Asignaciones Julio 2022

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Para aquellos afortunados que asignaron produccion en Julio...¿Os han empezado a fabricar el coche?¿Os avisan por correo o algo de que ha empezado??

A mi me dieron asignación para el 7/07,pero al siguiente día me ponía que para el 20/07...y ahí sigue....

Me ha ocurrido lo mismo, me han pospuesto dos semanas la fabricación... espero que no se retrase a agosto porque ya lo que faltaba!

A mi me han asignado producción también, pero yo no puedo ver como va, ¿eso se ve en la app o en la web?, a mi nadie me ha dicho como puedo saber como va el coche, se por una captura del vendedor que entra este mes, y de código pone 22UK07 que supongo significa julio/22

Yo tengo fabricación para el 21/7, llegada a bristol el 22/7, salida de bristol el 22/08, un mes después, y llegada a Madrid el 21/09

Para aquellos afortunados que asignaron produccion en Julio...¿Os han empezado a fabricar el coche?¿Os avisan por correo o algo de que ha empezado??

A mi me dieron asignación para el 7/07,pero al siguiente día me ponía que para el 20/07...y ahí sigue....

A mi me hicieron lo mismo y mismas fechas.

Pero no te preocupes, de entrar a producción entrará el 19. Lo fabrican en día y medio/dos días.

A mi me salió en la extensión salida de fábrica 14/07/22. Ayer por la mañana la app me decía en fabricación y luego recibí email y aviso de la app a las 21:00: tu coche se está fabricando.

En la extensión, no ha cambiado nada, excepto la linea que dice que se está fabricando y ha aparecido un cuadrito para el vin.

Hoy todavia no he mirado la extensión.

TS GRSport plus con skyview gris ágata.

Saludos!

A mi me han asignado producción también, pero yo no puedo ver como va, ¿eso se ve en la app o en la web?, a mi nadie me ha dicho como puedo saber como va el coche, se por una captura del vendedor que entra este mes, y de código pone 22UK07 que supongo significa julio/22
Tienes que bajarte la extensión y mirarlo con la web(Chrome desde pc y kiwi desde el móvil)

La app me ha avisado de que el mío está en fabricación ya. También me ha llegado el correo electrónico avisando de lo mismo.

Qué día te ponía de salida?
En la extensión me decía q se fabricaba el 15 y se ha adelantado dos dias. Como fecha de salida apunta el 16/07. Estoy lejos del ordenador estos días y no puedo consultar la extensión a ver si se ha actualizado

Bueno, pues acabo de ver en mi toyota (al fin he podido hacerlo) y me sale que esta en producción así que me imagino que esta dentro de fabrica ya

A mí me dieron asignación para el 13/07,al siguiente día me ponía que para el 27/07...

A mi es que en fecha de llegada estimada(de fabricación)me sale en blanco...solo me sale la fecha de salida estimada...el 20/7

Según los datos del vendedor, entra a fabricarse el día 22, y llega a concesionario el 29 de agosto

Adjuntos

• Screenshot_20220715_170107_com.kiwibrowser.browser.jpg
    Screenshot_20220715_170107_com.kiwibrowser.browser.jpg
    73,5 KB · Visitas: 44
Me parece que van a venir todos los de esos días en el mismo barco, como podéis ver la fecha de entrega y cuando entra en el barco?

Con la extensión de Crhome que hay por el foro. Lo instalas y al meterte en la página de Toyota con tu usuario te sale esos datos

Volver