Hola, tengo el corolla hibrido automático, hace casi 4 años, circulo principalmente por ciudad excepto 2-3 viajes al mes de unos 250 km con paradas. A los 3 primeros meses y tras acostumbrarme al asiento, muy duro e incómodo, conducía inicialmente lo más baja posible y la pierna lo más estirada posible, empezaron las molestias y dolor en lateral pierna derecha. Probé a cambiar más cerca el asiento, regular alturas, lo llevo ahora lo más alto posible y con una almohada de Viscoelástica para que la pierna quede más apoyada , ya que el asiento no me coge toda la pierna hasta detrás de la rodilla y además no sube más, así que es la única opción que he podido adaptar. Con la almohada 2 meses me cambió el dolor al tobillo, retiré la almohada por la calor y me pareció voy mejor, 3 semanas sin él y de nuevo el dolor en todo el lateral, trocanteritis.
Sigo sin poder conducir sin dolor, el dolor ya es incluso sin conducir, ahora he probado a conducir en sport ya que noto que el pedal va más blando, puede ser el pedal? Que esté duro? La altura del pedal no es la ideal y además el pedal cuelga de arriba por lo que la presión que hay que ejercer es mayor a la de un coche con cambio manual
A alguien le ocurre algo parecido?
La molestia es tal que me está impidiendo llevar vida normal, alguna sugerencia? O ayuda
Gracias
Sigo sin poder conducir sin dolor, el dolor ya es incluso sin conducir, ahora he probado a conducir en sport ya que noto que el pedal va más blando, puede ser el pedal? Que esté duro? La altura del pedal no es la ideal y además el pedal cuelga de arriba por lo que la presión que hay que ejercer es mayor a la de un coche con cambio manual
A alguien le ocurre algo parecido?
La molestia es tal que me está impidiendo llevar vida normal, alguna sugerencia? O ayuda
Gracias