- Vehículo/s
- Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El altavoz de detrás de la pantalla central es el de graves, del JBL, por eso si no tienes JBL no llevas, es idéntico a lo que llevan otras marcas que también lo ponen en esa zona.
Si no recuerdo mal el AHS es de faros adptativos, no?? En ese caso no, solo los llega los gr+premium, aqui son los Bi-led.Hola!
A disfrutarlo y mucho, es precioso.
Ya verás cuando tengas ese color en la calle, te va a enamorar, depende del reflejo que le dé puedes hasta verlo de noche como color champagne.
Cada día que pase te va a gustar más ese color. No comprendo la interrupción en la fabricación de ese color.
¿Lleva faros AHS?
Saludos.
Correcto, me refería a esos faros. No entiendo por qué hacen esas cosas, se supone que es el Style ya que el GR en sí no los lleva si no pones el paquete, al igual que el techo. En fin! Muchas gracias y saludos.Si no recuerdo mal el AHS es de faros adptativos, no?? En ese caso no, solo los llega los gr+premium, aqui son los Bi-led.
De nada!! Yo tambien compre el coche sin verlo, a ciegas jaja, tenia mis dudas si vendria o no, cualquier cosa que quieras ver del coche pidela e intento subir foto o sulucionar dudas, asi nos ayudamos entre todos los del foroMuchas gracias @lolo9162 ! Es que como no he podido ver ninguno antes de comprarlo y en el detalle del modelo era algo que ponía que traía y que desapareció durante un tiempo (esas maravillas de la web de Toyota), no las tenía todas conmigo. Y es algo que me interesa tener
Pues yo sigo con dudas de cómo es la luz hambiental, color, ubicaciones...De nada!! Yo tambien compre el coche sin verlo, a ciegas jaja, tenia mis dudas si vendria o no, cualquier cosa que quieras ver del coche pidela e intento subir foto o sulucionar dudas, asi nos ayudamos entre todos los del foro![]()
Pues a ver si puedo hacerte fotos hoy y subierlas ne la noche, pero te digo.Pues yo sigo con dudas de cómo es la luz hambiental, color, ubicaciones...
Paso fotos, no se ven muy bien, pero es que no dan mucho de si estas lucecitas, son muy tenues. A mi personalmente me hubieran gustado mas intensas.Pues yo sigo con dudas de cómo es la luz hambiental, color, ubicaciones...
Muchas gracias. Ya podían poner todas del mismo color, lo mismo que los pespuntes en rojo del gr. Poco detallistas éstos de toyota.Paso fotos, no se ven muy bien, pero es que no dan mucho de si estas lucecitas, son muy tenues. A mi personalmente me hubieran gustado mas intensas.
Hola! Estoy contigo, tela lo de los pespuntes, menuda obra poner todos los pespuntes igual.Muchas gracias. Ya podían poner todas del mismo color, lo mismo que los pespuntes en rojo del gr. Poco detallistas éstos de toyota.
Muchas gracias por compartir.
muchas gracias por las fotografías.Paso fotos, no se ven muy bien, pero es que no dan mucho de si estas lucecitas, son muy tenues. A mi personalmente me hubieran gustado mas intensas.
Es que comprarlo a ciegas es una aventura! Por eso me han ayudado tanto tus fotos! Yo intentaba mirarlo en la web, para decidir si pedía el GR o este, pero cada día que me metía me aparecía una cosa diferente. Es más cuando hice el pedido, en el configurador no aparecían ni las llantas del Style, tenía sólo los discos!De nada!! Yo tambien compre el coche sin verlo, a ciegas jaja, tenia mis dudas si vendria o no, cualquier cosa que quieras ver del coche pidela e intento subir foto o sulucionar dudas, asi nos ayudamos entre todos los del foro![]()