Artículo llamativo sobre los híbridos: "No soporto a los conductores de los híbridos"

Ahora, con este calor, mi 180 consume de media 4,1 litros, veo imposible que tu 125 consuma más de 3,5, pienso que tienes que lanzarlo más aumentando la aceleración para luego dejarlo ir y poder frenar suavemente, este motor híbrido está diseñado para ir rapidillo y en ningún caso para ir despacio ya que no puede cargar la batería híbrida. Es muy importante coger velocidad rápido con el térmico y nunca con el eléctrico.

Yo tengo el 180 y de 6 litros no lo bajo, como ves, cada trayecto, orografia y forma de conducir es un mundo.

Que conducen con prisa lo dice el artículo en el tercer párrafo. Lo de que se saltan los límites, al menos en ciudad, lo añado yo porque es la experiencia que yo tengo viendo cómo se conduce.

Un ejemplo puede ser por las mañanas, cuando la mayoría vamos al trabajo. Muchos tendrán que sacar al perro, llevar a los hijos al cole... Muchas cosas que pueden retrasarte y luego van con prisas en carretera. Ir con prisas no es necesariamente ir a 70 en una vía limitada a 50, también es hacer cambios de carril bruscos, acelerones, frenazos... Las prisas en general no son buenas para nada, y al volante (no solo en Madrid como indica el artículo) tampoco. Solo hay que salir a la carretera para ver conductores así a puñaos.

Vuelve a leerte el articulo
NI habla de porcentajes, lo de la gran mayoria lo dices tu,
Ni habla de gente con prisas por llegar tarde, habla de él y su gen madrileño de las prisas aunque no llegue tarde.
Ni habla de saltarse los limites.

Está muy bien tener opiniones propias, pero poner en boca de otro que ademas lo ha puesto escrito
cosas que no ha dicho y utilizarlas como base para tu opinión........

Lo quiere decir es que somos la ostia que aunque no tengamos prisa no podemos evitar pitar molestar y mas cosas aunque sepamos que lo hacemos mal

La DGT estará encantada con los Híbridos, PHEV y EVs, ya que quería bajar la velocidad media de los coches en la vía, JEJEJEJE

Volver