Arrepentidos del color?

Dob2

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Style
Yo fui a por el plata normal porque básicamente era el gratuito 😂

Lo vi en persona y no me disgustó para nada. Se llega a apreciar muy bien todas las curvas y formas del coche. Pero la verdad que viendo la gama de colores, si eso elegiría el negro azabache y ya está.

Yo buscaba más un azul tipo nogaro de Audi.
 

gero

Forero Habitual
Blanco perlado por obligación, al ser de gerencia, pero encantado.


Saludos
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Elegí el plata porque además de ser bonito disimula muy bien la suciedad.Venía de un rojo(precioso)pero era sacarlo del lavadero y ya se veía el polvo.Además era el color que tenía Toyota sin cargo en ese momento.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech

seroxeno

Forero Activo
En mi caso, azul denim, y cada día me gusta mas. Dudaba entre plata polar y este, mi compañera y mis hijos optaron por este y tenían razón.
Menos mal me estaba asustando de que no habia salido nadie aun con ese Azul, y estabais todos arrependtidos en las sombras jeje.

A mi me entregan uno clavado al tuyo en 1 semana. Nos gusto el color en el concesionario.
Pero volviendo vimos 1 en vivo por la m30 y nos termino de convencer 😍
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Era el que estaba gratis y además gris que simula bastante bien la suciedad


Así que no
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Menos mal me estaba asustando de que no habia salido nadie aun con ese Azul, y estabais todos arrependtidos en las sombras jeje.

A mi me entregan uno clavado al tuyo en 1 semana. Nos gusto el color en el concesionario.
Pero volviendo vimos 1 en vivo por la m30 y nos termino de convencer 😍
+1 Azul Denim
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Cuando lo compré la duda era plata polar o blanco...la balanza se fue al plata polar por lo típico de que es un color más sufrido...y porque no había visto en persona al azul denim...porque en ese caso la decisión habría sido más complicada aún. Depende del día parece que me convence más uno u otro o_O, pero bueno, dudas si, arrepentido no.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Yo Plata polar y encantado. Me da un poco mal rollo cuando tenga que pintar algun lateral o parte suelta si lo pintan con el mismo efecto que tiene ahora de fábrica y no llega a desentonar con el resto del coche .
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Yo Plata polar y encantado. Me da un poco mal rollo cuando tenga que pintar algun lateral o parte suelta si lo pintan con el mismo efecto que tiene ahora de fábrica y no llega a desentonar con el resto del coche .
Jaja lo mismo que me hacia dudar jaja por eso lo queria blanco...vamos por suerte tengo un amigo chapista y me dice que el lo saca...pero que se va a notar seguro..me dijo que el blanco nacarado se nota mucho menos
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Jaja lo mismo que me hacia dudar jaja por eso lo queria blanco...vamos por suerte tengo un amigo chapista y me dice que el lo saca...pero que se va a notar seguro..me dijo que el blanco nacarado se nota mucho menos
Tomo nota de lo de tu amigo 😜 Espero que sea lo más tarde posible, en el último coche me he tirado
6 años sin pintar ni un paragolpes. Eso en Madrid ya es difícil.
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Por lo que veo con el color del Corolla pasa lo mismo que con un hijo feo, que lo ves bonito...


El mío bitono rojo y negro, no había visto los colores pero era el que estaba de stock así que lo compré y es lo más bonito del mundo entero 😍
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Por lo que veo con el color del Corolla pasa lo mismo que con un hijo feo, que lo ves bonito...


El mío bitono rojo y negro, no había visto los colores pero era el que estaba de stock así que lo compré y es lo más bonito del mundo entero 😍
😂😂😂😂
 

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
Blanco Perlado bitono. Y no me arrepiento. Estuve dudando del Rojo Perlado bitono también, pero me alegro de haber elegido el blanco
 

mariajo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Pues yo sí... después de 16 años con un Corolla Gris Mica pensé que blanco se ensuciaría menos pero no...... No tengo muy claro si es por el color o el diseño pero mi maletero se ve horrendo en pocos días tras lavarlo.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Pues yo sí... después de 16 años con un Corolla Gris Mica pensé que blanco se ensuciaría menos pero no...... No tengo muy claro si es por el color o el diseño pero mi maletero se ve horrendo en pocos días tras lavarlo.
Creo que el mas limpio es plata y tal vez gris tipo ascari
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
He visto en el Japoauto de segunda mano un Toyota Corolla GR-Sport de color blanco y las llantas negras. Y 7 corollas con matricula del año 2019 y 2020 a la venta.... ¿por qué será?
 
Arriba