Corolla 140H Style Edition Plata Polar

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Hola!
A disfrutarlo y mucho, es precioso.
Ya verás cuando tengas ese color en la calle, te va a enamorar, depende del reflejo que le dé puedes hasta verlo de noche como color champagne.
Cada día que pase te va a gustar más ese color. No comprendo la interrupción en la fabricación de ese color.
¿Lleva faros AHS?
Saludos.

Hola!
A disfrutarlo y mucho, es precioso.
Ya verás cuando tengas ese color en la calle, te va a enamorar, depende del reflejo que le dé puedes hasta verlo de noche como color champagne.
Cada día que pase te va a gustar más ese color. No comprendo la interrupción en la fabricación de ese color.
¿Lleva faros AHS?
Saludos.
Si no recuerdo mal el AHS es de faros adptativos, no?? En ese caso no, solo los llega los gr+premium, aqui son los Bi-led.

Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo estoy esperando uno igual pero en color bronce oliva.
Lo espero para finales de junio.

Si no recuerdo mal el AHS es de faros adptativos, no?? En ese caso no, solo los llega los gr+premium, aqui son los Bi-led.
Correcto, me refería a esos faros. No entiendo por qué hacen esas cosas, se supone que es el Style ya que el GR en sí no los lleva si no pones el paquete, al igual que el techo. En fin! Muchas gracias y saludos.

Excelente vehículo, ya lo verás. Disfruta a tope 😀

Que bonito!!! Disfrútalo a tope! Esperando uno igual en blanco polar.
Me podrías confirmar que tiene aireadores en las plazas traseras? Gracias!

Muchas gracias @lolo9162 ! Es que como no he podido ver ninguno antes de comprarlo y en el detalle del modelo era algo que ponía que traía y que desapareció durante un tiempo (esas maravillas de la web de Toyota), no las tenía todas conmigo. Y es algo que me interesa tener

Muchas gracias @lolo9162 ! Es que como no he podido ver ninguno antes de comprarlo y en el detalle del modelo era algo que ponía que traía y que desapareció durante un tiempo (esas maravillas de la web de Toyota), no las tenía todas conmigo. Y es algo que me interesa tener
De nada!! Yo tambien compre el coche sin verlo, a ciegas jaja, tenia mis dudas si vendria o no, cualquier cosa que quieras ver del coche pidela e intento subir foto o sulucionar dudas, asi nos ayudamos entre todos los del foro ;)

De nada!! Yo tambien compre el coche sin verlo, a ciegas jaja, tenia mis dudas si vendria o no, cualquier cosa que quieras ver del coche pidela e intento subir foto o sulucionar dudas, asi nos ayudamos entre todos los del foro ;)
Pues yo sigo con dudas de cómo es la luz hambiental, color, ubicaciones...

Pues a ver si puedo hacerte fotos hoy y subierlas ne la noche, pero te digo.
Luces ambientales solo hay en la parte de delante, en mi caso en las puertas, los posavasos y en la zona de carga inhalambrica. Y la de las puertas es asi como azul, y la de los otrods dos sitio blancas... Hasta el momento que yo sepa no es posible cambiarles el color ni la intensidad, siendo esta bastante bajita, al menos para mi gusto. Yo tengo tambien un renault megane 2020 y este tiene luces por todo el coche k les cambiar el color e intensidad, me hubiera gustado que el corolla trajese eso.

Paso fotos, no se ven muy bien, pero es que no dan mucho de si estas lucecitas, son muy tenues. A mi personalmente me hubieran gustado mas intensas.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2023-06-14 a las 23.26.54.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-06-14 a las 23.26.54.jpg
    29,4 KB · Visitas: 164
  • Imagen de WhatsApp 2023-06-14 a las 23.26.55.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-06-14 a las 23.26.55.jpg
    9,2 KB · Visitas: 170
  • Imagen de WhatsApp 2023-06-14 a las 23.26.56.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-06-14 a las 23.26.56.jpg
    21 KB · Visitas: 169
  • Imagen de WhatsApp 2023-06-14 a las 23.26.58.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-06-14 a las 23.26.58.jpg
    8,4 KB · Visitas: 166
Muchas gracias. Ya podían poner todas del mismo color, lo mismo que los pespuntes en rojo del gr. Poco detallistas éstos de toyota.
Muchas gracias por compartir.
Hola! Estoy contigo, tela lo de los pespuntes, menuda obra poner todos los pespuntes igual.

Paso fotos, no se ven muy bien, pero es que no dan mucho de si estas lucecitas, son muy tenues. A mi personalmente me hubieran gustado mas intensas.
muchas gracias por las fotografías.
Saludos

Es que comprarlo a ciegas es una aventura! Por eso me han ayudado tanto tus fotos! Yo intentaba mirarlo en la web, para decidir si pedía el GR o este, pero cada día que me metía me aparecía una cosa diferente. Es más cuando hice el pedido, en el configurador no aparecían ni las llantas del Style, tenía sólo los discos!
Muy mal por parte de Toyota que ni siquiera haya un catálogo... les queda mucho que mejorar en el entorno online.

Volver