Arrepentidos del color?

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenos días: yo tengo el gris Ágata, y la verdad es que me encanta. Además del tono en sí, es muy "limpio", no se nota apenas el polvo y la suciedad. He tenido coches negros, azules, etc. y en cuanto los sacaba del lavadero, ya parecían sucios.
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Marrón espresso. Creo que ya no lo tienen..creo. No se motivo. Precioso. De noche es como negro elegante y de día llamativo y espectacular. Lo tenemos en mi avatar.
 

ffbbcc

Forero Activo
Yo si me arrepiento, aunque no me quite el sueño, de haberlo pedido (para taxi) blanco classic para y no blanco perlado iceberg
 

Reginald

Forero Activo
Yo justo lo contrario. Solo estaba la unidad que compré y no me hacía mucha gracia el azul denim en las fotos. En cuanto me llegó me enamoré de él.

No porque sea el mío pero de todos los que he visto en persona (creo que he visto todos los colores) me parece el más bonito:love:
 

gomap_87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Plus
Yo justo lo contrario. Solo estaba la unidad que compré y no me hacía mucha gracia el azul denim en las fotos. En cuanto me llegó me enamoré de él.

No porque sea el mío pero de todos los que he visto en persona (creo que he visto todos los colores) me parece el más bonito:love:
Tenemos que montar el club de fans del Azul Denim:ROFLMAO:
Yo también estoy enamorado:love:
Y encima desde que lo quitaron del configurador es también color exclusivo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Tenemos que montar el club de fans del Azul Denim:ROFLMAO:
Yo también estoy enamorado:love:
Y encima desde que lo quitaron del configurador es también color exclusivo.

Pues sí , por que en mi concesionario me dijeron....
"Ni se te ocurra ese color es horrible...."

Cuando les dije que iba a por el Plata Polar o el Denim si tenían uno delante y me gustaba....
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Yo creo que lo de los colores es muuuyyyy subjetivo, a mi por ejemplo me encanta el rojo en el HB pero no me gusta nada en el TS o el sedán , y por supuesto todos los oscuros descartados por sucios, (hay que ir a lo práctico) aunque alguno me encante.
Saludos!!
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Yo creo que lo de los colores es muuuyyyy subjetivo, a mi por ejemplo me encanta el rojo en el HB pero no me gusta nada en el TS o el sedán , y por supuesto todos los oscuros descartados por sucios, (hay que ir a lo práctico) aunque alguno me encante.
Saludos!!
Misma opinión, vengo de uno oscuro y tela, ahora e ido a lo práctico, aunque reconozco que los oscuros me gustan muchisimo
 

X1I4V

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Negro. Encantado. Hay que limpiarlo y encerarlo todas las semanas pero... Es precioso.
 

ALCOBENDAS

Forero Activo
Vehículo/s
125H / Bmw M4 TTE 740+
Blanco normal (renting) me gusta mucho mas el rojo.. pero si es verdad que cuando le meto tunel de lavado y sale impoluto se ve un blanco bastante bonito
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Ciento por ciento que acerté con el color, guarda todavía un fuerte brillo después de tres años, las marcas producidas algún descuido mío o de otros no se notan demasiado. En resumen muy contento con la elección.
 

815269

Forero Activo
Un coche nuevo es bastante costoso para que encima tengamos que preguntarnos si estamos arrepentidos del color.
Se están publicando unos hilos...
 
Última edición:

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Un coche nuevo es bastante costoso para que encima tengamos que preguntarnos si estamos arrepentidos del color.
Se están publicando unos hilos...
Que gran aporte!

La de gente que se habrá comprado el coche de un color que no había visto nunca en persona (o que no tuvo oportunidad de ver toda la gama de colores para comparar y elegir) como para que no sea relativamente fácil que te acabe gustando más otro color cuando lo ves en directo...
 

Moryggy

Forero Activo
Vehículo/s
HB Advance
Azul Denim y encantado con él.

Lo quería azul o rojo y tenía ligera preferencia por el rojo pero en cola de producción sólo había azul denim y varios blancos. No iba a esperar 4 meses por el rojo pudiendo tener el azul en uno, así que a por él me fui. Ahora no lo cambiaría por el rojo ni de broma.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
En su momento tuvimos muchas dudas, tantas que antes de decidirnos fuimos dos veces al concesionario para ver los modelos exactos con su color....
Teníamos claro que sí nos decidíamos por el HB tenía que ser Azul Denim, y si nos quedamos con el TS en Plata Polar... Así que la duda era más por lo que mejor le quedaba a cada modelo y tuvimos muchas dudas, pues para nosotros, esos colores eran los que mejor le quedan al coche.
Nos ofrecían o el TS 2019 por unos 1000 euros más que el HB 2020 ( H180 Feel en ambos casos)....

Finalmente fue el HB.... Y 5 meses de espera (+2 por la pandemia), aún sin la crisis de los microchips
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Después de un mes sin lavar el coche, he de decir que no me arrepiento en absoluto del color gris Ágata, porque parece limpio.
Es cierto que tiene algunos mosquitos en parrilla y cristal, pero todos los coches que he tenido oscuros, a estas alturas parecerían sucios 🤣🤣🤣.
PD: lo que me voy a ahorrar en lavados.
 
Arriba