Arrepentidos del color?

Loopez86

Forero Activo
Ubicación
Navalvillar de Pela
Vehículo/s
Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
De siempre me han gustado los coches en tonos oscuros, pero viviendo en Badajoz, mejor que sean otros los que llevan ese color de coche 😅 muy fan del gris plata, todos mis coches han sido de ese color y he tenido mucha suerte de que el gris ágata salga gratis, además de disimular suciedad y algún rocecillo
 

Isbel

Forero Novato
Ubicación
Benidorm
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport gr 200H premium
Buenas a todos! Estoy a punto de comprar mi primer toyota corolla touring sport en bi- tono y estoy con dudas sobre el color....estoy entre el blanco perla y el gris ascaris o manhattan... en un principio me gustó el perla...pero cuando vi el gris ascaris en fotos me gusta muchísimo pero no he logrado verlo en persona y no se si será muy blanco cuando le da el sol o se verá muy gris cuando este a oscuras...lo de comprar un coche sin ver el color es complicado. El manhattan si lo he visto en persona y me gustado.
Mi pregunta va dirigida a lo práctico ....¿cuál de ellos es más limpio? ¿gris ascaris/manhattan/perla?
Gracias a todos!
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas a todos! Estoy a punto de comprar mi primer toyota corolla touring sport en bi- tono y estoy con dudas sobre el color....estoy entre el blanco perla y el gris ascaris o manhattan... en un principio me gustó el perla...pero cuando vi el gris ascaris en fotos me gusta muchísimo pero no he logrado verlo en persona y no se si será muy blanco cuando le da el sol o se verá muy gris cuando este a oscuras...lo de comprar un coche sin ver el color es complicado. El manhattan si lo he visto en persona y me gustado.
Mi pregunta va dirigida a lo práctico ....¿cuál de ellos es más limpio? ¿gris ascaris/manhattan/perla?
Gracias a todos!
Será más limpio cuanto más claro sea. Ten en cuenta que el polvo es color claro y se mimetiza con la chapa.
El mío es gris Ágata y tarda mucho en notarse.
 

Edu0810

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR sport
Buenas a todos! Estoy a punto de comprar mi primer toyota corolla touring sport en bi- tono y estoy con dudas sobre el color....estoy entre el blanco perla y el gris ascaris o manhattan... en un principio me gustó el perla...pero cuando vi el gris ascaris en fotos me gusta muchísimo pero no he logrado verlo en persona y no se si será muy blanco cuando le da el sol o se verá muy gris cuando este a oscuras...lo de comprar un coche sin ver el color es complicado. El manhattan si lo he visto en persona y me gustado.
Mi pregunta va dirigida a lo práctico ....¿cuál de ellos es más limpio? ¿gris ascaris/manhattan/perla?
Gracias a todos!
De acuerdo con Aitikus, contra más claro sea el coche menos se nota la suciedad. Lo del color es un tema muy personal, y todos a su manera son bonitos.
 

Dgl85

Forero Experto
De acuerdo con Aitikus, contra más claro sea el coche menos se nota la suciedad. Lo del color es un tema muy personal, y todos a su manera son bonitos.
El color más limpio que hay es el gris plata.Los blancos para nada son limpios (he tenido unos cuantos) y en el momento circulas un día de lluvia se te pone la trasera indecente .Lo único bueno de los blancos es que se disimulan más los rayones.De los que citas el más limpio en mi opinión es el gris Manhattan ,pero creo que ya no se fabrica ese color.
 

Isbel

Forero Novato
Ubicación
Benidorm
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport gr 200H premium
Alguno de vosotros me podría hacer el favor de mandar unas fotos o video de touring sport gr bitono, si fuera posible del color blanco perla y gris ascari para poder ver la diferencia ???? Estoy entre esos dos colores y estoy muy indecisa......
 

jmlahoz

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Por lo que veo, el color que menos se escoge es el que he cogido yo. El bronce dorado!!!!! No sé si me arrepentiré 😂😂😂😂
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues un perlado es tricapa, que cambia de tono/color segun el sol, el gris Ascari es tono pastel, sin metalflakes en su composición.

El Blanco es más elegante mientras que el Gris le da un toque más deportivo, siendo el GR, yo optaría por el Gris, además puede que sea un poco más limpio. Eso sí depende de como le de el sol puede parecer mas claro de lo que es.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Alguno de vosotros me podría hacer el favor de mandar unas fotos o video de touring sport gr bitono, si fuera posible del color blanco perla y gris ascari para poder ver la diferencia ???? Estoy entre esos dos colores y estoy muy indecisa......
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por la zona del foro denominada "Muestra tu Corolla" e ir entrando en los hilos de la gente que presenta su TS GR, que seguro que habrá fotos con las que puedas ver la diferencia: Muestra tu Corolla
 

Isbel

Forero Novato
Ubicación
Benidorm
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport gr 200H premium
Gracias a todos por vuestros comentarios! Ayer fui a comprar mi corolla y me decidí por el blanco perla bitono....Tenían el gris ascari allí en el concesionario y pude verlo... es verdad que era de noche y solo pude ver el gris claro...igual si lo hubiera visto de día me hubiera gustado más...Bueno ya esta hecho!!!!
 

168259

Forero Experto
Gracias a todos por vuestros comentarios! Ayer fui a comprar mi corolla y me decidí por el blanco perla bitono....Tenían el gris ascari allí en el concesionario y pude verlo... es verdad que era de noche y solo pude ver el gris claro...igual si lo hubiera visto de día me hubiera gustado más...Bueno ya esta hecho!!!!
Naaaa no te dejes engañar. Blanco perlado bitono power👍😉.
 
Arriba