Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te lo digo de memoria, pero es mantienes pulsado el boton OK y la informacion del centro la podras ir cambiando con las flechas de arriba y abajo del bolante, en una de esas te saldra el mapaHola, yo tengo el sedán 2023 pero no consigo poner el navegador GPS en pequeño en el display central, alguno con el modelo de 2023 sabe como hacerlo?
Correcto pero en mi caso no puedo por el modelo, solo lo trae el acabado mas alto del sedán con el smart connect +. Lo supe ayerTe lo digo de memoria, pero es mantienes pulsado el boton OK y la informacion del centro la podras ir cambiando con las flechas de arriba y abajo del bolante, en una de esas te saldra el mapa
Vaya, eso si que no lo sabia, pues vaya m**** , ya podrian llevarlo todos...Correcto pero en mi caso no puedo por el modelo, solo lo trae el acabado mas alto del sedán con el smart connect +. Lo supe ayer
+1Es que comprarlo a ciegas es una aventura! Por eso me han ayudado tanto tus fotos! Yo intentaba mirarlo en la web, para decidir si pedía el GR o este, pero cada día que me metía me aparecía una cosa diferente. Es más cuando hice el pedido, en el configurador no aparecían ni las llantas del Style, tenía sólo los discos!
Muy mal por parte de Toyota que ni siquiera haya un catálogo... les queda mucho que mejorar en el entorno online.
+++++1
Si que la trae, no es muy potente pero si, es led. Si quieres foto dime y voy al coche y la hago en un momento ☺Una pregunta,tiene luz en la guantera?
Gracias no es necesario que la hagas ahora jajaja,pero si te acuerdas cuando bajes al coche te lo agradezco porque pensé que no traía,nunca vi una foto de dicha luz.Si que la trae, no es muy potente pero si, es led. Si quieres foto dime y voy al coche y la hago en un momento ☺
Hola , podrias compartir enlaces de compra de ambas ? Pregunta, recojo el coche en unas tres semanas , si les doy las bombillas me lo harian gratis para sacarlo directamente con estas desde el primer dia ?Bueno, actualizo un poco, acaba de cambiar las unicas bombillas halogenas que vienen en el corolla, por desgracia, que ya que viene todo led, podrian venir estas tambien, hablo d elas luces de la matricula y de el maletero, siendo la ultima un desastre por que apenas alumbraba el interior.
ya se ha comentado varias veces que los concesionarios no te van a colocar cosas que no son el repuesto oficial de Toyota... y además te dicen que si pasa algo ellos no son responsables, como cuando les pides que te quiten los emblemas, te dicen que si salta la pintura ellos no se hacen responsables.Hola , podrias compartir enlaces de compra de ambas ? Pregunta, recojo el coche en unas tres semanas , si les doy las bombillas me lo harian gratis para sacarlo directamente con estas desde el primer dia ?
Las bombillas tanto matricula como maletero son las mismas, yo tenia en casa ya unas que me compre el año pasado para el otro coche que tengo en casa, y llevan ya 1 año puestas y no me han dado ningún problema.Hola , podrias compartir enlaces de compra de ambas ? Pregunta, recojo el coche en unas tres semanas , si les doy las bombillas me lo harian gratis para sacarlo directamente con estas desde el primer dia ?
Una pregunta.... Sobre los faros delanteros. ¿Son de plástico o de vidrio?
Gracias,
Qué led es la del maletero? Puedes poner link?Bueno, actualizo un poco, acaba de cambiar las unicas bombillas halogenas que vienen en el corolla, por desgracia, que ya que viene todo led, podrian venir estas tambien, hablo de las luces de la matricula y de el maletero, siendo la ultima un desastre por que apenas alumbraba el interior.
Unos mensajes despues de ese respodi a otro compi que tambien pregunto por ellas, esta el link en ese mensajeQué led es la del maletero? Puedes poner link?![]()