Atenuación brillo pantalla

MQP_Mik

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech 125H
Buenos días compañeros
Tengo un Corolla 125H del 2019 y desde hace unos meses la pantalla auxiliar "la que muestra los mapas" no me cambia a modo noche o no se atenúa el brillo. No sé si es que he tocado algo de la configuración y no recuerdo que, pero no me cambia.
Alguna solución, le pasó a alguien más?
Gracias
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
a mi no me pasa.

mira en las opciones a ver si tienes activado lo de noche y dia.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Si no me equivoco también ahí una opción de dar y quitar brillo de memoria no me acuerdo pero era opciones pantalla y ahí es si no me equivoco
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Gracias Isaac pero sí que está activado
pues podria ser algun sensor.

ahora no recuerdo, si al encenderse las luces, se pone en modo noche o va por otro lado.

las luces automáticas se encienden bien?

te falla desde el cambio horario? para descartar, échale un ojo a la configuración horaria, por si se pone en modo noche a alguna hora.
 

MQP_Mik

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech 125H
las luces automáticas se encienden bien?
Si, las luces automáticas funcionan bien y con respecto a la hora, esta bien, la marca correctamente. Las luces van por sitio diferente o eso creo yo.
Tengo cita en Toyota para el dia 7 de abril creo, les pediré que lo revisen a ver que es lo que pasa.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
ya nos vas contando, que el mío también es del 2019....
 

MQP_Mik

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech 125H
Si no me equivoco también ahí una opción de dar y quitar brillo de memoria no me acuerdo pero era opciones pantalla y ahí es si no me equivoco
Pues si que la hay esa opción, pero doy por sentado que si le doy 7 sobre 10 de brillo en cuanto detecte poca luz debería de bajar esa intensidad.
 

MQP_Mik

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech 125H
ya nos vas contando, que el mío también es del 2019....
Ya pasé la revisión y solucioné el tema de la atenuación de la pantalla.
Es un tema de configuración, a ver si me deja adjuntar unas imágenes y lo explico por si le pasa a alguien más.
Entramos en menú y luego abajo derecha "visualiz."

Imagen de WhatsApp 2024-05-07 a las 12.00.08_82401335.jpg

Luego desactivamos el Modo diurno y ya está solucionado el problema que me traía de cabeza.

Imagen de WhatsApp 2024-05-07 a las 12.00.07_7bff2252.jpg
 
Arriba