Arañazo

erni.vaca

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Hola, muy buenas tardes.

Este es mi primer mensaje, y ciertamente me hubiera gustado hacerlo con otro motivo. El caso es que nos hemos comprado un Corolla 2019 plata polar, y, tras dos semanas, hemos tenido el típico arañazo a la hora de aparcar (adjunto foto). Quería saber qué opináis que deberíamos hacer en esta situación, porque me da la sensación de que se ha ido parte de la pintura. He estado mirando rotuladores del mismo color para coches, pero no sé si queda bien o si es más recomendable otra opción. Gracias de antemano.

WhatsApp Image 2023-03-01 at 12.56.58.jpeg
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Hola, muy buenas tardes.

Este es mi primer mensaje, y ciertamente me hubiera gustado hacerlo con otro motivo. El caso es que nos hemos comprado un Corolla 2019 plata polar, y, tras dos semanas, hemos tenido el típico arañazo a la hora de aparcar (adjunto foto). Quería saber qué opináis que deberíamos hacer en esta situación, porque me da la sensación de que se ha ido parte de la pintura. He estado mirando rotuladores del mismo color para coches, pero no sé si queda bien o si es más recomendable otra opción. Gracias de antemano.

Ver el archivo adjunto 19217
Hola, a ver lo del lateral lo puedes sacar a mano con un pulimento de corte tipo menzerna 2500 o uno más fuerte tipo carpro ultracut, la rascada o la disimulas pintando con pincel, has de ir a toyota a por el color exacto o sino lo has de pintar todo. Yo ceo que si pules bien a mano y luego le pasas pincel ahi en el borde te queda bien disimulado, nuevo no te queda sin pintar porque es profundo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues sí. Yo lo disimulaba un poco y lo pintaba con un pincel. No te dieron con el coche un par de botes?? Pues si no con un rotulador.

O si no pregunta precio de pintar ese paño que igual no es tanto dinero.
 

erni.vaca

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Me puse en contacto con Toyota y me van a dar un pequeño bote con el color del coche y otro con laca para pasarlo después. Compraré también pulimento como el que comentáis.

Vaya fastidio que pase en las primeras semanas.

En toco caso, de verdad muchas gracias!
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Me puse en contacto con Toyota y me van a dar un pequeño bote con el color del coche y otro con laca para pasarlo después. Compraré también pulimento como el que comentáis.

Vaya fastidio que pase en las primeras semanas.

En toco caso, de verdad muchas gracias!
si le das a mano, frota sin miedo y puede ser que tengas que dar 4 o 5 pasadas, de unos 90 segundos cada pasada, acabas, retiras producto con microfibra y le das otra y asi vas viendo… suerte (y)
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Es una buena rascada, has de ir con paciencia con el pincelito y luego pulir cuando quede bien seco
La verdad que es muy poco para lo que cuesta pintar la pieza y mucho para hacerlo a pincel.
 

Kayfas

Forero Experto
Si tienes a todo riesgo y la franquicia no se pasa del precio de arreglarlo por tu parte, pues...sino pincel y vas tirando, lo malo que se te va a ir la vista para ahí seguido.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Si tienes a todo riesgo y la franquicia no se pasa del precio de arreglarlo por tu parte, pues...sino pincel y vas tirando, lo malo que se te va a ir la vista para ahí seguido.
Dudo que arreglar eso, en la casa, supere los 200 euros, a lo sumo 250.... dar parte para ahorrarte 50 euros, en caso de tenerla de 200, quizás no compense
 
Arriba