Pintar paragolpes trasero o no pintar, that’s the question.....?

Precisamente era una calle tranquila y aparqué con amplio espacio con el de delante y atrás.... Pero gentuza inútil por desgracia hay en todos lados.
Pues si la verdad no sabes cuando te va a tocar, aquí es igual, algunos tienen cuidado y otros se la pela, generalmente no suelen darte con el coche, pero por ejemplo muchos abren las puertas haciendo tope con tu coche, es algo que no puedo con ello, al cabo del tiempo tienes todas las puertas llenas de picotazos y rasponcitos... y solo por que la gente abre como si abriera la puerta de su casa, ni se molestan en mirar. Una vez estando aparcado, una me dio una leche que movió el coche, en serio, salgo le digo, que si no ve que estoy aparcado a su lado y le enseño la marca me que me dejo... me dijo "no me estreses"....😤🤯, me dieron ganas de darle una patada a su puerta, y luego decirla,"eh, tranquila, sin estreeees", puf, me duro el cabreo media hora, ya no por el golpe, que es una marquita mas... pero encima la falta de respeto en plan, olvidame... puff, aun me cabreo, jajajaja. 😁

Por si te sirve de consuelo, yo tenía este rasponcillo y no lo reparé pensando en hacerlo a la vuelta de vacaciones, por si me hacían alguno más......

Ver el archivo adjunto 7737

Pues en las vacaciones me han echo este....... ahora ya si tengo que dar parte para pintarlo 😅

Ver el archivo adjunto 7738
aún habría que ver eso... si es a tu coche que le llevaron pintura e imprimación, no queda otra
pero a veces eso negro es plástico de la defensa del que te dio pegado y se distingue mal, si es plástico hay productos que lo eliminan como si fuera grasa, a mi me pasó en un xsara blanco como la nieve y no veas como estaba toda la defensa trasera (encima pintada que de origen era negra) llegué al taller y al enseñarselo fue por un bote de no se qué... le dió un frotado leve y no quedó rastro

aún habría que ver eso... si es a tu coche que le llevaron pintura e imprimación, no queda otra
pero a veces eso negro es plástico de la defensa del que te dio pegado y se distingue mal, si es plástico hay productos que lo eliminan como si fuera grasa, a mi me pasó en un xsara blanco como la nieve y no veas como estaba toda la defensa trasera (encima pintada que de origen era negra) llegué al taller y al enseñarselo fue por un bote de no se qué... le dió un frotado leve y no quedó rastro

Lo negro es el plástico de la defensa, lo raro es que no descolocara el paragolpes del rozón....

Lo negro es el plástico de la defensa, lo raro es que no descolocara el paragolpes del rozón....
Estas seguro? Yo también pensaba eso y era del gilí que me atizo con una defensa roja, dejó rojo y plástico negro, a la mía se Le quitó todo

Yo mi C4 le pintaba el parachoques trasero todo los años, al más mínimo choque se le iba la pintura, pero para eso están los seguros, en la Mutua si no aprovechas los 3 partes pierdes dinero, yo todos los años le daba 2 (el parachoques por defecto y otra parte que tuviera el más mínimo desperfecto).

El problema no es dar un parte más o menos, ni pintar, el miedo es a “la chapuza” que hacen los seguros (tienen precio cerrado con los talleres), o no ponen buena imprimación, o lo pintan en malas condiciones (polvo pegado, chorretones, tono del color), si tienen un buen golpe lógicamente vas a reparar si o si, pero con pequeños roces piensas “virgencita, virgencita....” 😬

Volver