Asientos delanteros y sonido en bajada.

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Buenas tardes, ayer recogí el coche y en general estoy contento con él aunque hay un par de cosas que me rondan la cabeza y me gustaría por favor si alguien me las podría aclarar.
La primera es cuando voy a guardar el coche en el garaje, para acceder al mismo hay una pendiente hacia abajo (no es muy pronunciada) y el coche hace un ruido “extraño” cuando baja y accede al garaje, no es el mismo ruido que hace como cuando va circulando despacio, es más molesto, suena mucho más alto y distinto, no sé si me explico.
Y la otra son las arrugas en ambos asientos delanteros (adjunto foto) no sé si alguno que tenga vehículo igual TS 140H Style les viene igual, muchas gracias de antemano.
IMG_1541.jpegIMG_1542.jpeg

Yo para entrar garaje no rampa es bastante pronunciada y no hace ruido y esas arrugas pueden ser para el tensor lumbar no este demasiado tensionado la tela ( el mio es HB )

Hola los asientos son iguales que en el ts style 2021....que el mio y no estan asi en esa zona y ya tengo 42000 km.ruido al bajar aparte del sonido en electrico que se nota mucho mas en garaje...nada

Lo del ruido en la rampa es difícil saberlo. Lo ideal es que lo grabaras.
El tema de las arrugas prueba a tratar de arreglarlo manualmente, pero no me rompería mucho la cabeza con ello.

Pu
Lo del ruido en la rampa es difícil saberlo. Lo ideal es que lo grabaras.
El tema de las arrugas prueba a tratar de arreglarlo manualmente, pero no me rompería mucho la cabeza con ello.
Puff tengo un defecto soy demasiado perfeccionista y me gustan los trabajos bien hechos y ver los asientos así pensando que es una excepción y me ha tocado a mi, pues 😤 eso de mal de muchos consuelo de tontos es jodido pero a veces es así, por eso preguntaba si alguien más con ese acabado tenía los asientos así, he tratado apañarlo manualmente pero nada 😓.
Muchas gracias por la respuesta, un saludo.

Buenas tardes, ayer recogí el coche y en general estoy contento con él aunque hay un par de cosas que me rondan la cabeza y me gustaría por favor si alguien me las podría aclarar.
La primera es cuando voy a guardar el coche en el garaje, para acceder al mismo hay una pendiente hacia abajo (no es muy pronunciada) y el coche hace un ruido “extraño” cuando baja y accede al garaje, no es el mismo ruido que hace como cuando va circulando despacio, es más molesto, suena mucho más alto y distinto, no sé si me explico.
Y la otra son las arrugas en ambos asientos delanteros (adjunto foto) no sé si alguno que tenga vehículo igual TS 140H Style les viene igual, muchas gracias de antemano.
Ver el archivo adjunto 24540Ver el archivo adjunto 24541
Tengo el mismo modelo pero mis asientos están bien, no sale esto.
El ruido... Será el AVAS ese o como se escriba?
Un saludo!

Buenas, yo la verdad que le mío, lo tengo hace una semana y de momento ni un grillo ni nada fuera de lo normal, eso si es el HB GR SPORT estaré atento por si escucho cositas
saludos

Buenas, yo la verdad que le mío, lo tengo hace una semana y de momento ni un grillo ni nada fuera de lo normal, eso si es el HB GR SPORT estaré atento por si escucho cositas
saludos
Igual que el mio 140 Gr Sport gris áscari y ya lo he comentado antes mi rampa es pronunciada al garaje y no escucho nada y como tu atento a comentarios acabo de ir a Puerto Lumbreras desde Almería y o han mejorado insonorización por qué sólo oia aire y según asfalto rodadura

Haber si algún forero puede hacer el favor 🙏🏻 de adjuntar fotos de sus asientos delanteros en el acabado Style porque si veo que es una excepción lo mío el lunes estoy en el concesionario.

Haber si algún forero puede hacer el favor 🙏🏻 de adjuntar fotos de sus asientos delanteros en el acabado Style porque si veo que es una excepción lo mío el lunes estoy en el concesionario.
Hombre, ahora q lo veo algo de arruga hace.
Te adjunto la foto.
Vete al concesionario y mira como estan los de la exposición, mejor explicación q esa no vas a tener.
Un saludo!

Adjuntos

• 20231105_085402.jpg
    20231105_085402.jpg
    121,1 KB · Visitas: 59
Acabo de mirar el mío y es exactamente igual que los tuyos.

Volver