Precisamente era una calle tranquila y aparqué con amplio espacio con el de delante y atrás.... Pero gentuza inútil por desgracia hay en todos lados.
Pues si la verdad no sabes cuando te va a tocar, aquí es igual, algunos tienen cuidado y otros se la pela, generalmente no suelen darte con el coche, pero por ejemplo muchos abren las puertas haciendo tope con tu coche, es algo que no puedo con ello, al cabo del tiempo tienes todas las puertas llenas de picotazos y rasponcitos... y solo por que la gente abre como si abriera la puerta de su casa, ni se molestan en mirar. Una vez estando aparcado, una me dio una leche que movió el coche, en serio, salgo le digo, que si no ve que estoy aparcado a su lado y le enseño la marca me que me dejo... me dijo "no me estreses"....

, me dieron ganas de darle una patada a su puerta, y luego decirla,"eh, tranquila, sin estreeees", puf, me duro el cabreo media hora, ya no por el golpe, que es una marquita mas... pero encima la falta de respeto en plan, olvidame... puff, aun me cabreo, jajajaja.