Arrepentidos del color?

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
He visto en el Japoauto de segunda mano un Toyota Corolla GR-Sport de color blanco y las llantas negras. Y 7 corollas con matricula del año 2019 y 2020 a la venta.... ¿por qué será?
Mensaje subliminal?
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Yo encantado con el gris celestite... o como se llame..jaja, empezó como "exclusivo" del Sedan, pero ya he visto algún CHR... Les sobrarían botes de pintura en Turkia y decidieron quitarle la "exclusividad".:)
 

396582

Forero Novato
Hola a tod@s. Hace un mes encargué un corolla HB 125 Style Plus. Lo he encargado azul orión, pero ahora tengo mis dudas sobre si no sería más bonito en bronce oliva. ¿Qué pensáis? No se si el bronce oliva sería problemático para el repintado de algún paño, puesto que no se si sería fácil sacar luego ese color. Me encantaría conocer vuestras opiniones. Por cierto, he cargado la extensión de Chrome y no se ha movido nada en un mes... a ver cuándo estaría por aquí
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Hola a tod@s. Hace un mes encargué un corolla HB 125 Style Plus. Lo he encargado azul orión, pero ahora tengo mis dudas sobre si no sería más bonito en bronce oliva. ¿Qué pensáis? No se si el bronce oliva sería problemático para el repintado de algún paño, puesto que no se si sería fácil sacar luego ese color. Me encantaría conocer vuestras opiniones. Por cierto, he cargado la extensión de Chrome y no se ha movido nada en un mes... a ver cuándo estaría por aquí
Aambos son preciosos...Azul en mi opinion te cansarás menos...buena elección.
Bronce Oliva mola mucho pero me gusta más en el Trek TS
 

396582

Forero Novato
Muchas gracias por tu respuesta, la cuestión es que el bronce oliva creo que puede ser complicado el repintado de alguna parte, por esa mezcla de tonos que tiene entre verde, gris y beige. Vi uno y se le ve muy poco la suciedad, eso es una ventaja, además el azul da más calor, vivo en Sevilla y tengo un corolla azul desde hace 18 años, una maravilla de coche por cierto. Espero que este salga al menos, igual de bueno!
 

OLDSTAR

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA 180H ADVANCE 2021
El mío, Bronce Oliva. espectacular cuando le da la luz y esta limpio, jajajaja
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Más me hubiera arrepentimiento el pagar 500 € por otro color. :ROFLMAO:



Además prefería un color gris o blanco que es más "sufrido"
 

396582

Forero Novato
Y creéis que el repintado de alguna parte del bronce oliva podría notarse? Lo digo por lo de la mezcla de colores que tiene.
 

Kaiser84

Forero Experto
Y creéis que el repintado de alguna parte del bronce oliva podría notarse? Lo digo por lo de la mezcla de colores que tiene.
Hoy en dia eso no es un problema, las pinturas que te hacen en un taller pueden quedar iguales que en fábrica (depende de la maña del pintor y del taller).

La mayor diferencia se daría en unos años, debido al desgaste típico de la pintura al sol, pero puliendo bien , se dejaría casi pareja.
 

396582

Forero Novato
Gracias por tu respuesta, cierto que como dices esto está más avanzado actualmente, aunque como dices al cabo del tiempo sí se podría notar. El bronce oliva creo que es más fresquito y disimula más el polvo, vengo de un azul oscuro y se nota más y es caluroso. Lo que pasa es que ya hice pedido hace un mes si ahora cambio, igual se retrasa aún más. Creo que es así, no se la experiencia de otras personas al cambiar de color si supone retrasos.
 

Maerbale

Forero Activo
Vehículo/s
Hb Gr Sport Manhattan
Yo lo q pienso es, que mas que arrepentirme del color que he elegido lo que veo es que hay pocas opciones donde escoger. Me explico; he adquirido recientemente un Gr sport Hb y solo esta disponible el bitono. Por que no dan la opción de cogerlo monocolor ? Existe la opción del advance pero se va 4.000 euros mas. Al final he escogido el bitono gris Manhatan sin haberlo visto. No creo que me decepcione cuando lo vea. Pienso que el color es importante al pr cuando se elige, luego a medida q lo vas usando te vas familiarizando con él...y como yo digo en tono de broma: como no lo tienes q combinar con nada pues es mas fácil.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Me encanta mi Sedan rojo emoción, peeeroo... Con nada se ensucia y se nota mucho mas que en en blanco o en un plata. Tambien se nota mucho el mas mínimo arañazo. Si lo llevas limpio es precioso, pero a nada que caen cuatro gotas se nota enseguida ese barrillo por toda la superficie y lo afea. Sinceramente, hubiera preferido un blanco perla, o un plata polar, pero lo compré seminuevo con 2.500km y solo habia este, un blanco normal y un plata polar pero sin navegador y con 26.000km, asi que mi mujer y mi hija decidieron por mi 🙄
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Me encanta mi Sedan rojo emoción, peeeroo... Con nada se ensucia y se nota mucho mas que en en blanco o en un plata. Tambien se nota mucho el mas mínimo arañazo. Si lo llevas limpio es precioso, pero a nada que caen cuatro gotas se nota enseguida ese barrillo por toda la superficie y lo afea. Sinceramente, hubiera preferido un blanco perla, o un plata polar, pero lo compré seminuevo con 2.500km y solo habia este, un blanco normal y un plata polar pero sin navegador y con 26.000km, asi que mi mujer y mi hija decidieron por mi 🙄
Pues a mi me chifla mi Advance en rojo emoción. Nunca he sido fan del color rojo, pero éste es precioso tanto a la sombra, como al sol y el contraste con el techo negro del Skyview le sienta como un guante. No es complicado mantenerlo limpio. Basta pasarle una manopla de microfibra de vez en cuando y queda espectacular.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Yo lo q pienso es, que mas que arrepentirme del color que he elegido lo que veo es que hay pocas opciones donde escoger. Me explico; he adquirido recientemente un Gr sport Hb y solo esta disponible el bitono. Por que no dan la opción de cogerlo monocolor ? Existe la opción del advance pero se va 4.000 euros mas. Al final he escogido el bitono gris Manhatan sin haberlo visto. No creo que me decepcione cuando lo vea. Pienso que el color es importante al pr cuando se elige, luego a medida q lo vas usando te vas familiarizando con él...y como yo digo en tono de broma: como no lo tienes q combinar con nada pues es mas fácil.
Yo el mío, Gr Sport Rojo emotion, bitono, lo compré...sin verlo físicamente...y si me gustó en foto... Físicamente....no te digo na. Una puñetera pasada....Es precioso. Pero si que es verdad que con cuatro gotas, se nota la suciedad...pero nada que no arregle un manguerazo.
 

Maerbale

Forero Activo
Vehículo/s
Hb Gr Sport Manhattan
Yo el mío, Gr Sport Rojo emotion, bitono, lo compré...sin verlo físicamente...y si me gustó en foto... Físicamente....no te digo na. Una puñetera pasada....Es precioso. Pero si que es verdad que con cuatro gotas, se nota la suciedad...pero nada que no arregle un manguerazo.
Pues ese en Rojo lo vi en el concesionario y es precioso, de llamar la atención. Para pasarle la bayeta todos los días. Al final me decante por el Manhattan...y todavía no he visto ninguno ni en la calle de cerca.
 
Arriba