Arañazo el primer día

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Buenos dias , en el caso de los sensores que traen los corollas en polonia vaya que si sirven , el vehiculo frena solo cuando ve que ya estas por pegarle a algo, tal vez puedes preguntar cuanto cuestan esos en españa.

buen dia.
Los que traen de serie (acabado advance), si actúan. Los que montan opcionales, al menos la mayoría de los comentarios de quienes los han montado, no opinan igual. Sólo pitan sin discriminar el lado donde está el obstáculo y si el estacionamiento es en un sitio muy estrecho, pitan siempre, lo que no resulta muy útil tampoco. Por cierto cuestan en torno a los 600 ó 700€.
saludos.
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Lo de los sensores los he descartado porque los veo muy caros y al no ser de serie creo q no serán 100% efectivos. Llevaré más cuidado cómo estoy haciendo ahora y han dicho por aquí e iré bajando para asegurarme, me confié al principio y la cagué. Por lo menos con el primer arañazo, con el segundo ni me enteré ni tengo idea q pudo ser 😔.

Por lo que estoy viendo también opino q las calidades de pintura no son muy buenas, cosa q me da rabia porque soy de tener todo impoluto y ya no va a poder ser.

Mañana voy a lavarlo y miedo me da lo q pueda ver...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Lo de los sensores los he descartado porque los veo muy caros y al no ser de serie creo q no serán 100% efectivos. Llevaré más cuidado cómo estoy haciendo ahora y han dicho por aquí e iré bajando para asegurarme, me confié al principio y la cagué. Por lo menos con el primer arañazo, con el segundo ni me enteré ni tengo idea q pudo ser 😔.

Por lo que estoy viendo también opino q las calidades de pintura no son muy buenas, cosa q me da rabia porque soy de tener todo impoluto y ya no va a poder ser.

Mañana voy a lavarlo y miedo me da lo q pueda ver...
Toyota no tiene muy buena fama con todo lo referente a acabados exteriores de pintura, laca o chapa.
 

lendar

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125h Feel!
Una pregunta respecto a este tema, porque me preocupan los arañazos. He visto que venden como botes de pintura oficiales en los concesionarios toyota. Eso comprándolo y dándole un poquito, quitaría el arañazo no? O no es tan sencillo? (Ni idea).
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Por aquí se ha comentado la solución de darle con un poco de pasta de dientes.

A mi me regalaron dos botes, tamaño pinta uñas, para picotazos o arañazos, no se si es a eso a lo que te refieres @lendar. Si es para el típico picotazo que te dan al abrir la puerta está bien, pero par aun arañazo de columna o algo así, no sirve.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Una pregunta respecto a este tema, porque me preocupan los arañazos. He visto que venden como botes de pintura oficiales en los concesionarios toyota. Eso comprándolo y dándole un poquito, quitaría el arañazo no? O no es tan sencillo? (Ni idea).
Además de lo que te pone @July , si es un arañazo, o más bien restos de pintura de otro vehículo objeto, con el producto de limpiar la vitroceramica, y papel de cocina, lo podrás quitar, ojo, lo único que hace es quitar lo manchado. Una ves limpiado, hay que limpiar el coche para quitar los restos del producto
 

lendar

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125h Feel!
Por aquí se ha comentado la solución de darle con un poco de pasta de dientes.

A mi me regalaron dos botes, tamaño pinta uñas, para picotazos o arañazos, no se si es a eso a lo que te refieres @lendar. Si es para el típico picotazo que te dan al abrir la puerta está bien, pero par aun arañazo de columna o algo así, no sirve.
Sip, a esto me referia. Vale, pues igual pillo uno de todos modos para esos picotazos (de hecho ya tengo uno pequeñísimo en la puerta que no se ve, pero que yo sé que está ahí y me chirría). Gracias!

Además de lo que te pone @July , si es un arañazo, o más bien restos de pintura de otro vehículo objeto, con el producto de limpiar la vitroceramica, y papel de cocina, lo podrás quitar, ojo, lo único que hace es quitar lo manchado. Una ves limpiado, hay que limpiar el coche para quitar los restos del producto
Bueno saberlo! =D
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Sip, a esto me referia. Vale, pues igual pillo uno de todos modos para esos picotazos (de hecho ya tengo uno pequeñísimo en la puerta que no se ve, pero que yo sé que está ahí y me chirría). Gracias!



Bueno saberlo! =D
Alguien sabe cuanto cuesta un botecito de pintura de la que venden en el conce para esos picos que te dejan al abrir la puerta?
A mi ya me lo han picado.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Alguien sabe cuanto cuesta un botecito de pintura de la que venden en el conce para esos picos que te dejan al abrir la puerta?
A mi ya me lo han picado.
Yo también tengo unas rayas que no se no como las habrán hecho, baje al concesionario el viernes y pregunte por eso, me dijeron que para la chapa no valía, que eso era para las pequeñas rayas de los paragolpes, pregunté presupuesto para arreglar las rayitas y ¡¡zasca!! 670 € de pintar la puerta. Os pongo la imagen, se tiene que ampliar para apreciar las rayas, hay varias seguidas como si hubiesen apoyado algo que rodarse, o un carro de niños, o una bicicleta
 

Adjuntos

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Vaya pintura que traen los Toyota.
Se araña con la mirada..el dia que lo pinte no va a ser en un taller oficial de Toyota, eso seguro
 
Arriba