en las fotos que he puesto, no es un rectángulo, es como el símbolo de nike pero al revés. No sé si me explico...
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Creo que en Aliexpress puedes encontrar algo similar. Para el sedán hay cosas asi de este estilo:

1696532950861.png
 
Arriba