Arrepentidos del color?

Rocka1981

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Style 2021
El mio es un sedan blanco perlado y la verdad es que me encanta , además como los sedanes suelen ser casi todos negros por el tema de los VTC , la gente cuando lo ve le llama la atención.

Ahora ya se empiezan a ver sedanes blancos Taxis por Madrid
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
En mi caso el blue denim sigue gustándome despues de 1 año
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Espero no arrepentirme con el rojo emoción. Llevo dos Auris a mis espaldas, uno blanco y otro blanco perlado y necesitaba un cambio.
No te vas a arepentir. El rojo emoción es precioso y muy elegante y te lo dice uno al que nunca le ha gustado el color rojo (salvo en el Ferrari) en un turismo. Es un rojo que no es nada escandaloso y que con el sol cambia de color. A mi TS 180 Avance le sienta como un guante.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
No te vas a arepentir. El rojo emoción es precioso y muy elegante y te lo dice uno al que nunca le ha gustado el color rojo (salvo en el Ferrari) en un turismo. Es un rojo que no es nada escandaloso y que con el sol cambia de color. A mi TS 180 Avance le sienta como un guante.
. Así de guapo queda en Rojo el Advance.
 

Adjuntos

gero

Forero Habitual
Blanco perlado. Precioso cuando le da el sol. Yo de lo único que estoy arrepentido es de no habérmelo comprado antes.😁
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Pues a mi me chifla mi Advance en rojo emoción. Nunca he sido fan del color rojo, pero éste es precioso tanto a la sombra, como al sol y el contraste con el techo negro del Skyview le sienta como un guante. No es complicado mantenerlo limpio. Basta pasarle una manopla de microfibra de vez en cuando y queda espectacular.
Tu coche duerme en garaje o en la calle? Porque el mio duerme en la calle, si le paso una manopla de esas le hago mas surcos que un campo de labranza... 😁
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Más que el color yo me preocuparía por la calidad de la pintura, pienso que los colores perlados son más resistentes. El mío es gris plata y no es muy resistente.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Tu coche duerme en garaje o en la calle? Porque el mio duerme en la calle, si le paso una manopla de esas le hago mas surcos que un campo de labranza... 😁
En garaje. Los "tesoros" no pueden estar en la calle. De todas formas yo también tengo muchos surcos en la pintura, pero solo se aprecian si te fijas mucho. La pintura, al ser ecológica, no es lo mejor del coche.
 

Montañés

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Active 125H
Para nada, me parece un color precioso! Y no es tan común, así que resulta sencillo encontrarlo en los aparcamientos muy masivos. Cada día que pasa me gusta más (bueno van 4 días recién desde que lo tengo, pero es cierto cada día me gusta más :D )

 

pionner25

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Blanco perlado. Precioso cuando le da el sol. Yo de lo único que estoy arrepentido es de no habérmelo comprado antes.😁
El mio tb es blanco perlado, y el color me encanta.!!!! Ahora bien, independientemente del color y se que se habla de ello en otro post, yo con lo que estoy alucinado es con lo que se manchan los jodios ....cuando caen tres gotas, parece que lo he metido con una piara con cerdos🙉
 
Arriba