No podría estar más de acuerdo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No podría estar más de acuerdo
Si que es guarrillo....pero nada que no se quite con un manguerazo.JajajaEspero no arrepentirme con el rojo emoción. Llevo dos Auris a mis espaldas, uno blanco y otro blanco perlado y necesitaba un cambio.
No te vas a arepentir. El rojo emoción es precioso y muy elegante y te lo dice uno al que nunca le ha gustado el color rojo (salvo en el Ferrari) en un turismo. Es un rojo que no es nada escandaloso y que con el sol cambia de color. A mi TS 180 Avance le sienta como un guante.Espero no arrepentirme con el rojo emoción. Llevo dos Auris a mis espaldas, uno blanco y otro blanco perlado y necesitaba un cambio.
. Así de guapo queda en Rojo el Advance.No te vas a arepentir. El rojo emoción es precioso y muy elegante y te lo dice uno al que nunca le ha gustado el color rojo (salvo en el Ferrari) en un turismo. Es un rojo que no es nada escandaloso y que con el sol cambia de color. A mi TS 180 Avance le sienta como un guante.
Tu coche duerme en garaje o en la calle? Porque el mio duerme en la calle, si le paso una manopla de esas le hago mas surcos que un campo de labranza...Pues a mi me chifla mi Advance en rojo emoción. Nunca he sido fan del color rojo, pero éste es precioso tanto a la sombra, como al sol y el contraste con el techo negro del Skyview le sienta como un guante. No es complicado mantenerlo limpio. Basta pasarle una manopla de microfibra de vez en cuando y queda espectacular.
En garaje. Los "tesoros" no pueden estar en la calle. De todas formas yo también tengo muchos surcos en la pintura, pero solo se aprecian si te fijas mucho. La pintura, al ser ecológica, no es lo mejor del coche.Tu coche duerme en garaje o en la calle? Porque el mio duerme en la calle, si le paso una manopla de esas le hago mas surcos que un campo de labranza...![]()
Blanco perlado. Precioso cuando le da el sol. Yo de lo único que estoy arrepentido es de no habérmelo comprado antes.![]()