Asientos de cuero TS gr sport premium

El vehículo tiene 200km y tengo arrugas en el lateral del asiento. ¿Es normal? ¿Que opinas?Ver el archivo adjunto 28727
Esas arrugas las tenemos todos desde el primer día y irán a más pero bueno, a mí lo que me preocupa más es el abombamiento del tejido que eso sí que queda mal.
Por más que revuelvo solo me dicen que si hacen algo que quedará peor y que la garantía no cubre defectos estéticos, manda....

Pero entonces los asientos del GR sport PREMIUN no son de cuero PREMIUM?
Vale ahora me estoy enterando que ni el sonido es premium y el cuero de los asientos tampoco.
El precio si ha sido premium....

Vale ahora me estoy enterando que ni el sonido es premium y el cuero de los asientos tampoco.
Si te sirve de consuelo el gr premium 2025 ya no es cuero ni bueno ni malo, son mixtos de tela y cuero sintéticos como el gr normal

Última edición:
Si te sirve de consuelo el gr premium 2025 ya no es cuero ni bueno ni malo, son mixtos d estela y cuero sintéticos como el gr normal
no,no me sirve de consuelo haber pagado un precio alto por algo que parece ser que no lo vale..
Lo único que me consuela algo es que el 200h anterior tiene 196 cv que el de ahora no va a poder tener...

El sonido JBL suena d.p.m.
El cuero es vegano. Lo ponía bien claro en la web al hacer la configuración.

No creo que haya algún fabricante generalista que ponga cuero animal... Quizás algún fabricante como Bugatti lo ponga pero ya no se lleva eso.

Si tienes un GR sport con Kit Premium de 2023 o 2024, tienes un coche muy exclusivo, Disfrútalo.

Saludos.

El sonido JBL suena d.p.m.
El cuero es vegano. Lo ponía bien claro en la web al hacer la configuración.

No creo que haya algún fabricante generalista que ponga cuero animal... Quizás algún fabricante como Bugatti lo ponga pero ya no se lleva eso.

Si tienes un GR sport con Kit Premium de 2023 o 2024, tienes un coche muy exclusivo, Disfrútalo.

Saludos.
No,si estoy contento pero hay cosas que se pueden mejorar y es que soy un exquisito para el sonido que no veas....:D

No,si estoy contento pero hay cosas que se pueden mejorar y es que soy un exquisito para el sonido que no veas....:D
Para mi lo que le falta al sonido es una actualización del ecualizador interno con uno o dos canales más en las frecuencias medias.

Por otro lado, y haciendo alusión al inicio del tema, es verdad que los asientos enseguida se marcan las nalgas, pero igualmente se recuperan enseguida.
No sé si es un tema de tensado del material o que tiene ese índice de deformación por defecto.

A mi personalmente no me disgusta, tampoco me gusta cuando se queda tan marcado pero como digo, en unas horas vuelve a su estado natural.

Saludos.

Lo mejor son los asientos de tela. El Cuero, en invierno te hielas y en verano te achicharras. Las manchas en la tela se soluciona con KH7(comprobado) y si tienes niños pues pon cositas para que no se manche. El que lleva el canal de Youtube de Garaje hermético, que no se como se llama, tiene un vídeo donde explica cosas que no tienes que comprarte en un coche. Él ya te lo dice que el cuero te olvides de el. La tela es lo más cómodo y práctico y lo considero un tío que entiende de coches y más cuando estamos hablando de un utilitario.
Es mi opinión. Cada uno que haga lo que quiera por supuesto.

Lo mejor son los asientos de tela. El Cuero, en invierno te hielas y en verano te achicharras. Las manchas en la tela se soluciona con KH7(comprobado) y si tienes niños pues pon cositas para que no se manche. El que lleva el canal de Youtube de Garaje hermético, que no se como se llama, tiene un vídeo donde explica cosas que no tienes que comprarte en un coche. Él ya te lo dice que el cuero te olvides de el. La tela es lo más cómodo y práctico y lo considero un tío que entiende de coches y más cuando estamos hablando de un utilitario.
Es mi opinión. Cada uno que haga lo que quiera por supuesto.
Lo mejor en mi experiencia son mixtos , las orejeras y parte exterior del cuero o cuero sintético este que usamos y el centro del asiento de tela .
Son mucho más fuertes por los roces de subir y bajar, la parte de contacto con el cuerpo es tela

Lo mejor en mi experiencia son mixtos , las orejeras y parte exterior del cuero o cuero sintético este que usamos y el centro del asiento de tela .
Son mucho más fuertes por los roces de subir y bajar, la parte de contacto con el cuerpo es tela
Así son los míos, porque no pude elegirlos totalmente de tela. Parte exterior u orejeras como bien dices de cuero y centro de tela. De momento, tras 11.000 km no han sufrido de desgaste ni molestan en exceso, pero si hubiera habido la opción, los habría cogido íntegramente de tela.

alguien conoce algún producto que haga que los asientos recuperen su "tensión" inicial.
Es decir que no queden fofos en la zona que te sientas.

Volver