Asientos de cuero TS gr sport premium

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Por supuesto, pero esa es la teoría...
Siempre hay que ir por delante...
Pero esque de toda la vida a sido así. Es por suerte. Y más hoy en día.
Te puede salir una unidad perfecta en todo o muy mala. En el foro se han visto casos desde que empezó a venderse en 2019.
Otro ejemplo alguien que lo encarga con techo solar. El techo solar puede fallar...
Ya se ha visto en el foro. Pues para ahorrarme esos disgustos, me lo compro sin techo solar.
Un familiar se compró en 2003 un peugeot 307 sw con techo solar. Yo me lo compré también en el mismo año pero versión break sin techo solar y sin cargador de cds... Que paso? Pues se le rompió el techo al poco tiempo y el cargador atascado...
No es agradable presentarse en el concesionario para reclamar algo del coche. Estando nuevo. Porque todos sabemos las vueltas que nos hacen dar con el tema de la garantía... Se quieren lavar las manos.
 
Última edición:

artikal

Forero Activo
Por supuesto, pero esa es la teoría...
Siempre hay que ir por delante...
Pero esque de toda la vida a sido así. Es por suerte. Y más hoy en día.
Te puede salir una unidad perfecta en todo o mala. En el foro se han visto casos desde que empezó a venderse en 2019.
Otro ejemplo alguien que lo encarga con techo solar. El techo solar puede fallar...
Ya se ha visto en el foro. Pues para ahorrarme esos disgustos, me lo compro sin techo solar.
Menuda tontería de comentario. Si uno quiere disfrutar de la brisa del techo abierto o de la luz que aporta se lo compra con techo. ¿Que puede fallar? Pues claro que sí, menudo descubrimiento. Pero en Toyota, en Mercedes y en todas las marcas. Por esa regla de tres, uno no se compraría un solo aparato electrónico por el "igual falla" o sea que "mejor sin él". Según tú, entonces, mejor que los coches no lleven ningún elemento electrónico, total, igual fallan...
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Si quiero que me de la brisa me compro un descapotable.
Contra más extras tenga un coche más probabilidades hay de que falle algo.
No todo es bonito...
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Ojalá el concesionario de solución a los usuarios con tapicería de cuero. Ahora tocará insistir en el tema. Suerte 👍.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Por supuesto, pero esa es la teoría...
Siempre hay que ir por delante...
Pero esque de toda la vida a sido así. Es por suerte. Y más hoy en día.
Te puede salir una unidad perfecta en todo o muy mala. En el foro se han visto casos desde que empezó a venderse en 2019.
Otro ejemplo alguien que lo encarga con techo solar. El techo solar puede fallar...
Ya se ha visto en el foro. Pues para ahorrarme esos disgustos, me lo compro sin techo solar.
Un familiar se compró en 2003 un peugeot 307 sw con techo solar. Yo me lo compré también en el mismo año pero versión break sin techo solar y sin cargador de cds... Que paso? Pues se le rompió el techo al poco tiempo y el cargador atascado...
No es agradable presentarse en el concesionario para reclamar algo del coche. Estando nuevo. Porque todos sabemos las vueltas que nos hacen dar con el tema de la garantía... Se quieren lavar las manos.
Si quiero que me de la brisa me compro un descapotable.
Contra más extras tenga un coche más probabilidades hay de que falle algo.
No todo es bonito...

A ver, que en lo que dices no te falta razón, pero es un razonamiento simplón, por esa regal de 3 nadie se compraría un Range Rover, jajajaja.

Está claro que a más accesorios, más posibilidades de rotura, como lo es si te compras un modelo recién llegado al mercado, pero hay cosas ya muy generalizadas en la industria y sólo fallaran ese pequeño porcentaje (pero ahí está).

El Corolla es el modelo más vendido en muchos mercados, que salgan un 5% malos..... pues es una gran cifra, pero si te toca alguno de esos modelos que estan en ese 5% ..... pues te ha jodido claro, pero ya para eso están las garantías.

En el caso del compañero, es una cagada de ensamblado/fabricación y no tendrá ningún problema con la garantía.
 

forty9ner

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport Premium + AVS
Muy buenas compañeros, yo estoy igual con el asiendo, el del conductor está muy abombado. @Xuaco, conseguiste algo en el concesionario? Estoy por reclamar yo también, no es normal. En mi caso son 3000Km, pero a los 1000 aprox ya se empezó a notar.
 

Kaiser84

Forero Experto
En la foto no se acaba de ver bien, pero está abombado hacia arriba. Como si con el peso del cuerpo la "piel" se hubiera dado de si. A alguien más le ha pasado?
Suele pasar en los asientos de piel, pero normalmente sale a partir de los 100k ...

Es lo que comentas la piel "estira"; con el calor suele volver a su sitio. Pero no siempre.
 

Miguel.F

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Hatchback
Es el primer coche que tengo con tapicería en cuero, los asientos de cuero se sabe que son más delicados, pero las calidades que tiene ya no de Materiales, si no del tensado de los mismos es pésimo no, lo siguiente, no puede ser normal que un coche con menos de 1000 kilómetros y un mes y poco de uso estén en este estado. No pueden hacernos creer que esto es normal que pase en tan poco tiempo, algo está fallando.
Acabado premium lo llaman...
Me encantan los asientos de cuero y esos más, pero creo que de calidad andan justos, pero no sólo Toyota, tengo un buen amigo con un Mercedes más de lo mor!! Con tu mismo problema y es porque eso que nos venden por cuero es polipiel.
 

gero

Forero Habitual
En la foto no se acaba de ver bien, pero está abombado hacia arriba. Como si con el peso del cuerpo la "piel" se hubiera dado de si. A alguien más le ha pasado?
Yo tengo un advance del 2019, los asientos son mezcla de piel y alcantara y los bordes del conductor empiezan a acartonarse. Además los de atrás hacen ya un poco de bolsa. Tiene 45000 km sólo. En ese aspecto si que va un poco justito de calidad.

Saludos
 

forty9ner

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport Premium + AVS
Pues visto lo visto me miraré de pasar por el concesionario y os cuento...

De acuerdo que es polipiel, pero es que es exagerado :mad:

Gracias por las aportaciones!
 

koman

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style Edition
Yo estoy a la espera de recibir el coche y solo de pensar que le tengo que poner encima una silla de niño miedo me da el resultado en unos años…a todo el mundo le pasa con este acabado?

igualmente la garantía para algo la tenemos, no? Porque eso es inaceptable…
Buenas, yo tengo el acabado style edition, llevo 2 sillas con un protector de esos de Amazon y sin problemas, Además es algo que reviso porque en el coche anterior se clavaron las sillas deformando la espuma. De momento todo bien
 
Arriba